Mi tabla de salvación


Pensé que eras mi tabla de salvación.

Sabía que alguien me ayudaría a salir a flote, y pensé que eras tu.  No tenía fuerzas para flotar yo solo. Ya mucho tiempo flotando solo había minado mis fuerzas y mi espíritu.

Traté de aferrarme a ti, y pensé que iba a salir a flote. Pero tu intención no era mantenerme a flote por mucho tiempo. Quizás por un rato, ponerme a salvo, y ya.

Quizás yo pensé que me ibas a acompañar. Pero no fue así. Me ayudaste, y seguistes tu camino. No fue tu intención acompañarme.

Ya flotando de nuevo.

Espero que algún día nuestros caminos se puedan cruzar de nuevo…

Luis Castellanos

About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 21 febrero, 2011 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. hola Luis ke justo tenerte de regreso te extranamos mucho. Asi es muchas veces Dios nos manda a personas para ke nos ayuden y despues sigan su camino nos kedamos tristes por ke desiariamos ke no se marchen sino ke se keden desirles todavia no estoy bien kedate otro poco mas pero ellos solo vienen a cumplir un periodo de tiempo y se van. Tengo un amigo de mucho tiempo nos conocemos desde ninos pero han pasado tres ocasiones ke solo viene ayudarme cuando mas lo he necesitado y despues perdemos comunicacion como ke el supiera justo el momento preciso cuando nescesito de alguien especial como el lo kiero muchisimo pero no he logrado retenerlo y se ke algun dia va aparecer otra vez estoy segura..

  2. Hola,

    Al leer éste post me he acordado de algo que leí hace un tiempo.
    En aquello que leí, explicaba que a lo largo de nuestra vida, de nuestro camino por la tierra, nos íbamos a encontrar con personas que nos iban a acompañar durante nuestra vida; otras personas, nos acompañarían durante un tiempo; y otras, en un lapso de tiempo.
    Todas ellas tienen una misión, pero muchas veces cuesta comprender cuál es la misión de aquellas personas que se cruzaron en nuestro camino por un tiempo o por unos minutos.
    Está en nuestras manos ‘descifrar’ cuál era el propósito del encuentro con dichas personas.

  3. NO ES QUE NO TENGA FE EN EL SER HUMANO, PERO PIENSO QUE COMO NO SALGAMOS A FLOTE POR NOSOTROS MISMOS, MAL VAMOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE ECHAR UN CABLE, PERO PARA MANTENERSE ES UNO MISMO EL QUE TIENE QUE HACER EL ESFUERZO.
    SALUDOS

  4. Quizás el error está o estuvo en “AFERRARSE”. Ocurre que cuando uno espera, quiere o necesita tanto del otro, el otro termina sintiéndose asfixiado y en general opta por abrir las manos, soltar, alejarse o huir. También puede que el otro no este en la misma sintonía y por esa razón también se aleja. O porque simplemente se dió cuenta que no puede cumplir con todas tus necesidades y demandas. Creo que antes de suplicar tanto … deberías ver cuanto … hay en ti!! … porque las cosas no ocurren porque si … siempre hay un porque y ese porqué???? … tiene que ver y está en nosotros y no en el otro …. una abrazo Luis y tengas un buen día … gracias por compartir

  5. Estoy segura que sabes que esto se pasará. Igual de segura estoy de que ahora estás con un dolor especial una sensación de desamparo, chasqueado, inseguro de ti mismo…

    Pues mira, esto último como que NO. Eres una persona con unas cualidades especiales, generoso, sensible, comprensivo, profundo, inteligente…

    Que alguien no lo valore… ¡Ocurre! es triste pero ocurre. Vas a pasar un periodo parecido al duelo, pero lo vas a pasar. Precisamente ESAS cualidades que he citado anteriormente junto con otras muchas es lo que estoy segura que te hará remontar.

    Estáte tranquilo… eres tan especial que alguien APROPIADO lo VERÁ.

    Cada día que pasa eres más valioso.

    Siento tu tristeza, pero aquí estamos todos a tu lado esperando el momento en que vuelvas a sonreir descargado.

  6. Luís di “Me abro a recibir todo el amor que el universo tiene para mí y doy gracias por todo el amor que he recibido”… Eres un gran hombre y has ayudado a muchos con tus sabios consejos, sé lo que sientes porq yo estoy en las mismas condiciones, pero la vida continúa y ya vendrán cosas lindas para nosotros… Eres muy especial!

  7. hola Luis te leo mucho pero primera vez que opino, estoy de acuerdo con Pilar en todo lo que te dice…y añadiria el hecho que en tu condicion de ser el que posteas tus escritos, tienes alli un inmenso caudal de lectura que sin duda te seran muy utiles para tu recuperacion emocional que es obvio esta actualmente muy corroida, por que imaginate como alguien como tu que da esos ejemplos a tantos lectores y con tus escritos los ayudas tanto, como no acudes a tus lecturas? entonces no consumes tu propio producto? (que de paso es muy bueno)recuerda amigo que lo que tu estas pasando en estos momentos a cada uno de nosotros nos ha pasado o tambien les esta pasando o les pasara…es algo inevitable y asi funciona la vida..a veces nos llegan personas que nos ilusionan tanto y creemos que ellos son los elegidos..pero no es asi, tambien sucede al la inversa a veces somos nosotros quienes llegamos a la vida de esa persona y por multiples razones nos tenemos que retirar dejandola herida aun sin intencion…hermano le recomiendo aguante la tunda que la vida le esta dando en este momento y que DIOS estoy seguro tiene alguien mejor y mas indicado para ti…recibe un abrazo y te insto a leer en la Biblia el libro de Santiago capitulo 1 versiculo 12 creeme que te caera como anillo al dedo..sigue palante.

    • Pues la verdad es q si entendieramos q la vida nada mas es eso ….. hay personas q llegan a nuestras vidas solo como tablas de salvacion y por mas q tratemos de aferrarnos a ellas tienen q partir no vinieron para quedarse solo para sacarnos a flote , seria mas facil no caer de nuevo, increibles historias…

  8. egda jacqueline torres g

    luis siempre leo lo que escribes y son muy valioso lo que piensas pero concidero que lo que nos pasa a todos es que idealisamos a muchas personas y cuando no son lo que esperamos nos sentimos muy tristes y sentimos que el piso se nos mueve pero debemos seguir pensando que no todo es malo que DIOS te bendiga y sigas teniendo sabiduria para que sigas compartindo con nosotros tus lectores

  1. Pingback: Mi tabla de salvación | Blogs Cristianos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.032 seguidores

%d personas les gusta esto: