45 lecciones de vida


Regina Brett. Columnista.

Regina Brett. Columnista.

1. La vida no es justa, pero aún así es buena.

2. Cuando tengas duda, sólo toma el siguiente paso pequeño.

3. La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.

4. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.

5. Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.

6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

7. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

8. Está bien si te enojas con Dios. Él lo puede soportar.

9. Ahorra para el retiro comenzando con tu primer sueldo.

10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

11. Haz las paces con tu pasado para que no arruine tu presente.

12. Está bien permitir que tus niños te vean llorar.

13. No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía.

14. Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.

15. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea.

16. Respira profundamente. Esto calma la mente.

17. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.

18. Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte.

19. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.

20. Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un “no” por respuesta.

21. Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.

22. Prepárate de más, y después sigue la corriente.

23. Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar el morado.

24. El órgano sexual más importante es el cerebro.

25. Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.

26. Enmarca todo llamado “desastre” con estas palabras: “En cinco años… ¿esto importará?”

27. Siempre elige vida.

28. Perdónale todo a todos.

29. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe.

30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

31. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

33. Cree en los milagros.

34. Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.

35. No audites la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.

36. Llegar a viejo es mejor que la alternativa— morir joven.

37. Tus niños sólo tienen una niñez.

38. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

40. Si todos apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, rápido arrebataríamos de regreso los nuestros.

41. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.

42. Lo mejor está aún por llegar.

43. No importa cómo te sientas… párate, arréglate y preséntate.

44. Cede.

45. La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.

Escrito por Regina Brett, en el “The Plain Dealer” (Cleveland, Ohio)

About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 16 septiembre, 2009 en He aprendido. Añade a favoritos el enlace permanente. 43 comentarios.

  1. Gracias Luis.

  2. Que belleza estos 45 puntos, los leí varias veces. Soy fan de tu pagina Luis, me iluminas los dias con tus selecciones, muy cuidadas por cierto. Gracias por eso.

  3. De nada Laura! Gracias a ti, Caroolina por tus palabras!

    Saludos a ambas!!!

  4. Ya somos dos, Carolina… yo también me he hecho fan de Luís, sus reflexiones me encantan y esta de hoy, la voy a emplear para uno de mis Power point…
    Saludos cariñosos.

  5. Hola Luis …. como siempre lo que nos eliges …”excelente” … mil gracias … saludos

  6. quisiera que enviaran estas reflexiones a mi correo indicado

  7. Saludos Reyna. Para recibir reflexiones ve a la página y sigue las instrucciones:

    http://reflexionesdiarias.wordpress.com/suscribirse/

  8. es realmente interesante saber que existen personas que estan tocando el alma de todos tan profundamente dios les bendiga

  9. tonta joaquina

    bueno yo tengo una historia realmente triste y sin final aun hace 2 años empeze a relacionarme con una chica de mi barrio nos hisimos grandes amigas ella tiene un hermano con el cual empezamos un juego hace 1 año y medio y el juego consistia en hacer el amor pero esto se bolvio algo ya seguro siempre nos buscabamos es mas lo hacemos aun pero desde abril del año pasado empese a jugar con un arma que no esperava usar que es los sentimientos y el amor si me enamore profundamente de el y lo peor es que se lo dije y no me correspondio lo peor es que es de mi barrio y el hermano de mi amiga el solo me hace sufrir y esta enamorado de otra amiga mia hace mas de 5 añospero ellano le corresponde y tiene novio realmente todo el mundo me ha dado consejos pero no los tomo estoy muy segada como para escuchar necesito alguien que me abra los ojos desde ya muchas gracias por escucharme

    • hola joaquina, no podia dormir y leí tu comentario, realmente me apena que tengas esos sentimientos, porque sabes yo estoy pasando no por una situación así pero si por sentimientos parecidos y yo si comprendo como te sientes, lo unico que te puedo decir que las que nos hacemos tontas somos nosotras, te lo digo con todo respeto, ya que si el fúe claro y tu ya sabes que no te quiere entonces lo unico que hay que hacer es que lo afrontes y aceptes que cometiste un error y ahora estas pagando la factura por cara que sea, se que es facil decirlo pero muy dificil hacerlo porque te repito a mi tambien me esta costando trabajo, pero no es imposible, duele y mucho pero si las cosas no fueron claras desde el principio o te dejaste llevar no fue culpa de la otra persona, sino de las decisiones que tu tomaste, te equivocaste y ahora tienes que levantarte y luchar por ti y por que no tienes que hechar culpas de tu felicidad ya que solo es responsabilidad tuya, mejor decide que vas a hacer y ten en cuenta que puedes escoger bien aúnque duela o puedes apapacharte y después sera peor. saludos, atte. yess! México.

