Abrazos


No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos.

Los abrazos son dietéticos y no causan cancer o caries…

Los abrazos son totalmente naturales, sin conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas…

Los abrazos son: libres de colesterol, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables…

Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan baterias, sintonización o rayos-X…

Los abrazos están exentos de impuestos, totalmente regenerables y autosuficientes energeticamente…

Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima…

La verdad, los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos.

Los abrazos son excepcionalmente efectivos en tratamientos de problemas como: pesadillas o depresión del día lunes…

Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante recibes uno de vuelta

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 9 septiembre, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Un abrazo para ti tambien, Marina…

  2. Espero que podáis ver este video. Una iniciativa preciosa.
    Para mí, un abrazo me devuelve a lo importante, hace mi pena más pequeña y mi alegría más grande. Me sube la autoestima, me da energía, me da alegría y me une al resto del mundo.
    Un fuerte abrazo!!

  3. Acá está el primer post que hice de “Abrazos Gratis” e incluye “Abrazos Gratis en Venezuela”. Gracias por tu comentario, Isabel…

  4. U n abarazo para ti!!

  5. Pero virtual no me gusta. Me lo debes dar en persona… Saludos Frances…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.465 seguidores

