Nunca dejes de soñar


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

(Enviado por Nery)
Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 22 febrero, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. me parecio muy chevere felicitaciones a quien lo envio alguna vez pense que no volveria a enemorarme y me perdi por un chico del qyue ehora no se nada y ahora espero terminar en un ebrazo

  2. Me has levantado la moral. Muchas veces me está pasando últimamente que hay amigos que se enfadan,examenes que parece que he hecho mal, y luego la vida me da nuevos y verdaderos amigos, y esos examenes no estan tan mal

    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. Es precioso… IBB si te refirese a Noemy, esa no era amiga de verdad… nos tienes a nosotros…

    Y eso de volover a conocer el amor… ojala sea cierto…

  4. Me suena un poco “emo”, por cierto, deberías de borrar el que se hace publicidad a sí mismo, que gente más estúpida.

    Un saludo

  5. le reflexin es muy sierta, mandame lo que tengas , para seguir pensando

  6. Borra a genio maligno mas bien, que anda de spam en los blogs…besos Luis!

  7. Los sueños lo hace realidad nuestro amado DIOS … Mi sueño se realiza y lo estoy esperando…. BENDICIONES DEL TODO PODEROSO… FELIZ VALENTIN

  8. Saludos a todos.

    Mamarrachi e IBB: tenían tiempo sin pasar por aca… Ya me extrañaba el leer sus comentarios…

    Jajaja, Genio Maligno: si lo de IBB es spam, ojalá todos fueran así. Tiene mucho tiempo entrando en mi blog y siempre deja comentarios…

    José Alfredo: si es de tu gusto, puedes suscribirte al Blog, ya que no envío por correo.

    Besos para ti tambien, Marianne!!!

    Feliz Valentín para ti también, Joselyn. Espero que tu sueño se haga realidad pronto…

  9. HOLA LUIS Y GRACIAS ….. VOS TE ENCARGAS DE HACER SABER QUE UNO TIENE VIDA UN ABRAZO

  10. Jajaja. Gracias a ti Nery, por enviarmelo!!!! Un abrazo…

  11. En verdad eres una buena dosis de ánimo.

  12. Gracias. Me siento halagado por tus palabras…

  13. hola me gusto tu blog, y me gustaria intercambiar enlaces, yo ya te agregue al mio.
    saludos

  14. Con mucho gusto, Oliver… Saludos…

  15. esta mui bOnita la reflexiiOn “!! es mas qe la vdd nunca dejemos de sOñar por un dia nos daremos cuenta qe nuestra vida la formamos a base de sueñOss”!!

  16. GRACIAS QUE BUEN CONSEJO.YO SIGO SOÑANDO Y DANDO GRACIAS A DIOS POR LO BUENO,AUNQUE A VECES,DE COSAS QUE HAN SIDO FUERTES HE APRENDIDO A VIVIR MEJOR.SALUDOS¡¡¡

  17. GENERALMENTE SOLEMOS OLVIDAR QUE TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR ALGUNA RAZON Y PENSAMOS QUE POR UNA FALLA O QUE POR UNA DESILUCION SE ACABA TODO Y NO ES VERDAD LA VIDA SIGUE Y HASTA LOS PEORES MOMENTOS SON PARTE DE NOSOTROS POR QUE HASTA ESOS MOMENTOS HACEN DE NOSOTROS SERES HUMANOS DESPUES DE TODO SIEMPRE HAY ALGUIEN ESPERANDONOS Y MUCHAS COSAS MEJORES ESTAN AHI PARA NOSOTROS POR ESO HAY QUE APRENDER A VALORAR HASTA LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS Y HASTA LOS QUE PARECIERAN LOS MAS INSIGNIFICANTES … ADRIANA

  18. Muchas gracias por escribir eso. Ahora me encuentro lejos de mi casa, mi familia y las cosas no van como yo quisiera. Estaba olvidando soñar. Gracias por recordarmelo.

  19. no hay que dejar de soñar aunque allan dificultades y problemas hay que seguir con la cabeza en alto teniendo la fe que lo que quieres lo tendras

  20. Aveces hay k buscar el consuelo como sea…..

  21. María Felicita

    Me gusta no dejes dé soñar

  22. la vida hay k saberla vivir y no odiar los k nos asen daño reflexionemos sobre nuestra vida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.470 seguidores

