Diferencia entre mujer madura e inmadura


Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor.
Las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada màs.

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no continúan su camino sin rencor.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 2 octubre, 2008 en mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 96 comentarios.

  1. Todas esas inmadureces me recuerdan a mi ex…y me hacen darme cuenta de algun error que yo cometi tambien…y la verdad me a hecho aprender sinceramente…

  2. la verdad es que quien haya escrito esto tiene mucha razón

  3. Soy mujer, y creo q todas alguna vez hemos cometido alguno d esos errores. Fernando mis felicitaciones por reconocer que tu tb en tu relacion cometistes algun q otro error, pocos hombres lo hacen, y tu al decir esto has demostrado q eres TODO UN HOMBRE, NO CAMBIES! Besitos.

  4. Lo escuche en la radio y me llamo la atencion porque e cometido errores y lo e hecho inconciente y esto me ayudara a cambiar.

  5. Gracias Reinapk pero como yo opino por bueno me toman por tonto habeces que se le va a hacer y enserio gracias por tu elogio solo trato de dia a dia mejorar mas y tratar de tener una buena filosofia en mi vida ser yo mismo y tratar bien a los demas un beso para ti tambien y aqui para todo

  6. que bueno, yo también cometí algún error de esos. pero no tantos, a ver si encuentro yta de una vez a una mujer madura

  7. excelente reflexion “Luis”

    pero ahora falta la diferencia entre un hombre maduro e inmaduro, porque en una pareja los dos deben ser maduros por igual

  8. Buena reflexión, me hacen varias mujeres que actúan de una manera muy inmadura.

    Y como menciona @manu10 estaría bien una del hombre maduro e inmaduro

  9. Que bueno, Fernando. Has madurado…

    Concuerdo contigo, María…

    Gracias a ReinaPk y a Liliana por sus visitas.

    PlixPlax: todo llega a su tiempo…

    Lo tomaré en cuenta, Manu10 y Hartlink…

  10. Fernando, no creo q seas tonto, sino quizas eres demasiado bueno, y a veces la gente se aprovecha de personas como tu, sincera y buena, q falta hacen en este mundo. Repito si eres asi como reflejas, NO CAMBIES!! Besitos

  11. Reinapk la verdad que si que soy asi mas de una vez me a dado ganas de cambiar porque como te dije juegan mucho con migo pero no se pienso que si dios me hizo asi unas ijas de su madre no tienen porque hacerme cambiar ya llegara quien me aprecie como soy…o eso espero…

  12. Por su puesto Fermando, tu eres asi, y nada ni nadie tiene q hacerte cambiar, q te acepten tal y como eres, y seguro q por ahi ,en algun lado del mundo habra nacido ya esa persona q te aprecie te respete y te de todo ese amor y cariño q te mereces, Dios te ha puesto aqui por una mision a ti y a todos y cada cual tenemos q cumplirla, ANIMOS GUAPO!! Besitos otra vez.

  13. me encanto la reflexion de mujeres inmadura y madura. espero y tratare de practicarlo en mi matrimonio.

  14. Suerte entonces, Rosalía! Saludos…

  15. sexloveandsadness

    Hola, quisiera robarme este post para ponerlo en mi blog, pero kiero tu permiso primero, y obviamente pondre la fuente original….me avisas!!

  16. Por supuesto. Adelante!!! Pero te advierto que no lo escribì yo. No se quièn es el autor…

  17. esto esta buenisimo lo deverian de publicar en todas las univercidades escuelas y colegios para que todas las chicas lo miren

  18. Saludos Rigoberto. Muy buen consejo. Jajaja…

  19. la verdad todavia no sé si tengo la madurez suficiente para afrontar una relacion con un niño 6 años mayor que yo

  20. Saludos Dayana. Si no lo sabes quizás sea porque aún no estás preparada…

  21. Es triste pero acabo de darme cuenta lo inmadura que soy. Espero que no sea demasiado tarde para cambiar. Gracias Luis por compartir este documento con nosotros no importa si tu no lo escribiste lo importante es la intencion.Rigoberto yo trabajo en dos instituciones educativas ten por seguro que lo voy a difundir. Luis te cuento que ahora comprendo el porque de muchas cosas que me han pasado. Me gustaria que me aconsejaras de como dejar los habitos de inmadurez que tanto daño me han causado al punto de tener dos rupturas sentimentales. Una la de mi esposo de 10 años de casados. Y la otra la de mi novio de 5 años. Estoy profundamente herida, Hasta estoy empezando a pensar que fue por mi culpa. Ayudame.

