Discurso de graduación


Jajaja. Por si acaso, la Ford no me pagó por colocar este video, que me parece espectacular…

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 15 octubre, 2008 en video. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. rotulistadeamor

    woooow XD.. excelente..discurso…
    me imagino que tu tienes un ford…. jejeje

  2. Jajaja. Saludos Rotulista. Tengo un Ford, pero no una Explorer…

  3. Dios no es por hacer publicidad pero esto ayuda Luis yo cuando conduzco me siento libre como olvidandome de todos mis problemas y mis penas me gusta tanto me siento tan agusto no se si a vosotros os pasara pero para mi es como sentirme libre…

  4. Asi es Fernando, lástima que no tenga una Explorer…

  5. Apesar que el vídeo haga parte de una publicidad de autos, el objetivo que busca sobre las personas que lo ven se logra, concientizarnos de nuestro vivir diario… muy bueno

  6. Así es Jamelia. Y por eso no dudé en postearlo…

  7. Wow excelente Luis, gracias por querer compartir ese mensaje con todos tus lectores. Aunque sea publicidad es algo que llega al corazon!

  8. De nada Zero! Que buen comentario…

  9. Hola Luis,
    Estaba buscando ideas para un discurso y me topé con el tuyo… Bueníiiiisimo… y muy buen mensaje para los patojos que ahora en estos tiempos lo necesitan tanto!

  10. Saludos Lucia. Gracias por tu comentario y tu visita.

  11. Un buen discurso éste, una buena página la tuya, Luís, ¿pero por qué necesitamos estos empujones para crecer como personas, y crecemos de maravilla, en la sociedad mecánica y conformista, en la que nos quieren hacer crecer, aunque no sea lo mejor para nosotros?.
    Un saludo.

  12. Asi es la raza humana, Raquel. Necesita de vez en cuando de un empuje, de una palabra de aliento, de aceptación… Saludos para ti tambien…

  13. si esas palabras son hermosas!!! y valla que nos mueven todo… pero realmente funcionan?… al dia siguiente recordamos algo de eso??? pero al igual muy bien pensado el discurso eso es lo que nesecitamos mas palabras para un mundo solo de pensamiento y pocos hechos

  14. Saludos Eñe. Esperemos que se recuerden las palabras… Gracias por tu comentario…

  15. QUE EXELENTE MENSAJE LLEGA DE VERA

  16. PARTICULARMENTE, ESE VIDEO ME ENCANTA Y GRACIAS A TI TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO CADA VEZ QUE LO NECESITO, ES PUBLICIDAD PERO CON MUCHO TRANSFONDO. ESPECIALMENTE MOTIVADORA

  17. que bello video,me hizo pensar en muchas cosas,gracias señor luis usted es un gran señor…..gracias de verdad

  18. es estupido y no me llega al corazon

  19. un buen discurso me alegro encontrar personas asi todavia

  20. Voy a ser madrina de generacion de un frupo que estuvo a mi cargo por dos años, eran apenas unos peques, vi su video y me fascinò mil gracias por compartirlo de cerdad me ayudo muchisimo…

  21. excelente, profundo, me atrevería a decir que es extraordinario, corto y preciso.

  22. wau muy ispirardor ese discurso……buuuuuuuuu mehace recordar mi graduacion

  1. Pingback: SoyFCCA » ¡Felicidades a todos los graduados!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.489 seguidores

