Para ti…


Mi deseo hoy en día además de muchos personales es que, entiendas que no es malo ser solo tú, he reflexionado mucho y no hay nada de malo en seguir así. Así como dices que has ido andando desde que empezaste tu vida y cada año que pasa sola e independiente. Sé que sientes que muchas personas te han olvidado, pero eres tu quien se ha olvidado de ti. Porque siempre estás en silencio, pero a la vez te gustaría un poquito de música en tu vida, quizás lo bueno aquí seria no recordar  el silencio, la libertad de estar siempre sola y en soledad, porque la mayor parte de los casos las personas simplemente se retiran de tu vida. Sabes que pienso ?… que te olvidaste de escucharte, de sentirte y de quererte. Se te ha olvidado en este momento que te sientes así, que también puedes existir sola, aunque ese sentimiento parezca ser el más duradero, siempre has tenido que enseñarle a alguien las cosas bonitas y buenas de la vida y lo que haces por ellas o ellos, contarle a alguien lo feliz que eres, casi nunca lo haces, y no está mal, que importa si eres así, quizás es mejor que no lo sepan, eso es un gran tesoro que tienes, y es como si tuvieras oro en un barrio.

Contigo aprendí que la vida puede ser más que las cosas que nos pasan día a día, que existen tonalidades que quizás desconozcamos. Y lo mejor de todo esto es que lo aprendí por ti, y lo mejor que tú te sientas sola o que estés siempre independiente de nadie es que todo absolutamente todo, lo has aprendido sola, eso cuesta, y cuesta mucho. No que nadie te enseñara o te ayudara (que de alguna pequeña manera quizás lo han hecho), sino que tú estabas sola y solo por ti estas aquí.

Desde no hace mucho, mi vida cambió radicalmente y gracias a ti. Algo totalmente inexplicable sin respuestas, sin lógicas, sin un blanco y negro. Por eso, se lo que sientes hoy y a veces te siento con sentimientos de culpa por quién crees que eres, debes dejar atrás todos aquellos pensamientos de culpa que no te dejan más que tristeza, frustraciones, insomnios y “tortura” y lo peor de esto es en silencio, en tu habitual forma de ser… Cambia toda esa energía que te estás atacando en este momento por cosas nuevas, se que suena fácil, pero no se, por cualquier forma. Cambiarlo no debe ser difícil para ti, transforma todas esas experiencias por tu frase favorita: “algo útil”. Así como hiciste conmigo: “nueva persona”.

A mí también me surgieron mil preguntas como tú, yo también me pregunté a cerca del Amor, de la Familia, de la Amistad, del Karma, del Futuro, de los enemigos que salen sin uno haberles obstaculizado sus vidas y de mi Vida. Todo este tiempo he estado “observándome”, viéndome con otros ojos, desde otro punto de vista; y sé que tu constantemente lo haces, pero ahora hazlo para ti.

Sé que pasan meses y sientes que siempre es lo mismo, que las cosas no se concretan como tal,  es como encontrarse una botella grande, no tan llena, pero por lo menos no esta vacía…quizás pienses que es conformismo porque sé que te gustan las cosas bien hechas, pero el hecho de no tenerlo todo, no quiere decir, que no hay nada bueno que contar… ya llegara el momento en que esa bendita botella se llene completa, y si no, que importa, por lo menos tienes una botella y puedes servir a quien quieras…tomara de ella quien decidas en tu vida.

Sé que todo el tiempo piensas y piensas y cuando lo haces es porque estas proyectando algo, organizándote, buscando una mejor manera de estar; pero no dejes que tu cabeza guie tus pasos, aunque se lea muy sensible y poético jejjeej,  ahora deja guiar tu egoísmo dicta tu día a día, sin pensar en nadie…. Ahora igual que tú: quiero cuidarme, mimarme y dejar que todo fluya, porque sé que en el fondo todo eso lo quieres. Si tengo que luchar por algo ahora… va ha ser que tú te sientas bien…

Hoy te escribo esto, porque sé que muchas veces no te gusta tu mundo, o la corriente que lo lleva a tu vida, no te gusta pensar que esto es lo que hay y con esto te tienes que conformar, ni tampoco quieres seguir en contra de la supuesta corriente porque ya has gastado bastante energía en complacer y encontrar; pero sí creo que puedes nadar a otro rio que no esté tan abarrotado de tantas estupideces y que este a una temperatura que sea de tu agrado…

Adela Tannous

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 4 agosto, 2011 en tannous. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. No podía dejar pasar esta oportunidad, me encanto.

  2. Lloré, senti que era para mi, agradecida por esta carta y creo que estoy en un momento de instrospección con mi vida, sanando y re-creando mi vida, gracias lo necesitaba hoy

  3. MIL GRACIAS POR ESAS LINEAS, LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO, FORTALECEN, RECONFORTAN, ANIMAN A SEGUIR ADELANTE Y A RESCATAR LO VALIOSO QUE SOMOS……MIL MIL MIL GRACIAS¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS.

  4. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! Juro que entre a ver si era un mail publicado, o era directo a mi!!!
    Lo iba leyendo, y me dije….quien me esta observando????

    Cariños

  5. Que hermosas palabras…hasta parese que saben de mí….. gracais.

  6. Creo que somos muchos los que nos vemos reflejados aquí, muchas gracias por este nuevo aliento.
    De hecho mi vida cambió en positivo cuando me volví egoísta, cuando empecé a pensar en mi, me empecé a querer, a mimar y a aceptarme tal como soy.
    Había vuelto a nacer, y la vedad es que me sentía invencible, tan segura de mí misma que podía con todo…
    En estos momentos he perdido mi chispa , he perdido mi puntal, aunque en el fondo me niego constantemente a dejarme vencer, porque cualquier día el sol volverá a brillar para mí …

  7. es increíble ver q como yo hay muchos q se identificaron con estas palabras, también sentí q eran para mi describiendo cada cosa q estoy sintiendo y viviendo en estos momentos, Dios bendiga a quiien se inspiró… No es casualidad Dios nos llevó a leer esto =)

  8. Hola , !!! Una carta de admirar de leer y reeleer , linda para situaciones de falta de amor, de falta de seguridad en una misma, Hermoso muy hermoso para refleccionar q eres lo q kieras ser con poca ayuda de los demas y mas ayuda de tii. Gracias…

  9. brenda de la rosa

    aveces otros nos ayudan a mejorar

  10. Me encanta que todos se sientan suoer bien con este escrito, realmente ese es el titulo “PARA TI”…. la idea es sentir eso… y sentirnos bien, los quiero besos a todos.

  11. Muy vívida lectura, casi creo que esas palabras son para mí, lo impresionante es que ese día cumplo años y la gran lección asumida es que debo vivir para mí… las coincidencias no existen… gracias por esa publicación…!!!

  12. Es como el horospoco, sirve para todo aquel que quiera darle su propio significado, muy subjetivo.

  13. Que hermoso , me conmueve muchísimo.

  14. Me encantan tus escritos, siempre estoy pendiente de lo nuevo que publiques, deberías escribir mas a menudo… Me identifico mucho

  15. Gracias Dani…. Muchos saludos.

  1. Pingback: Para ti… | Blogs Cristianos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.995 seguidores