    • Saludos Ivanova. De dónde escribes? Las rupturas en las relaciones son responsabilidad siempre de las 2 personas. No es culpa de una sola. Las parejas son de a 2. Ten paciencia. Quizás aún no has conseguido el verdadero amor…

    • Estimada somos dos las inmaduras, ahora me doy cuenta porque tenia un iman que solo atraia a hombres malos, ahora estoy con chico genial el hombre de mi vida y mi mejor amigo. él cual me mando esto jejejej y yo que creia que me decia niña chica por cariño :(. El primer paso ya lo di me di cuenta que soy una inmadura actuo como una niña malcriada y consentida ahora queda imprimir el articulo y cambiar punto por punto va a costar pero de esta manera voy a crecer como persona, tal vez tu tienes que hacer lo mismo.

      saludos

  22. Hola Luis gracias por tus palabras, yo estoy en la ciudad de Guatemala soy fan de este sitio siempre leo todo pero nunca habia escrito nada. Lo que paso fue que el documento me impacto porque me identifico plenamente con la mujer inmadura. No con todo pero si yo siempre paralizo mi existencia y todo gira en torno a la persona con la que estoy es por eso que cuando me dejan sufro porque se derrumba mi mundo completo.

  23. Verdades, tan grandes como la vida misma.

  24. Excelente reflexion … especialmente para las que ya somos mujeres maduras de edad!

  25. Leo estas lineas y analizo mi vida nose si haya alcanzado la madurez completa ya que hay algunos pequeños detalles que se me olvidan pero trataré en lo posterior de mi equivocarme una vez mas !!!

  26. estos caracteristicas las tengo yo q mierda tengo que cambiar sino pierdo mi guila

  27. SI creo que ambos aún pasamos por esto, pero creo q ella ya tiene una hija de 5 años y trate de darle una familia, al final despues de un año de convivencia me dijo que no estaba preparada para tener una familia y que queria disfrutar su juventud

  28. SI creo que ambos aún pasamos por esto, pero creo q ella ya tiene una hija de 5 años y trate de darle una familia, al final despues de un año de convivencia me dijo que no estaba preparada para tener una familia y que queria disfrutar su juventud.

  29. olap pues imsginate ke yo me veo y me siento komo una nena madura,pero mis amixos me dicen lo contrario…..

  30. Yo estoy total mente encariñado de una mujer que es 16 años mas grande de mi edad (24) aun que pasa por momentos dificil y me ah pedido tiempo esto solo me reafirma cuan decidida y fuerte es ella y el porque es el cariño tan grande que le tengo le adoro, espero que los errores que cometi me los perdone sabe que lo siento, y aqui sigo mi vida con la unica diferencia que aun pienso en ella, en esa mujer madura que quiero

  31. Wauu esto me lo quiero llevar a mi blog porque yo también estoy madurando…

  32. me parece que la mujer es asi porque en su infancia no recibio la educacion adecuada.
    besos.

  33. ufssss.. sabn soy muy inmadura toncs. todas las inmadureses q aparecn alli,asi las he hecho. q tonta vrdad.. ps esto esta muy bueno. tengo q madurar de una vz por todas!! ya basta de la niña tonta. no kiero perder a mi amor por inmadurecs.. gracias a esto creo q voy a madurar jeje. deceenme suerte. no sera facil kmbiar de la noche a la mañana. pero de q se puede se puede. lo hare por mi bello y mi hijo q los amo y no lo kiero perder. sto es por ti joel!! a madurar se ha dicho :D

  34. entonces no hay mujer madura jajajaja.. cuando una mujer ama comete esos errores madura e inmaduras si o si comete esos tipos de errores

  35. LA VERDAD QUE ES PURA RAZON ESO, ME SIENTO UNA INMADURA XD JAJAJAJA

  36. tienes razon desafortunadamente con el tiempo y con golpes he aprendido a ser un poco mas madura pero es dificil muy dificil en todo caso he tratado de ser cada vez mejor pero los hombres no perdonan nada y el hombre con el que salia no quizo volverme a llamar porque estaba disgustada porque el no aparecio en 2 dias me dijo que era una odiosa y ni mas no se creo que le demostre mas de la cuenta y por no controlarme deje a un lado mi esfuerzo por no controlarlo ni que fuera parte de mi motor de vida ya que un x no puede ocupar mi vida solo pensaba que si yo era importante para el dejar pasar tanto tiempo y alejarse de esa forma no es muy respetuoso en fin…. que se valla vendra otra persona y cada dia aprendere mas

  37. Hola tengo 21 años.. y aun soy inmadura…y no encuentro la manera de como cambiar….esto me preocupa , debido a que en el futuro me afectara como persona en varios sentidos y a los que están a mi alrededor…con mis conductas de niña tonta y mal creada…Necesito un consejos… Por favor…se los agradezco,,,besos

  38. la ref. es buena hojala ayude a muchas mujeres

    • Asi esperemos José. Saludos…

      • Como mujer me siento orgullosa de pedir explicaciones cuando las necesito, de tener confianza con mi pareja y ser igual y no inferior, no por ello soy inmadura sino que me valoro a mi misma como persona, por este motivo él me valora a mi a su vez. La descripción de “mujer madura” que haces es mas bien de nujer sumisa. Vergonzoso en el siglo xxi

  39. yo creo que definitivamente todos cometemos miles de errores, a parte de la inmadurez, lo que es la falta de experiencia en nuestras vidas, generalmente los cometemos siendo muy jovenes, actualmente creo que mi falta de experiencia, me llevo a cometer grandes errores, de los cuales me arrepiento, pero no fuí sola, actualmente lo reconozco, y me siento mas segura de la forma de mis pensamientos, y me he dado cuenta que cuanto duele madurar, porque actualmente veo las cosas más frías y de manera más estable, no le das tanta importancia a lo que no lo tiene, a veces nos encontramos, muy niñas o muy inmaduras al casarnos, pero la vida nos cobra todas estas inexperiencias y con el paso de los años y los sufrimientos
    a que conlleva es realmente como aprendes y logras la experiencia, y esa seguridad que tanto buscas, esta en ti, no en un ser ajeno a tu vida, tan solo te pertenece tu propia vida, no la de la gente con la que convives, incluso con la persona que vives, es su propia vida, y cada quien es libre, yo lo entendi demasiado tarde y obvio quien te quiere estará contigo y quien no pues no lo hara, las cosas no se forzan y te llegan cuando menos te lo esperas, solo te queda trabajar en ti mismo, luchando siempre.

  40. hola yo he cometido todos los errores de una mujer inmadura tengo un hijo y no puedo cambiar lo que mas me cuesta es dejar a mi esposo, me ha tratado de muchas cosas, me grito de todo y siempre volvemos nose si eso es inmadurez o falta de orgullo.

  41. todas las mujeres alguna vez en la vida somos inmaduras , pero este tipo de reflexiones nos da herramientas para cambiar

  42. no puede ser, que tristeza todo se refiere a mi ahora entiendo porque estoy a punto de perder a mi pareja soy completamente inmadura y a estas alturas no se si cambiaría algo,pues ya estoy algo mayor …

