Feliz Día del Amor y de la Amistad


Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 14 febrero, 2010 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. IGUALMENTE OS DESEO FELIZ DIA DE ESPERANZA FE Y MUCHO AMOR PARA TODOS LOS QUE LEEIS ESTAS MAGNIFICAS REFLEXIONES.GRACIAS ME PUSE AL ORDENADOR UN POCO CABREADA PERO SE ME PASO AL VER QUE ESTAIS AQUI COMO CADA DIA CON PALABRAS BUENAS GRACIAS LUIS SALUDOS.DIOS TE GUARDE

  2. GRACIAS MIL GRACIAS … LO MEJOR PARA TI!!! … Y PARA TOD@S … UN ABRAZO LUIS hasta pronto ..

  3. Yo tambien os deseo que hayais pasado un feliz día, no es que esté muy de acuerdo en el tono que va tomando este festejo, por lo menos en mi pais, pues se está convirtiendo en una fiesta totalmente consumista y cursi, pero así y todo cualquier motivo es bueno para acordarnos de los que nos quieren y de los que queremos.
    Saludos

  4. ¡ MUCHAS GRACIAS…!

    BENDICIONES…

    CARMEN….

  5. Un día tarde, pero más vale tarde que nunca JEJE. Feliz San Valentin para ti Luis y todos los que visitan tu blog.

    Bendiciones a todos.

  6. Igualmente para todos, no solo ayer y hoy, sino todos los días que encontremos amor en lo que hacemos, en lo que decimos, en lo que pensamos y en lo que sentimos.

    Por ahí se dice que “Muchas veces no hablamos las cosas, pero las reflejamos”, entonces que nuestros actos esten llenos de Amor, de Fé, de Esperanza, de Motivación y de Gratitud.

    Besos y Abrazos para todos y cada uno.

    Gracias mil Luis por ser un gran y valioso amigo para todos.

  7. Gracias!que dios te continúe bendiciendo

  8. Hola buena tarde!!

  9. HOY ME DI CUENTA LO QUE SIGNIFICA ABRIR TU CORAZÓN Y LUEGO QUE ? REBOSANTE DE AMOR DAS Y DAS AMISTAD PURA Y VERDADERA PARA QUE AL AMANECER RECIBAS DULCE SOLEDAD ESPERADA………… DE TAN ANHELADO A,M,O,R. X QUIEN ME LLENA ESTE VACIO NO ESTA CONMIGO Y LO MEJOR ES HUIR EN UN MAR DE SILENCIO

  10. Para mí, la amistad, es algo para compartirlA, tanto en los buenos, como en los malos momentos. Sobre todo en esos momentos, se nota si se ES amigo o no. NO SOLO IR DE TAPEO Y REIRSE DE LOS DEMÁS… Y ESPERAR QUE TU AMIGO TE LLAME PARA SALIR O QUE HAGA TODO POR ÉL O ELLA. SIN PASSARSE: ES DECIR: SIN COMPARTIR COSAS PERSONALES COMO LA ROPA, BEBIDAS, O ESTAR TODO EL SANTO DÍA CON ÉL/ELLA. SI LOS DOS TIENEN HIJOS, SÉ AMABLES Y CARIÑOSOS CON LOS DEL OTRO… CARIÑOSOS EN SENTIDO FRATERNO NO RARO…

  11. no mnshs stan chidos woow woow woow jajajajajajaja

  12. para mi la amistad es cuando stas kn tus amigas en las buenas y en las malas kuando se kin tu las levantas y los de mas ni siqiera se an dado kuenta de qe se an kido i los amigos no son los qe hablan a tus espaldas son los qe te lastiman kn la vrdad y no kn la mentira

    pd…si tienen un amigo (a) valorenlo mucho pr qe si no lo valoran se puede ir i eso duela
    bie

  13. es lo mejor ke pueda pasar el dia del amor para poder conpartir kon mi novio y x la la amitad para conpartir kon mis amigas y amigos

  14. hasta bacano que la amistad esista pero por pedasos att´´mayerli

  15. nata feklis dia del amor y la amistad

  16. mami feliz dia del amor y la amistad y atoda la familias unidas del mundo que pasen un feliz dian del amor y la amistad

  17. ME GUSTA ESTE MENSAJE SELOS DEJE A TODOS COMO PARA TU FAMILIA Y LA MIA GRACIAS A DIS ESTAMOS PARA COMPARTIR CON DIOS Y NOSOTROS GRACIAS QUE TENGAN UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ATT:TODOS SUS AMIGOS JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

  18. amo a mi niño bonito carlos noel caballero montesinos feliz dia vida

  19. amo a saray por que es una niña presiasa y mui alegre te quiero BEBE BESITOS .KLO

  20. mi amiga es muy inda y entre nosotras hay algo maguico que cumplimos el mismo di y a la misma hora

  21. la amistad !!!la amistad lo mas dindo!!claro si lo sabes conservar!!

  22. felicidades paar todos con respeto y cariño …charlie de h20rock barranquilla

  23. amo a fouzia jabbouji qe esta en marruecos mi bebecita linda la mas hermosa del planeta , te amo beba y quiero que sepas que nada cambiara bendiciones y mas exitos para ti de tu poeta anonimo jejeje muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss fouzia estrella del norte.

  24. saludos amigos madiha, khadiha , eduardito, los amo bendiciones y que este fin de año sea lleno de alegrias y para todos en verdad ……….

  25. a rall, raul …mmm saludo , a liz alexandra mi sobrinita linda makssss jejejeje a todos ……ya de nuevo a fouzia .

  26. FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOO

  27. es muy lindo el mensaje y las imagenes

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.481 seguidores

