Las mujeres inteligentes


woman-silhouette-4

Las mujeres inteligentes saben que…. Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.

Las mujeres inteligentes saben que …Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que … Las palabras ‘Te quiero’ no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que … Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que … Todo hombre que no sabe ‘lo que quiere’ no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que …. Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que … A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que …. Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que … Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que … No es inteligente aferrarse al dolor.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 21 agosto, 2009 en mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Hay que fastidiarse, me acabo de dar cuenta que no soy inteligente, para empezar , a mi concretamente, las citas no me sirven de nada, una cosa es el hombre en la calle y cuando te conoce de poco, y otra cosa es cuando se instala en tu casa y te tiene “segura”.
    Pienso que si realmente alguien te quiere, no debe de costar nada decirlo.
    Lo de las señales equivocadas, no lo acabo de captar, pues desgraciadamente he terciado con hombres equivocados y no equivocados y pienso que doy siempre las mismas señales.
    Por último soy de las que piensa que si un hombre te quiere, puede cambiar por ti, tambien es verdad que nunca lo he conseguido pero lo he achacado a que no me querian lo suficiente.
    Bueno, y con esta frustración de haber tomado conciencia de mi falta de inteligencia voy a afrontar el fin de semana, espero que lo disfruteis, un saludo.

    • Hola! buenas tardes, al igual que tu, he disfrutado y a la vez comprendido algo mas sobre las relaciones humanas y en particular de esta, muchas veces nos involucramos en una nueva relacion sin antes haber reconocido nuestros complejos y prejuicios, esto ultimo es lo mas importante, porque es precisamente donde se deriva eso de las “se&ales” que emitimos a otra persona cuando entablamos una nueva relacion, nuestros comportamientos son origen de nuestras costumbres, cuando no obtenemos lo que queremos, ganamos experiencia, y eso es lo que precisamente debemos aprovechar para no tener el mismo comportamiento con nuevas personas, cada persona es un mundo nuevo y diferente, puede estar frente a nosotros una muy buena oportunidad para iniciar una relacion extraordinaria y duradera. Una persona no tiene porque cambiar, una persona aprende a ser mejor y mejor cada dia, y no tiene que ser por nada ni por nadie, mas que por el bien de uno mismo. Quie no se quiere a si mismo, no puede querer a nadie mas. Que tengas linda tarde, saludos!

  2. Estoy de acuerdo con tigo Maria…

  3. Muy buenos tips para las damas, aunque creo que todo en cuanto a las relaciones de parejas, debe aprenderse a través de las experiencias y los golpes.

    Simplemente hay que ser inteligente, para no caer dos veces en el mismo error y saber levantarse de las caídas. Saludos

  4. Saludos a todas las damas que comentaron (y a las que han leído). Comparte con ustedes lo que escriben. Sigan siendo inteligentes entonces…

    • Sigan siendo inteligentes entonces…No entiendo, si precisamente te comento que no lo soy, y la inteligencia no es algo que se pueda comprar, yo creo que las que nacimos así, seguiremos actuando como padamos, nos llevaremos batacazos y nos quedaremos sin saber la mayoría de las cosas que según el artículo si fuesemos intelegentes sabriamos.
      saludos

  5. Sí, yo pienso como Guso, no siempre tenemos la madurez y experiencia desde el principio, pero sí es inteligente para hombres y mujeres no repetir la misma equivocación.

    Buen fin de semana y gracias Luis.

  6. De nada Laura. Feliz fin de semana para ti tambièn!

  7. hola.. ps tbm me cabo de dar cuenta q no soy inteligente ..bueno con la poca experiencia q tengo, estos tips me parecen d e lo mas acertados, peor eso de las señales aun termino de entenderla..byee

  8. Hola!! siento que la reflexion se refiere a que nosotras somos inteligentes y despues de una ruptura, de algun problema sabemos salir adelante, estoy de acuerdo con Guso que todo se aprende atraves de las experiencias y los golpes que da la vida, la diferencia es con que actitud tomamos esas lecciones y logramos salir adelante, si lo logras eres una triunfadora y una mujer inteligente…=o)

  9. No siempre se puede ser tan inteligente como uno quisiera, pero se aprende de los errores.
    Efectivamente Sol, LA DIFERENCIA ES CON LA CTITUD QUE TOMAMOS ESAS LECCIONES Y LOGRAMOS SALIR ADELANTE.

  10. solo aprende a caer y levantarte como dice el dicho si regresa es por que era tuyo y si no regresa es que nunca lo fue asi de sensillito.

  11. Hola, que bonita reflexion aplicare los tips para mi vida personal, aunque me di cuenta que no soy inteligente ya que estoy con la persona equivocada saludos …..!

  12. Asi es Negrita. Saludos…

    Saludos Erika. Que bueno que te diste cuenta a tiempo…

  13. Insisto, esto no es de inteligencia, a mi parecer muchos hombres no son tan inteligentes como para valorar lo que uno vale y aunque parezca poco modesta valgo mucho,desafortunadamente me tocó una persona que no fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta. SE APRENDE DE LOS ERRORES

  14. veronik colombia

    muy linda esta reflexion, Dios kiera y los pueda aplicar a mi vida, y estoy muy de acuerdo con guso, ke de los errores se aprende ,y cuando uno se cae ay ke levantarse pero con inteligencia para no volver a caer en el mismo error
    gracias luis. saludos…

  15. tienes razon aveces nos dejamos llevar por el momento y quizas por las aparienciencias y no nos detenemos a pensar en loq vienle despues por esos debemos tener en cuenta nuestro instinto de mujer.ymuchas veces antes de caer darnos cuenta del hombre que tenemos al lado.

  16. La inteligencia no pasa por ser estratégico en las relaciones, sino por ser sincero con uno mismo.

  17. A mi particularmente me cae muy bien el sexo opuesto, me encantan el genero femenino por que aprendo mucho de el, por esto mismo, me atrevo a decirles que cada uno quiere a su manera y que los hombres no quieren o aman de la misma manera que las mujeres, simplemente por que son hombres. yo creo que tenemos que empezar a amar de otra forma, las formas actuales o son muy superficiales mediante reglas extrañas que uno siente como que lo encarselan. todos sabemos que el amor es libertad, amemos desde ahi y creo que todo va a estar mejor para todos.
    les mando un abrazo a todas

  18. Me gustaria que me enbiaran las reflexiones diaria gracias

  19. Voy a compartir esto! nunca está de más saber que somos inteligentes, inteligencia que no se usa también se atrofia =P gracias por publicarlo. Saludos.

  20. Queria decirles que hoy paso por un problema de pareja patetito…hace 8 años que estuvo conmigo y me dejo porque se sentia “oprimido”.y bla bla bla…no entendi di todo…en algo quizas me equivoque seguramente, soy humana,…pero igualmente no me considero una persona obsesiva, celosa, agobiante,,simplemente lo queria y le brinde todo lo mio…aun lo material…asi todo se fue….donde es que no me debo equivocar mas ? lo seguire esperando ? Porque aun lo amo…

  21. LAS MUJERES INTELIGENTES SABEN QUE PRIMERO SON ELLAS ANTES QUE ALGUIEN.

  22. Estoy completamente de acuerdo, pensé que estaba equivocada al pensar así, una vez más me doy cuenta que soy normal. B-)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.474 seguidores