  43. A mi me parecio mas bien un resumen de lo que a los hombres no les gusta en una mujer y lo que quieren en una mujer. Cuando el verdadero autor se refiere a las “mujeres maduras”, pareciera que unicamente fueran aquellas que piensan solo en lo que a ellos necesitan, cuando en realidad, una mujer verdaderamente independiente y con los pies sobre la tierra espera un trato equitativo, responsabilidad de parte de ambos, no satisfacer los caprichos de “su hombre”. Ya sin hablar de los generos, hay que hablar mas bien de personas maduras y personas inmaduras… es lo que pienso, a pesar de las dos ultimas frases, supuestamente alagadoras, o deberia decir, chupamedias…

    • estoy de acuerdo contigo, es mas lo que ellos quieren, sin embargo no siempre es justo porque tambien actuan algunos hombres tan inmaduramente que hablan muy mal de la mujer que segun aman, al menos a mi me ha pasado y eso no tiene que ver que es bueno o mal el hombre simplemente inmaduro

  44. Wow! El poema me ha hecho ver como he cambiado…

  45. santiago cardona

    Waoo me acabo de dar cuenta ke estava con una mujer inmadura y me fue infiel ke mejor saber aora y no cuando llegaramos a tener familia

  46. creo que soy la mas inmadura de todas las mujeres, hasta xreo haber pasado por cada punto de inmadurez antes mencionados, siempr eme he propuesto cambiar y mejorar, pero e smuy , muy , muy complicado, como puedo iniciar mi cambio

  47. hola me yamo rosa maria tengo 30 años desde pequeña he tenido la autoestima muy baja he tenido muchos traumas psicologicos que no he conseguido superar y no se como hacerlo me falta mucha seguridad en mi positividad y alegria y por mas que busco no se como encontrar todo esto dentro de mi siempre suelo estar triste soy muy insegura muy timida y tengo pesimismo pero quiero cambiar y me agobia el no saber como puedo hacerlo para poder sentirme mejor conmigo misma tambien me falta confiaza a veces me siento muy sola aunque haya gente me gustaria poder superar todo esto para poder sentirme mejor y valorarme mas pero no se como hacerlo por favor necesito vuestra ayuda gracias por vuestra atencion saludos

  48. Fernanda Castellanos

    pienso que cada palabra que contiene este! nos enseñan o nos guian! a ser mejores y creo que todo eso es muy cierto..

    y que una mujer Madura es tanto inteligente como independiente

  49. Bueno en eso tienen mucha Razon Poe

  50. Ahora me doy cuenta lo inmadura que soy, y yo le decia a mi novio que el era inmaduro y yo no, bueno el tambien lo es pero no me daba cuenta que yo tambien. Bueno al leer esto me di cuenta y intentare cambiar, aun estoy a tiempo tengo 20 años.

  51. Es una realida mejeres inmaduras tuman su deciones solas las maduras piden sujerencias

  52. necesito aprender a madurar, como puedo hacer? me custa tanto! hay pensamientos maduros que tengo pero los mas importantes no los tengos. necesito ayuda

  53. Bueno… todas las mujeres tienen una de esas caracteristicas. por lo tanto, todas son inmaduras.
    Los hombres por su lado tambien hacen los mismo.
    en conclusion. quiere decir que todos somos inmaduros. haciendo la aclaracion en que hay hombres y mujeres que son mas inmaduros e inmaduras que otros y otras.

  54. Bueno… todas las mujeres tienen una de esas caracteristicas. por lo tanto, todas son inmaduras.
    Los hombres por su lado tambien hacen los mismo.
    en conclusion. quiere decir que todos somos inmaduros. haciendo la aclaracion en que hay hombres y mujeres que son mas inmaduros e inmaduras que otros y otras.

  55. se es sierto todo eso0 pero0 por que una persona que tiene una edad de csi 30 años ,
    perdon con la palabra pero se comporta como una estupida
    ,y lo dgo por mi “mama” q en realidad no es mi mamá yo la trato de en tender y comprender pro0 ella ni m entiende y me dise puras cosas muy ofensivas
    que m dañan a mi ,
    trato de ignorarla ….. pero0 me lastima muchoo
    yvo un tiempo que hasta me llego a pegar .. y mi papá no hizo nad al respecto
    pero0
    mi pregunta
    es porque
    son tan inmaduras ese tipo de personas ????
    …..

  56. Creo que Yo cometo todos los errores de la inmadurez que gran falla espero mejorar.
    GRACIAS DE VERDAD ESTOY REFLEXIONANDO!

  57. Ay esta si me dolio soy muy inmadura necesito creccer mas gracias por la reflexion

  58. Soy muy inmadura quiero 2mbiar

  59. Esto nos ayuda a saver lo q realmente somos

  60. hola teng 28 años se que estoy grandesita como tambien se q es verdad lo que dicen ..a contar lo mio sin vueltas estuve con un hombre que me lastim fisica y psicolog hasta q me agarro una fuert depresion y buenoo me recupere me lleva años todav sigo con la terapia se que cuesta se que fui muy inocente al eaguantar 6 años de mi vida quizas lo hice x mis hijos en finnn…………..me separe pero …los estinos de la vida aparecio un aor de hace años hasta hoy no comprendi eso de vernos y que despues se borro de la tierra que triste es ver eso pero tambien es notable el de entrad dij q no queria nada serio y yo =pero la muy vulnerable de la viole se engancho y para que?¿?jaja pero al hablar con mi doc y ver distyintas pag del internet note q quizas el piens q me meti o q soy una inmadura y buen que se yoo me re contra hice la cabeza hasta decir listo ojala me ensj o algoo por q no es q terminamos ni empezamos algo como dicen mis allegados fue un tachhanwow jaja o algo asi solo pasar un moment lastimosament no sabia yooo pero que se yoooaveces una piensa que se las sabe a todas pero en realidad no es tan asi es triste q alguien si desilucione o te deje sin resp o sin ningun decir adios o no me gusto o lo hiciste mal osea tantas preg que se yo pero me di cuent que no soy important para el o quizas estoy tan lastimad que no vi mas alla de mis ojos jajaj nme rio porq nose como pude sacar coraje para expresarme asi y porfis ustedes q opinan sufrui y le sigo le sigo jajja que mal lo mio pero aclaro algo no soy adivina!!!!!si hubiera sabido no lo hubiera hecho!!!!

  61. Me ha gustado mucho encontrar este tema, porque aunque tengo 49 años acabo de darme cuenta que he cometido algunos errores debido a la inmadurez. Y lo he pagado muy caro porque
    alejé de mi vida a alguien que ahora sé que era muy especial, pero ahora nada puedo hacer. Sólo corregir mis acciones para no volver a caer €n ellas y pecar nuevamente de inmadura. Sólo espero que ese hombre me haya podido disculpar todas mis tonterías.

