Ese amor que nunca se olvida


Ese amor que nunca se olvida

 

 
¿Tienes una relación pendiente? ¿Un romance que pudo llegar a ser, pero nunca ha sido?. Los amores tardíos son aquellos que aparecen cuando el tiempo ya ha endurecido el corazón y madurado la mente. Para algunos son los mejores, para otros los restos de un sentimiento que ya nunca se vivirá con la explosión que se hubiera experimentado en su momento.

El amor puede ser una expresión con muchas caras y puede ser vivido de múltiples formas. Puede llegar entre dos personas que han sido amigas durante mucho tiempo, entre una pareja con años de casados o entre un par de desconocidos.
El amor tardío en pareja
En una pareja que se ha mantenido unida durante muchos años, el amor tardío puede traer consigo el redescubrimiento de esa persona que ha permanecido a tu lado tanto tiempo. Sin embargo, hay que ser sinceros, este es el más difícil de hallar en nuestro planeta…pero cuando llega es el más grande de todos.
Amor tardío entre amigos
¿Por qué es tan difícil encontrar la pareja perfecta? La misma experiencia, que nos hace elegir mejor, también es capaz de poner más impedimentos. Si se ha vivido relaciones intensas de las cuales no se ha salido intacto. Iniciar fácilmente otra no es nada facil y mucho menos tener que emprender otra convivencia…
El amor no espera, y muchas veces entonces se nutre de lo más cercano, un amigo. Emprender una nueva convivencia con alguien tan allegado no es fácil, pero sí excitante. No podemos dejar que el miedo se apodere de nosotros y nos reduzca las posibilidades de actuar con naturalidad y frescura. ¡Vale la pena el intento!
El amor tardío entre desconocidos
Nos lleva a involucrarnos en aventuras sin reparar si éstas son o no de conveniencia. Lo único que nos guía es la atracción física, nuestro cuerpo y la energía. Esto nos resta capacidad de discernimiento entre la realidad y la fantasía, con la que solemos enfocar los sentimientos.
Nueva convivencia
La opción de vivir en pareja es una de las mejoras que podemos introducir en nuestras vidas. En la actualidad, ante el creciente número de separaciones de parejas, los individuos tienden a establecer su vida en soledad y la soledad, si a veces es dura, también permite disfrutar de una libertad de la que es difícil desvincularse.
Por eso, Si una nueva relación enriquece tu vida, hay que lanzarse al agua y vivir el momento con la esperanza que el amor se puede encontrar al doblar cualquier esquina o detrás de cada puerta…pero siempre será mejor que llamen antes de entrar.
 
Tomado de Telecolor
About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 11 abril, 2008 en olvidar, parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Qué tema!! Justo estoy pasando por algo así, un romance que parecía podía ser y no se ha dado, y duele por la ilusiones puestas en ello. Pero tú página ha sido de gran utilidad, de verdad muchas gracias por compartir todos estos pensamientos con nosotros. Pero bien dice el título de tu tema de hoy es un amor que nunca se olvidará…

  2. Suerte Alejandra… Tampoco la idea es olvidar… Gracias por tu visita y comentario…

  3. No se como llegué a este blog, pero me alegra haberlo encontrado.. su contenido es muy interesante.. sus reflexiones me parecen estupendas.. pasare por aquí mas seguido..
    Saludos!

  4. Hola mi comentario es que sigan adelante no se detengan con este tipo de paginas web que llevan a reflexionar…

    Nunca es tarde para cambiar..

    http://www.renuevodeplenitud.com

  5. Saludos Gabyta: gracias por tu visita. Siempre seras bienvenida.

    Gracias Reflexiones. Nunca es tarde…

  6. Es bueno vivirlo sin mucho análisis, que el equilibrio lo da el mismo amor, bueno… si es amor verdadero (Como dice Willy Colón), un beso!

