El amor de un hijo


Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 18 septiembre, 2008 en amor, padres, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Me dejo sin palabras.

  2. nos damos cuenta que no hay limites cuando queremos expresar, ese de “no se puede” “no debe de existir”. Gracias.

  3. Saludos a Hartlink y Elideth. Gracias por sus visitas…

  4. No hay nada mas hermoso que un hijo, ustedes que lo tienen cerca, por favor ámenlos mucho, yo estoy separado de mi esposa y añoro el dia cuando me toca verlo, es duro para mi, pero cuando esta conmigo soy muy feliz y paso tiempo de calidad con el

  5. Saludos Jorge Luis. Créeme que yo se lo que estás sintiendo, porque yo también lo vivo con mis dos hijos… Animo y sigamos por ellos, que son nuestro tesoro más preciado…

  6. PARA JORGE Y PARA LUIS LES DIGO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SUS HIJOS SE SIENTAN AMADOS SIEMPRE A PASAR DE LAS DISTANCIAS FISICAS, PORQUE ELLOS LO PERCIBIRAN Y LO GUARDARAN EN SU CORAZON TODA SUS VIDAS. ANIMOS QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EL SEÑOR LOS PUEDE RECOMPENSAR DEVOLVIENDOLES A SUS HIJOS. UN ABRAZO

  7. Me encantaría, Dary Luz. Gracias…

  8. WOW!! TAMBIÉN ME DEJO SIN PALABRAS COMO A HARTLINK, DEMOSTRAR Y DECIRLE A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN LO IMPORTANTE QUE SON PARA NOSOTROS Y LO MUCHO QUE LAS AMAMOS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER… Y ES BUENO HACERLO FRECUENTEMENTE!!!

    FELICIDADES POR EL BLOG

  9. Tienes mucha rzón! Muchas gracias por tus palabrs, Andrea!

  10. silvia helena sierra

    que DIOS siga bendiciendo esta pagina de relexiones ,que nos ayuda mucho anuestra vida diaria lees deseo muchas pero muchas bendiciones

  11. Amen, Silvia. Gracias por tu visita…

  12. Solo un gesto de AMOR encierra mil palabras de aliento!!!!!! demos amor todos los dias de nuestra vida a nuestros seres queridos, a nuestros hijos en especial porque ellos son nuestra continuacion…ellos son lo que les enseñamos ser….les deseo muchas bendiciones y les doy las gracias por llenarnos de esperanzas !!!!

  13. Muchas gracias por tu bello comentario, Raquel… Saludos…

  14. Jamas pude imaginarme que se podia querer tanto a un hijo yo habia sentido el amor que les tenia a mis padres que era muy fuerte y tambien habia sentido el amor que le tenia a la madre de mi hija que tambien era muchisimo pero el que siento por mi hija no lo puedo describir con palabras es algo superior .

  15. Pues cuanto me gustaria que el padre de mi hijo piense , sienta lo mismo que udtedes (Jorge Luis y Luis Castellanos), de verdad q siento mucho dolor por la indiferencia de su padre y solo espero q mi hijo no sienta su ausencia y su desamor

  16. me mata me encanto no hay nada mas valioso que un hijo… es lo mas lindo te puede pasar en este mundo.. yo voy hacer mama y estoy esperando a mi bebe con todo el amor que se merce yo y su papa le vamos a dar todo el amor del mundo
    te estoy esperando te amoooo

  17. hola es cierto que Dios sabe por que hace las cosas yo tambien sere mama y saben es algo maravilloso saber que hay un ser tan chiquito y desprotegido cuando lo tenga a mi lado quisiera no dejarlo caer por nada se que tendre que aprender mucho pero tratare de darle todo lo que yo no tube , su papa no esta por que para el primero es su vida y su carrera pero para mi este peque como le digo lo es todo a veces algunos tenemos suerte doy gracias a Dios por darme esta bendicion de un hijo y les digo chicos que basta con que para ustedes sean siempre papas antes que hombres todo sera bueno el sabra en que momento les dara la bendicion de tener a sus bbs a su lado.

  18. Dios bendiga a todos los padres (mamà y papà), amen a sus hijos, acaricie, de sus mejor momento ahora que estàn pequeños y a su lado, sean sus amigos, sus confidentes que si hacen algo malo que no le agrada a Dios, escúchenlos y ayudenles, solo Dios y nosotros como padres, podemos ayudarles. Aprovechen ahora que están pequeños, porque cuando ya son adultos, la vida es diferente, y pasamos a segundo, tercer o cuarto plano es sus vidas y solo queda el bello y hermoso recuerdo cuando ellos eran chicos y eso es muy triste.

  19. hola te felicito por esa reflexion en la que no hacen falta las palabras para tocar la sensibilidad de una persona llore mucho y lo mire hasta mas no poder tengo un pequeño de nueve años ciego y esto aunque es lo contrario a mi realidad se parece a mi vida amo a mi hijo luis andres como a nadfa en el mundo y todos los dias doy gracias a dios por colocarlo en mi familia exitos para ti luis castellano.

  20. CLAUDIA ELENA DIAZ PERILLA

    que linda esta pagina ,soy madre de un hermoso nene de 6 años el es toda mi felicidad y se que es un niño muy feliz por que le he dado todo el amor que hay en mi ser ,el no ha crecido con su padre pero cuando tu corazón esta lleno de felicidad y de amor y tu se lo trasmites el nunca sentirá la ausencia de su papa,bueno eso creo por eso a todas las mamas solteras les digo q no se sientan incapaces de sacar un hijo adelante solas con DIOS de la mano nunca te faltara nada ni a ti ni a tus hijos BENDICIONES!!

  21. ayudenme por favor estoy muy confundida muy confundida, estoy embarazada pero siento que no quiero tenerlo pues me siento muy culpable pues le e fallado a mis padres, me falta 1 año por terminar mi carrera y se que un hijo puede interrumpir mis planes de vida. mi novio me apoya en todo pero mis padres no lo quieren y ahora que sepan menos lo van a querer, no quiero dejar ami familia. aconsejenme tengo 22 años y ,e siento mal nadie sabe esto solo dios, mi novio , yo y ahora ustedes que hago?

  22. yo llevo 7 años con mi novio, hemos tenido buenos y malos ratos. se me olvido comentarles hubo un tiempo que peleabamos mucho que un dia llagamos a los golpes el me pego, me da pena decirlo pero asi fue, yo termine con el pero el no lo acepto me rogo para que volvieramos y no se si hice bien y le di ota oprtunidad, no ha vuelto a pegarme. mis padres no lo aceptan ya que el proviene de una familia no muy buena pero a pesar de todo eso el ha hecho un gran esfuerzo por cambiar, ha cambiado me lo ha demostrado, en cuanto a su fidelidad confio totalmente en el, me ha demostrado de muchas maneras su amor sincero hacia mi, sin embargo me da pena decir que yo si le he fallado. todo lo que ha pasado me tiene muy confundida, ahora uqe yo estoy embarazada siento que no quiero tener al bebe pues siento que en el fondo de mi ser no tengo ganas de casrme aun, yo me enceuntro estudiando la uniersidad, mis poadres me han dado todo y no se como decirles que estoy embarzada, mi novio me apoya en todo pero no quiero casrme, no se que hacer muchas cosas siempre me las e callado pero ya no puedo mas necesito un consejo unas palabaras de aliento pues me siento muy triste no se si vale la pena renunciar a todo por el bebe y por mi pareja, he pensado en abortar sse que eso es una condena pero a veces no encuentro otra salida, creo que en mi interior guardo rencor hacia mi pareja por todo loq ue paso y se que el bebe no tiene nada de culpa pero no se que hacer, ayuda un consejo por favor.

    • hola Natalia, yo en estos momentos estoy en una situacion muy parecida y creeme que te entiendo, yo tambien llevo 7 años con mi novio y ha sido para mi una relacion muy dificil porque el me ha hecho mucho daño, no me ha pegado pero me ha despreciado y hecho muchas cosas feas, a pesar de todo lo he amado, ahora me siento muy molesta conmigo misma porque debi dejarlo antes de quedar embarazada, tengo tres semanas de embarazo y hace una semana busque clinicas para abortar porque sentia que esto me iba atar con una persona que no valia la pena, y aunque aun lo amo, siento que hay una parte de mi que ha quedado muy dañada, pero al final de cuentas ya acepte quedarme con mi bebe, se que no sera nada facil pero no podria cargar con la culpa de abortar toda mi vida y me dio miedo pensar qie tal vez no podria se nunca madre, creo que las cosas pasan por algo y tal vez es nuestro momento, ya que por algo dios nos lo puso en nuestros caminos no crees? te deseo lo mejor!! te confiezo que aun no me emociona ser madre, al conreario me aterra, pero no debe ser tan malo porque todas mis amigas que son mamas son muy pero muy felices!! espero sentir pronto esa emocion :(

    • Hola Natalia, soy madre de una niña de 6 años; lo que tienes es miedo y terror a enfrentar el hecho de salir embarazada y todos los problemas que tu piensas vas a tener. Lo màs seguro es que tus padres se molesten tienes que asumir que te equivocaste y hablar con ellos. No tienes que renunciar a estudiar por tu bebe; todo lo contrario piensa que por el vale la pena enfrentar todos los retos que se te presenten. No tienes porque sentirte triste un hijo es alegria. Obviamente fuiste muy irresponsable al no cuidarte y debes asumir tu cuota de responsabilidad, pienso que casarte sin amor solo por el hecho de que estas embarazada es un error; esto te va a hacer madurar como mujer. Dios sabe lo que hace y porque lo hace. Hay muchas mujeres luchando por ser madres y no pueden, asi que enfrenta tus problemas, sincerate con tus padres y piensa mas bien cual sera tu futuro con tu hijo de ahora en adelante.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.472 seguidores