  62. Aurita dejare una breve conclusión más precisa sobre esto… Todo este documento tiene toda la razón, y la madurez se logra con el tiempo, para las personas que quieran más que este razonamiento, usualmente, buscan la madurez para atraer a un hombre, pero depende, si estas de una edad entre 12 a 14 años, les diré una experiencia, tuve un problema con una amiga y el que me gusta, y yo califiqué y tuve todas esas características de niña inmadura, y para las personas que dicen que SI AMAS ALGO DEJALO IR, se equivocan, yo hice eso y no me funciono para nada, siempre hay que luchar por algo hasta encontrarlo, si se trata de amor, no tienes que estar detras del hombre hasta que sea tuyo, les recomiendo que lean el libro “porque los hombres aman a las cabronas”, les ayudara a entender y razonar mas este tema sobre la CABRONA que en este caso es la chica MADURA y la chica buena que es la INMADURA (yo en este caso), ahi les vienen los conceptos principales de una inteligente seduccion y no parecer ¡PERRA! por asi decirlo, además les dejo otros conceptos importantes que el libro no tiene y que les va a servir para este tipo de problemas:
    *Principalmente, si el que te gusta tiene novia, te va a doler, pero dejalos, y despues platica con el de que no te gusta que se esten besando en la cara y que NO QUIERES CONTROLAR SU VIDA. no le digas que te gusta
    *No trates de apresurar las cosas, espera paciente el momento adecuado, trabaja y muévete sin cesar pero no corras, todo sucederá a su tiempo. Usa frases que rompan el hielo, preguntas, risas, miradas seductoras…pero lentamente, da tiempo al chico para que también actúe. A ningún chico le atrae una chica desesperada, aunque lo estés.
    *Si solo te quiere como amiga:
    ¿Qué hacer ante esto?
    -No desesperarse.
    Dale tiempo a las cosas. Posiblemente quiere ver cómo funciona la relación para ver si se anima, o no a andar contigo.
    -No dejes pasar oportunidades.
    Si tú tienes la oportunidad de andar con alguien más que sí te quiere más que como amigo o amiga, aprovéchalo y avanza en tu vida.
    -No alejarse.
    No te alejes de esa persona sólo porque no quiere ser algo más de ti. Al contrario, demuéstrale que eres una persona madura y síguele hablando como a cualquier amigo o amiga. Otra vez: como a cualquier amigo o amiga. Ni más, ni menos.
    -No ser timida y celosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    – Ser segura de ti misma.
    *hacer que te tenga confianza invitandolo a hacer planes
    *llevarse con sus amigos puede funcoinar
    *Si tienes sospechas, deja que el te lo aclare, y si no lo ves claro, espera a ver que pasa para no tener ilusiones.
    *Si no funciona ignorarlo por un tiempo y madurar (Inmadurez: (hijos de papi y mami) se logra con el tiempo y ser independiente (lograr lo que quieres y no fácilmente). Afrontar las responsabilidades. Llega con el tiempo, porque si se desea madurar ya, daña la psiquisis. Porque de los errores se aprenden.) (tal vez sea necesario, ver si si o si no el sábado) PROCESO…
    * Consejo de alguien:
    Cuando una relacion esta desgastada las dos partes se artan pero mientras mas estes disponible para el mas te va a alejar, deja de estarlo, no te digo que ahora tu fin sea que note tu indiferencia por que no va a funcionar y solo te vas a frustar mas. Lo mejor en este caso es que te ocupes de ti en todos los aspectos si quieres para que se te haga mas facil piensa que el que lo hagas te acerca mas y mas a el y como esta acostumbrado a tenerte ahi, al principio va a descansar, luego se le va a hacer raro y despues te va a extrañar pero no debes seder inmediatamnte si no vuelves al principio aguanta hasta que el este dispuesto a buscarte, llamarte y verte. Lo mejor que te puede pasar es que al ocuparte mas de ti le llamas la atencion a personas que valen la pena y va a funcionar tan bien que hasta te vas a olvidarlo, mas cuando lo veas interesado de nuevo en ti. Persevera
    *otro consejo:
    dejarlo en paz por un momento, que el relfexione y cuando vea que ya no te interesa, si alguna vez sintió algo por ti volverá.

    FINALMENTE, HA LLEGADO EL TIEMPO DE DECIRSELO

  63. y es que si tengo 19 años y llevo 5 años con m novio y cada dia siento ke esto va para abajo esta relación el dice ke porque yo soy inmadura yo lo kiero y tendre ke seguir luchado con esa inmadurez para seguir adelante y llevar acabo mis planes de boda ke el y yo emos hecho pero segun el se quedaran en pausa asta ke esto cambie y ahora se que cuesta mucho pero no ay imposibles

  64. muy bueno

  65. Hola. Una pregunta, a mi todo el mundo me dice que soy inmadura, y quisiera saber km madurar, cuales son los pasos.?

  66. Muy acertado…afortunadamente mis parejas me han considerado siempre madura…

  67. Por favor… que sartá de machismo.la mujer a la casa y siempre contenta. Vaya, que escriban con wstp un vallenato. Valorence mujeres.

  68. soy madura. Pero no idiota pendiente del hogar ni de la casa ni de la vida de los demás. Ser madura es estar pendiente de una misma también.

  69. No estoy de acuerdo a veces una es asi son un hombre y peor te pagan

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.473 seguidores

