Otro caso de Resiliencia


Peng Shuilin, chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo, no por eso disminuyó su deseo de vivir y prosperar, no solo tuvo una recuperación increíble, sino que logró establecer su propia cadena de supermercados llamada Half Man Half-Store Price, ahí están las fotos.

Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades…

Este hombre es un verdadero ejemplo de superación y espíritu humano.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 16 noviembre, 2010 en personas admirables, resiliencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Pues si, es un ejemplo de superación, me alegro por él y por todos los que le rodean que al verle feliz, tambien ellos lo son.
    Saludos

  2. Qué bonito caso de superación y perseverancia.

    Gracias Luis.

  3. ivan ernesto javier gutierrez

    uff.k directo!. linda reflexion. es un ejemplo k en esta vida todo s puede es cuestion de kerer. todo lo k diga se keda corto con las imagenes. cuidense y k dios los bendiga. bye

  4. Gracias Luis por esta reflexion, Nos ayuda a recordarnos a nosotros mismos, la fortaleza que tenemos para superar las adversidades de la vida…sin duda una leccion que aprender…
    Saludos a tod@s y un abrazo muy fuerte..
    Aurora

  5. los felicito de verdad es un ejemplo,para muchos que por cualquier dificultad ,pierden las esperanzas y se dan por vencidos me alegra que exitan personas tan valientes como el adelante y dios lo bendiga

  6. de verdad quede admirada ,ya que yo me quejo tanto por simple dolores,y se me van las ganas de vivir ,hoy viendolo a usted veo que son pequeñeses de verdad lo felicito y tremenda leccion

  7. Alfonso Martínez

    HOLA… SON MUY INETERSANTES SUS REFLEXIONES ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL.

    ME GUSTARIA RECIBIR SUS REFLEXIONES EN ESTE CORREO
    GRACIAS…

    ATTE. ALFONSO MARTINEZ.

  8. el ser una persona resilente nos ase kada ves mas fuertes mi amiigo lo fue y nos dejo una gran enseñansa k lo k uno lo kiere lograr kon esfuerso y valor lo podemos hcer ora stas en el cielo kon DIOS pero kumplistes tu mision aka enseñar lo k muxos niños tan speciales komo tu pueden hacer te kelo muxo mi ANGEL xk eso es lo k vas hcer un angel

  9. esto esta chido el ser una persona resiliente no es malo

  1. Pingback: Otro caso de Resiliencia | Blogs Cristianos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.014 seguidores