  10. ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KCAL donde está KCAL trayendo su espíritu ante mi LRC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que KCAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que KCAL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a KCAL de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KCAL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LRC quiero que KCAL se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KCAL dejándole preso a mi LRC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a KCAL, para mi LRC , pues yo a ella deseo, y la quiero
    deprisa. Por tus poderes ocultos, que KCAL comience a amarme a mi LRC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que KCAL venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que KCAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KCAL. que KCAL me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada KCAL que me entristece con su desprecio, que KCAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KCAL sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos LOS OTROS HOMBRES , que cualquier otra hombre que este con KCAL se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que KCAL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KCAL que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi LRC , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento KCAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede
    sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si KCAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que KCAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KCAL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LRC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que KCAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningúna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LRC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC.
    Que KCAL me quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de KCAL todo y cualquier otro hombre . Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LRC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  11. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MFGG donde está MFGG trayendo su espíritu ante mi ACB, amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MFGG quede completamente apasionada por mi ACB, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MFGG apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mí.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MFGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi ACB me pertenezca. Que MFGG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MFGG de cualquier persona con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MFGG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ACB quiero que MFGG quede dependiente de mi amor, quiero a MFGG loca por mi ACB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MFGG dejándole presa a mí ACB; 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MFGG, para mi ACB, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MFGG comience a amarme a mí ACB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACB, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MFGG venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que MFGG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que MFGG venga a buscarme, y vuelva a mi ACB. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a MFGG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de mi ACB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MFGG. Que MFGG me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MFGG que me entristece con su desprecio, que MFGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MFGG sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fría con otras personas, que cualquier otra persona que este con MFGG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MFGG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que MFGG se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ninguna otra persona consiga hacer que MFGG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MFGG deje de una vez a todas las otras personas, que no sienta deseos ni placer con otras personas que no sea yo ACB y no consiga ver más a otras personas con atraccion, que sienta enojo al oír la voz de otras personas, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra persona que no sea yo ACB. Que ella venga a mi ACB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento MFGG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, hombres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ACB. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MFGG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MFGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MFGG a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, hombres, amigas. Y que sólo piense en mi ACB. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MFGG me ame locamente y desee unirse a mí ACB. Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MFGG piense en mi ACB haciendo así que solo yo ACB, sea el único amor en la vida de MFGG que ella me ame y confíe. Que haga a MFGG sentir por mí ACB un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ACB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACB.
    Solamente yo ACB Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a MFGG para mi ACB.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de MFGG, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva conmigo ACB. Que MFGG me quiera mucho de verdad. Que yo ACB me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de MFGG toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntitas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACB. Que élla me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi ACB. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ACB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ACB. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ACB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MFGG estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de MFGG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MFGG soplando mi nombre ACB, de día y de noche, que ella duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MFGG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mí ACB de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, MFGG va a estar loca de amor por mi ACB, lo más rápido posible, trae a MFGG de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este 7 lugares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  12. liz janina climaco aguilar

    hola yo e s toy leendo el libro lecsiones de la vida 1 y 2 me parese genial me gustaria que untedes me manden algunos consejos ami correo o algunas lecsiones crasias

  13. Hoy vagando en el internet encontre tu pagina, muy bonita con tu permiso voy a utilizar algunos de tus pensamientos para enviar a mis amigos

  14. todos miran su belleza…ahh
    y todos admiran su cuerpo… sii
    pero ninguno sabe
    que ella solo quieren que la miren dentro
    donde hay sentimiento

    y todos miran su belleza yes
    y todos admiran su cuerpo sii
    pero ninguno sabe
    que ella solo quieren que la miren dentro
    donde hay sentimiento

    mas que money money quiere… sentimiento
    mas que discoteca quiere… sentimiento
    mas que una aventura quiere… sentimiento
    mas que la de amonga quiere sentimiento
    y que la lleven de la mano en los peores tiempos
    y que le entreguen toda la vida en el beso mas intenso
    y que la lleven al altar y que el amor sea el fundamento

    y cuando abran la boca de que te inventa
    y que no sea la menta..salgo yo en la dulce menta
    cuenta de todas las pasiones que sientan no mientan
    si es por ella el corazon te revienta
    es tan dificil al tratar quien te asegure o te jure
    un amor que para siempre dure
    la chica tiene pa llevarte a las nubes
    pero ella quiere que enchule ohh

  15. verdaderamente estos 45 pasos sobre la felicidad me han sabido llenar de profundo regocijo al notar que siempre el amor de mi vida ah estado ahi frente a mi y por cobardia acepte un no como respuesta, claro, he de seguir con mi travesia y luchare por ella y por mi felicidad

  16. Ada C. Minyety Vargas

    Hoy me desperte temprano,, despues de un rato pensando entendi que a mi corazon le hacia falta una leccion de vida,,,busque y aparecio tu pagina es increible tus palabras me han dado paz.. Gracias!!!

  17. si algo no te mata, en realidad te hace mas fuerte………

  18. Me encantaron estas Reflexiones Diarias, las lei y me ha ayudado mucho las pondre en pràctica ;)

  19. Un poco moñas algunos, otros se contradicen, unos cuantos parecen sacados de una iglesia evangelista, otros son muy obvios. Mejor más breves y fáciles de recordar.

  20. Muy buenas las reflexiones, todas ya las habia leido y escuchado desde muy chico, suenan, se leen y escuchan muy estupidas, porque detras de ellas no viene nada, hay algo que las hace falta, por ejemplo yo he tratado de perdonar y reconciliarme con mi pasado, pero la frase no te dice como lo hagas y por esa razon las hace estupidas, perdonen mi franqueza

  21. Me encanto son palabras k acen refleccionar.

  22. Carolina gonzalez

    Q bonitas frases ;-)

  23. María Josefina Zayas González

    Hola Luis, por primera vez leo tu correo, es fabuloso lo que concretas en esas 45 reflexiones, algúnas ya las había escuchado, pero es hermoso ver tantas frases positivas, y solamente cada uno de nosotros sabemos como, cuando y donde aplicarlas, ya sea en nosotros mismos o para compartirlas con alguien que lo necesite. Con tu permiso copiaré algúnas y por supuesto te daré el credito correspondiente.
    Quiza a veces queramos una receta mágica para solucionar nuestros problemas, pero cada caso es diferente, lo importante es que hagamos conciencia del problema y trabajar en él. Por ejemplo si se trata del perdón, considero que lo primero es pedirse perdón a uno mismo, por no permitirnos ser felices, por perder el tiempo guardando rencores, resentimientos, etc. y así en cada aspecto de la vida en el que sintamos que estamos mal. Te felicito por proporcionarnos felicidad y ánimo a mucha gente. Gracias y que Dios bendiga tu camino siempre.

  24. me encanto lo q dijistes

  25. miguel castellanos

    Muy buenos los puntos pero sobran los puntos en los que entra dios… -.-

  26. MUY BUENAS REFLEXIONES DE LAVIDA Y MAS BASANDOSE EN PRINCIPIOS DE LA VIDA A QUE SEA CADA DIA MEJOR.

  27. imacairy montes gil

    muy buenas reflexiones para todos nosotros y mas a un para nuestros hijos q comienzan a vivir la vida

  28. Gracias por compartir el mensaje, cada uno lo toma a su manera desde su perspectiva igual cuando colocas un vaso con agua hasta la mitad en una mesa, algunos agradecen el contenido pero otros se lamentan por el vacío, cada situación en la vida puede ser la misma pero el punto de vista individual es lo que cuenta.

  29. Carlos Camac Cardenas

    Es bueno para levantarse de lo que estas confundido.me gustaría recibir a diario cualquiera de la frases.

  30. Que lecciones de vida que me hacen cambiar todo y siento que todos los días son los mejores de mi vida. Gracias a ustedes y a DIOS por hacerme la vida mejor..!!

  31. Estas lecciones de vida si que arreglan la vida, y todo lo que dice si es verdad.
    Solo sique adelante y piensa que todo va a terminar bien.

    • Hermosas lecciones ,son muy escladecedoras !! Cosa que en el dia a dia las practicamos mal o no las practicamos y que ud nos hace reflexionar ,para nuestro bienestar !!MUCHAS gracias !!Saludos desde Uruguay

  1. Pingback: Si Lees Se Nota - Ellen DeGeneres y una alternativa más de la literatura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.249 seguidores

%d personas les gusta esto: