Los Nietos


¿Que son los nietos? ¿Unos hijos mas…? NOOO. Son unos hijos duplicados.Hay en ellos una prolongación que es precisamente eso:Una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie.

En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto. Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos.

Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.

Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como sí fuera un corazón adolescente..

Con un nieto en los brazos tenemos al hijo. Tenemos la juventud que se nos quiso escapar un día. Tenemos el amor verdadero que nada pide y todo nos da.

Es verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de los nietos, sus infantilerias que nos llevan a otros mundos y todo ese concierto de sus risas sonoras.

Con los nietos se revive la historia del amor… y el alma vuelve a florecer.

El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.

Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.

¿Que se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, ¡PERO NO!

¡Lo que pasa es que en los nietos se vuelve a amar a los hijos, y se ama más a DIOS!

About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 8 febrero, 2008 en nietos. Añade a favoritos el enlace permanente. 97 comentarios.

  1. Hermoso y muy sierto todo ,,,,,,,,

  2. Así es Silvia. Mi mamá se conmovió mucho cuando lo leyó…

  3. Que lindo tema del amor de los nietos.

  4. Que bueno. Gracias por tu comentario, Carmen…

  5. Ana Elsa Ocaña

    Muchas Gracias por poner en palabras los sentimientos

  6. A tu orden… Aunque las palabras no son mias…

  7. es como volver a ser niños y saber que lo que se da es amor de verdad y se recibe amor de verdad

  8. Gracias por tu visita y comentario, Mercedes.

  9. Lupe Vintimilla

    que hermoso tengo 44 anos y tengo mi primer nieto, y es lo mas bello de este mundo he leido este poema por lo menoss 20 veces y no me canso es hermoso

  10. Lupe Vintimilla

    Me encanta el poema, es muy real

  11. Gracias por tu comentario y visita, Lupe!!!!

  12. NESTOR ROJAS MARIN

    AHORA QUE ESPERO UN NUEVO NIETO, AL LEERLA, LA EMOCIÓN LLEGO A MIS OJOS… NO PUDE EVITARLO… PORQUE AHORA YA CASI OIGO SU LLANTO… MI ILUSION DE ABUELO SE COMPLETA FELIZ… SE PROLONGAN MUCHO MAS MIS EMOCIONES… COMIENZO A RECORRER SUS FANTASIAS…
    GRACIAS: NESTOR ROJAS M

  13. Está bien precioso, lo leí por primera vez en un correo que me llegó por medio de Diapositivas y hoy que estaba buscando reflexiones acerca de los nietos lo vuelvo a leer, me encantó, y si; es ponerle palabras a los sentimientos, que bonito y más si habla de los nietos… tengo 42 años y estoy disfrutando de un nieto de 6 meses y digo que es mi bebé, y próxima la llegada de una nieta… que de igual manera… digo que también es mi bebé…

  14. Saludos Angélica!!! Felicidades!!!!

  15. que hermoso poema muchas gracias por compartirlo yo tambien soy abuelita que dios lo bendiga y tambien a sus nietos y toda su familia

  16. violeta corrales

    no creía , que iba a amar tanto a este hermoso chiquito que es MI NIETO parecido a mi a mi hijo a quien amo con todo mi corazón, es el primer nieto que tengo ,, me alegro la vida y me sigue llenando el pecho de felicidad ,, desde que nació cambio mi VIDA , LO AMOOOOOOO

  17. Gladis Alva de Vega

    Es muy hermoso tu poema, y es la realidad lo he vivido y es lo mas hermoso no hay palabras mas ciertas que la te tu pensamientos y todas los abuelitos lo vivimos y debemos disfrutarlo plenamente, y mas aun tengo mi madre de 77 años adora a mis hijos ( sus nietos) pero a sus bisnietos se le humedecen los ojos cada vez que los ve y se acuerda de ellos , se lamenta no tener la fuerza para ayudar a cuidarlos.