  7. Amor verdadero. Esa es viejita. Mosca, que se te puede caer la cédula… Saludos Marianne… No lo pienses mucho y sigue escuchando música de tu época…

  8. De tu época even more…jajajaja saludos!

  9. Jaja. Vamos a dejarlo así. Los que lean esto van a pensar que nos llevamos muchos años…

  10. Hola soy una chica q ha pasado mucho tiempo detras de una persona bueno se llama eduin xfa ayudenme a conquìstarlo de nuevo muchas grcias y muchos besos espero una respuesta oky

  11. Saludos Yusmel. Allí lo mejor es ser uno mismo. Y si no te corresponde, debes analizar bien si vas a seguir así o vas hacia otro lado… Realmente no soy como muy bueno dando consejos de ese tipo…

  12. Hola

    Quisiera poder enteder que el amor llegara, pero pasan los dias y pareciera que me he aferrado a tener un amor en mi vida (hombre), hoy que veo pasar mi vida, los años y que cada vez sera mas dificil que alguien se fije en mi me duele tanto y me he deprimido bastante, los compañeros, amigos etc me dicen que pues pronto llegara a mi vida la persona que quiera amarme, pero la verdad no aparece nadie, valla me duele tanto no experimentar eso que dice tantos AMOR, se que tengo a mi familia a mis hermanos, y aunque jamas en la familia nos enseñaron a abrazarnos a expresar lo que sentimos o apoyarnos se que me quieren y yo tambien los quiero mucho, la verdad no se como salir de esto, no se como aceptarme a mi misma, no se como aceptar la soledad que parece se aferra a mi, aun sueño con el hombre de mi vida, y me pregunto y me digo: O.k que puedo ofrecerle a el hombre que tanto deseo tener a mi lado? sere capaz de poder hacer mil cosas por el?

    Se dice que las personas como yo (con problemas emocionales) suelen entrar al chat para asi poder esconderse de la realidad, bueno pues en lo persona me enamore de una persona que conoci por internet, pero desafortunadamete no estabamos cerca entonces el dijo que vendria para conocernos en persona pero asi fue pasando el tiempo y pues el tuvo a otra chica y ya con el tiempo se despidio de mi explicando la situacion que vivia, entonces me senti muy mal, luego volvi a conocer a otra persona por el mismo chat y el tambien dice que me ama, no se si estoy con el porque en verdad lo amo o porque me duele sentirme sola, tengo tanto miedo que hasta en ocaciones siento no poder vivir mas.

    Se que estoy mal y la verdad no se como salir de esto, de repente intento salir y decir DELANTE!!! ya no te dejes vencer por el pasado, por lo que te han hecho, por las traiciones, por tu traicion, pero la verdad ya no se que hacer.

    Hubo un chico que me veia y era tan tierno, tan cariñoso pero que siempre me decia que no dejaria a su novia por mi, me dolia tanto no sera tan valiosa como ella, me ponia a llorar.

    Como superar el no ser importante para alguien con el cual te sientes contenta?
    Quisiera poder valorar lo que tengo, no deprimirme por tonterias aceptar lo que me toco vivir, y no querer que haya un hombre para mi.
    Pero lo mas importante salir de esta depresion que siento que me matara, que aunque soy cobarde ni matarme puedo jaja,¿que cosas no?

    Gracias!!!

  13. Saludos Flor. Al amor no se le busca. El amor le encuentra a uno, y cuando uno menos lo espera…

    Trata de no hacer tantos amigos virtuales y trata de buscar más amigos reales, de carne y hueso, y con quienes puedas hablar en persona, cara a cara…

    Si tienes problemas emocionales, ve a terapia con un Psiquiatra o Psicólogo, o habla con un sacerdote.

    Aún tienes la vida por delante… No desmayes!!!

  14. QUE COSAS BONITOS CONSEJOS

  15. MARIA GONZALEZ

    HOLA, TENGO UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL ESTUVE CON UN HOMBRE CASADO Y POR LA SITUACIÓN TAN INCOMODA DURÉ POCO TIEMPO CON EL Y POR MI MISMA ME ALEJE PERO ES MUY DIFICIL, PERO TENGO UN PENSAMIENTO MUY POSOTIVO NO ES IMPOSIBLE, LO QUE SI ES QUE NO VOLVERÉ ATRAS.. PREGUNTO TARDARÁ MUCHO PARA QUE LLEGUE ESA PERSONA SIN COMPROMISO A MI VIDA.. ?

  16. Nunca se olvida algo ke deverdad. Te ase sentir deseada y una mujer plena. Lastima keno pude demostrarle atiempo cuanto lo amava. Oy me lamento su ausencia

  17. X ke uno. No valoraloke tiene asta kelove. Perdido. Pero bueno si. Es tuyo buelve sino nunca lo fue. Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.470 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: