Me gusta la gente como tú


niños que rienMe gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.Me gusta la gente que ríe  llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.

Gente que ama y tiene nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar.

Gente que tiene tiempo para sonreir bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!

Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean.

Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeta.

Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.

Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.

Me gusta mucho la gente así…

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 8 septiembre, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¡algún defectillo también se vale tener, digo yo!

    La verdad, es que la gente así de pura, es genial y llena la vida de los demás.

  2. ¡Me gusta la gente así! Me gusta la gente humana, que sabe integrar con alegría y optimismo su realidad humana y mejorable en un horizonte feliz.
    Me gusta la gente que se sabe pequeña y que, no por ello, se siente víctima. La gente que lleva en su maleta sus miserias y sus medallas y que, a pesar de todo, mira al futuro con una sonrisa y ojos de niño.

  3. son aqullas personas honestas que valoran lo que tienen y lo saben aprovechar

  4. Estás hablando de gente buena…

  5. HOLAA LUIS …K PADRE REFLEXION…COMPARTO ESTE MENSAJE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA GENTE ASI…Y ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN ASI…SALUDOS XAO…

  6. Rebeca: por supuesto. No somos perfectos…

    Comparto los comentarios y opiniones de ustedes. Saludos y gracias por sus visitas…

  7. esta gente es la que vive y ama lo que hace, a veces es dificil lograrlo por que caemos enn la rutina.

  8. La idea es tratar de escapar de la rutina. No es facil, pero se puede hacer…

  9. Me gusta la gente como tuuuuuu que compartiendo lo que le gusta puede hacer feliz a gente como yo n_-

  10. Jajaja. Muchas gracias de todo corazón, Frances…

  11. Un poco tarde el comentario, jejeje, pero me gusto mucho el pensamiento. Conozco gente q tiene parte de esas cualidades, pero kiero enocntrar a alguien q lo tenga todo y lo kiero para mi!!!

  12. Mas vale tarde que nunca, Sol. Saludos. Gracias por tu visita…

  13. AMO PROFUNDAMENTE A LOS ANIMALES, Y QUISIERA CONTACTARME CON GENTE QUE PIENSE IGUAl….

  14. Saludos Adriana. Si dejas tu correo sería espectacular. De otra manera no creo que sea fácil contactarte…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.014 seguidores

