No dejes pasar las oportunidades


tristeza_en_el_rostro

Cuántas veces haz visto un reloj en una vidriera, o un par de zapatos, y te dices: “Que bonito(s). Me lo(s) compro el mes que viene!”.

Y cuando llega el mes que viene, pues ya el reloj, o los zapatos, ya no están…

Así pasa con la vida. Hay oportunidades que se nos presentan en su momento, y que si no la aprovechamos, puede ser que no se vuelvan a presentar.

Así pasa con las relaciones. La persona soltera y sin compromisos que te gusta no siempre estará soltera y sin compromisos. Quizás cuando reúnas el valor para invitar a la persona, ya está en una relación.

Y perdiste la oportunidad de establecer con esa persona una relación.

Mi consejo: no dejen pasar las oportunidades, ya que quizás no se vuelvan a presentar…

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 27 julio, 2009 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Ynos conformamos pensando “pues no estaba para mi”, pero esto es una forma de engañarnos y de camuflarnos nuestra cobardia.
    saludos

  2. Sencilla, pero al punto, es cierto dejamos pasar muchas cosas en la vida, solo por esperar, el buscar la ocasión “especial”, todos los días son la ocasión y debemos aprovecharlos, porque no sabemos que tanto estaremos aquí.

    Un Saludo.

  3. ASí es. Si esperamos el momento adecuado, pasará el tiempo y nunca habrá llegado el momento adecuado. Por eso, el momento adecuado es el ahora. Me recuerda el post de “Sólo por hoy”.

  4. si así es Luis!! … concuerdo con tu respuesta dada a Hartlink y María “Por eso, el momento adecuado es el ahora. Me recuerda el post de “Sólo por hoy”.” … un abrazo Luis y gracias por siempre estar!!

  5. Tienen razon. Es lo q me pasa…

  6. lo k uno siempre tiene seguro es el HOy, el ayer ya se fue y el manana nadie save si llegara…

  7. Yo en lo personal he dejado pasar muchas oportunidades desde el estudio principalmnete y puès en el trabajo no he tenido muchas puesto que no tengo una preparaciòn o ya de perdis sepa un oficio pero se que nunca es tarde para estudiar de nuevo y echarle ganas, los motivos por los cuales no segui estudiando es que un familiar mìo se enfermo gravemente y tuve que estar al pendiente de èl como toda la familia y eso ya no me dio ànimos de prepararme màs se de mis cualidades y ràpido me grabo las cosas o cualquier aprendizaje, en lo pasional o en el amor si lo he intentado pero no he tenido èxito siempre que me acerco a las mujeres ya me ven con las malas intenciones aunque en realidad no es asì simplemente quiero una amistad y si se da algo màs estarìa muy bièn, actualmente trabajo vendiendo en una recauderìa, es decir en un local. Cuidence y echenle ganas no importa que el dìa este gris alguièn àlla arriba te està mirando y te bendice a diario bye.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.198 seguidores

