Huellas en la arena


 

Una noche en sueños ví que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar bajo una luna plateada.

Soñé que veía en los cielos mi vida representada
en una serie de escenas que en silencio contemplaba.
Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando
mientras con Jesús andaba,como amigos, conversando.

Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo,
pero algo extraño observé,y sentí gran desconsuelo.
Observé que algunas veces,al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares veía sólo un par de ellas.

Y observaba también yo que aquel solo par de huellas
se advertía mayormente en mis noches sin estrellas,
En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza
cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.

Pregunté triste a Jesús: “Señor, ¿Tú no has prometido
que en mis horas de aflicción siempre andarías conmigo?
Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,
cuando más siento el sufrir, veo un sólo par de huellas.

¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía
cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?

Y Jesús me contestó con ternura y compasión:

“Escucha bien, hijo mío, comprendo tu confusión.
Siempre te amé y te amaré,
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.

Mas si ves sólo dos huellas en la arena al caminar,
y no ves las otras dos que se debieran notar,
es que en tu hora afligida,cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en Mis brazos”.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 29 abril, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. *cuantas y cuantas veces nos sentimos mal
    y creemos que dios nos abandona , pero error
    el siempre esta y estara aqui a nuestro lado
    para apoyarnos , para reconfortarnos, para
    levantarnos de donde estemos caidos y ayudarnos para empezar de nuevo amen.

  2. Gracias por tu visita y comentario, Michelle…

  3. ES BELLISIMO ME FASCINA, SIEMPRE PENSAR EN DIOS ALLI SOSTENIENDONOS,

    OH DIOS MIO DEJAME VER TUS HUELLAS EN MI VIDA AUNQUE LAS MIAS DESAPARESCAN… GRACIAS

  4. Saludos Tadena. Gracias por tu visita…

  5. DE NADA AQUI ANDAMOS EMPAPANDONOS UN POCO DE AMOR Y DE BUENAS REFLEXIONES. ES UN SITIO MUY BONITO ES MI PRIMERA VEZ QUE LO MIRO…

  6. Pues gracias por tu comentario y por tus visitas…

  7. Yo soy una de esas personas que un dia por la muerte de mi hijo, dije, Dios no quiero saber más de ti, no quiero nada que ver contigo, rompí en mi casa todo lo que tuviera que ver con Dios. Pues ahora, se que el existe, que es nuestro Padre bienamado, que está pendiente de sus hijos. Que sus decisiones aunque no las entendamos, siempre son por el bienestar de nosotros mismos, por alguna razón que en el momento no vemos, al pasar el tiempo, comprendemos que el, nuestro Dios tuvo un por que. El es nuestro gran amigo, el que esta pendiente y a nuestro lado hay, mañana y siempre. Gracias Luis por tan bella página. Que Dios te bendiga-.

  8. Esa es una reflexion muy bella, a veces cuando estamos en medio de una tormenta en nuestras vidas pensamos morir, no sabiendo q tenemos alguien q nos ama a cambio de nada, y por no verlo pensamos q estamos solos, pero no es asi él siempre esta alli al lado nuestro para levantarnos de cualquier caida no importa lo fuerte q sea.
    El SEÑOR es nuestro alimento diario, nuestra bebida refrescante, ese perfume con olor fragante, Gracias DIOS por estos sitios en el ciber-espacio, por medio de estos sitios podemos sentir y saber q nos habla.

  9. Allan Chavarria

    Un mensaje para todas las madres en su día, Día de la Madre en Costa Rica 15 de Agosto

    Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai mas Sara será su nombre.
    Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí la bendeciré; reyes de pueblos vendrán de ella.
    Génesis 17,15-16

    Muchas bendiciones a todas en su día

  10. lo mas hermoso es confiar en nuestro señor jesus por q el nos ama tanto señor ayuidame siempre

  11. uno nunca esta solo dios nos acompaña siempre

  12. jeimy torres bastidas

    en la vida debemos aprender a creer en las cosas que no hemos visto, para luego ver lo real, los sueños son la respuesta a nuestras preguntas

  13. mauricio montoya

    en la vida tienes problemas y te sientes solito pero debes aprender que son sintomas de que aun sigues vivito y coleando, por que aunque no t lo creas los unicos que no tienen problemas son los muertos DTB… DIOS T BENDIGA CUIDATE MUCHO Y CREE ASI NO VAS Y VERAS LA GLORIA DE DIOS

  14. Jesús es el Padre Bueno que en los momentos más dificil esta con nosotroa aun que nuestra angustyia y diolor no nos permita reconocerlo.
    Gracias Luis por las pastillitas espirituales que compartes .

  15. edith beltran rodriguez

    gracias luis !!!! Precisamente yo tengo esa reflexion en un cuadro en mi casa y lo conservo fue un obsequio de mi madre y al darmelo tambien se que ella esta con nosotros. Bueno lo que quiero decir es que Dios nunca nos abandona de alguna u otra forma el esta con conmigo él es fiel para con nosotros

  16. MARCE
    creo que es una refleccion maravillosa pero cuando tenemos dificultades
    lo que queremos es ver algo, o estar con la presencia de dios pero verlo
    porque es cuando la fe se desvanece.
    saludos. amo a jesucristo

  17. asi me siento yo sola pero se que dios es ta con migo

  18. wooo que hermoso pensamiento DIOS JESUS DE MI CORAZON TE AMO Y TU ERES MI PASTOR NUNCA DEJES NI OLVIDES A ESTA OBEJA QUE SE DESCARRIE DE TU LINDO Y HERRMOSO CAMINO TE AMO

  19. brayan estiven lopez perez

    esta buenisimo

  20. El vivir con fe en Cristo, la vida es mas liviana, El todo lo puede, Jesus es el amigo que nunca falla.

  21. esta buenisimo

  22. holas atodos eso es bonito

  23. por que es dios

  24. myriam mancilla

    divina esa oración a mi me pega fuerte de Colombia con amor Myriam

  1. Pingback: La mágica experiencia de Thomas Kinkade | Pavlo Araujo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.032 seguidores