  18. tengo un solo nieto y ese poema dice lo que se siente es muy hermoso,lo tengo en mis favorito y todos los dias lo leo,Gracis por el Poema Feliz años para todos

  19. sencillamente maravilloso, tengo 7 nietos y uno que viene volando y cada vez es como si fuera el o la primera nieta(o)

  20. yo tengo dos nietas la verdad se disfrutan mas que los hijos

  21. tengo dos nietas la verdad se disfrutan mas que los hijos

  22. estoy llorando es verdaderamente hermosa la reflexion

  23. tengo 41 años y tres nietos de 5, 3 y dos años y yo pensaba que hasta al llegar a la vejez sentiria esto que siento por mis nietos , pero no como dice la gran sabiduria humana para el amor no hay edad es un amor indescriptible que se les tiene gracias Luis por este blog

  24. el amor por un nieto es unico, se vive distinto porque se disfruta desde otra optica, con mas tiempo para dedicarles y con menos preocupaciones.
    Los nietos nos dan vida ,alegria, nos renuevan la fe y las esperanzas en cada sonrisa.
    Hay algo mas hermoso que los nietos? nooo.
    hermoso el poema me encanto.

  25. Le agradezco que conparta con nos este lindo poema. Yo soy una abuelaza de ya 17 nietos. Yo no lo hubiera escrito tan acertado y lindo como usted lo ha hecho. Danke schön.

  26. tengo 39 años y llego ami vida mi pequeño salvador mi primer nieto y lo amoooooo muchoooooooooooooo

  27. MARAVILLOSO ES LO QUE SIENTO CON MI NIETO, PERO JAMAS PODRÍA EXPRESARLO ASI, GRACIAS POR PODER LEER TANTAS PALABRAS BONITAS QUE ALEGRAN MI VIDA.

  28. Yo tengo seis hijos y casi doce nietos… a mis nietos los quiero mucho más… porque son el “producto” de mis hijos,y son “doblemente” míos…

  29. Hola Luis como estas, Como pasastes tu cumpleanos el 16 de Septiembre espero que bien,, No habia venido a tu pagina porque mi memoria a veces anda por las nubes, y no me acordava el nombre de tu pagina, pero accidentalmente la alle, y aqui estoy para saludarte…. Bueno tambien para opinar sobre los Nietos, Son divinos yo apenas hace 8 meses soy Abuela y no te imaginas la felicidad que existe en mi y en my esposo, Estamos locos con mi angelito.. Cada mes lo tengo un semana conmigo. Es que mi Hija vive a 200 millas de donde vivo yo, Y ella y su esposo nos permiten tener a nuestro nieto por 8 dias de cada mes. Y estamos Locos con el… Bueno es la alegria de nuestros corazones, y nuestro Nieto nos da esa juventud inyectada, que nosotros pensamos que yo habiamos perdido… Bueno QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE… NINA.

    • Saludos Nina! Que bueno! Pues yo aún no tengo nietos, ya que mis hijos aún están en primaria y en secundaria, pero me imagino que así debe ser!

    • Bueno aqui escribiendo otra vest. Bueno ya mero se llega tu cumplea-os aunque todavia faltan dias. Te deso un bonita DIA y que te lo pases a TODO dar. Que Dios Te siga BENDICIENDOTE SIEMPRE. Bueno mi nieto va a cumplir tres a-os ahora en diciembre29 y estoy loca çon el. Gracias a Dios se vinieron a vivir a Laredo Texas y ahora estoy Mas feliz porque los tengo cerca de mi. Bueno QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.

  30. LUIS ROBACORAZONES, QUE GUSTO ES CONOCERTE, GRACIAS POR TANTOS CACHITOS DE ESPERANZA Y REFLEXION, TUS LECTURAS SON COMO RICOS CHOCOLATES

  31. Mi nieto es lo mas hermoso que tengo en estos momentos en mi vida, nunca pensé que se podía sentir este amor tan grande por un nieto, a mis hijos los amo mucho, y chiquititos fueron lo mas importante de mi vida, disfrute mucho verlos crecer, pero este amor es demasiado grande. Cuando alguna amiga me decía que iba a querer a mis nietos mas que a mis hijos, eso me sorprendía y decía que no podía querer mas de lo que queria a mis hijos, pero ahora se, no es que se quieren mas, es un amor muy pero muy especial. Ahora, mi nieto de año y medio y mi hija están conmigo, pero dentro de poco viajan y estarán lejos de mi…. que dificil va a ser no tenerlos cerca, si cuando dejo de verlos unas horas, me desespera y me entran ganas de estar con ellos… que dificil, será…

    • Saludos Zoraida. Pero es la ley de la vida. Tranquila que pronto las verás a ambas de nuevo…

    • hola yo te entiendo perfectamente porque tengo un nieto que acaba de cunplir 4 anos cuando mi hija quwdo enbarazada vivia conmigo, aqui nacio mi nieeto , y es lo mas hermoso que ahora tehgo , lo amo con toda mi alma ,. y siempre le digo cuanto , lo amo, el se sonrie, y me contesta mi love u nana, cuando lo escucho ,mi corazon siente algo que jamas habia sentido.cuando lo veo siento ganas de llorar no se porque .esta la emocion que me provoca su carita inosente. su ronrisa, que ilumina mis dias ,mme llena de fuerzas de ganas de vivir para verlo crser, eso le pido a dios . siempre pero ahora pronto , se ban a mudar no se a donde. estoy desrosada no se que aser , y agual que tu yo estoy acostunbrada, a verlos todos .los . dias, y cuando no esten aqui no e que sera de mi . latristesa. enbarga mi vida,denmen un conmsejo lo nesesito grasias,

  32. Es hermoso, yo tengo una niña pequeña, pero Gracias a Dios que me ha permitido tener aún a mis padres, son grandes de edad, y por lo mismo, yo veo el gran amor que tienen a sus nietos y en especial a mi hija, al leer este poema, he llorado de la emoción al ver plamados los sentimientos de mis padres hacia sus nietos. Gracias

  33. GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO EN RECOPILAR Y PERMITIRNOS DISFRUTAR DE MENSAJES COMO ESTE…SENCILLAMENTE HERMOSO QUIENES TENEMOS LA BENDICION DE SER ABUELOS ENTENDEMOS LO CIERTO DE ESTAS PALABRAS.

  34. Bien, saludos para empezar, he observado La Reflexion y los comentarios de tantas abuelas y no asi de los abuelos, bueno sera cosa de criterio, pero estoy viviendo esa experiencia ya que tengo un nieto de año y medio de mi hijo mayor, y ciertamente se ganan ese amor y uno le dedica muchos cuidados, hasta el punto que en ocasiones los hijos celan ese gesto, pero luego se dan cuenta, por lo menos yo he amado a mis hijos y estoy viviendo nuevamente los juegos, la ternura, y que me agarre los lentes y ya me a reventado como 16, ahi voy recogiendo sus travesuras tal cual lo hice con su padre y mostrarle cuando crecen el fruto de los consentimientos y del amor. Se vuelve a experimentar pero con mas fuerzas ese rol de padre, pero ahora doble. Gracias fue un buen momento para compartir, dios les bendiga a todos.

  35. lucina c. alvarez

    PRECIOSA REFLEXION,SON VIVENCIAS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBERIAMOS EXPERIMENTAR TANTO TENER ABUELOS CONO SER. LO FELICITO. Yo estoy buscando un pensamiento para regalar unos retoñitos de una violeta que transplante en marzo cuando mi alexandra, quedo embarazada y ahora en el bautizo quiero regalar a familiares y amigos.

  36. Había leido este texto en otro lugar. Sin duda alguna, ha sido estupendamente recibido.
    Intento leerlo con los ojos de una familia con medios suficientes para resolver los problemas de la vida diaria.
    Pero lo veo con los ojos de la pobreza, cuando una nieta/nieto es una carga no deseada que esclaviza la vida futura de una madre muy joven, cuando alimentar otra boca es una tarea difícil, cuando cuidar de mantener vivo y saludable a un nuevo ser tiene que ser a costa de sacrificar el sueño y descanso de otros, cuando agudiza la angustia de un hogar que no sabe si tendrá comida para todos los días.

  37. Laurita Contreras

    Hola Luis!! lo felicito por este hermoso pensamiento, o poema, no se a que genero pertenezca, pero igual me llegó. Soy abuela y me identifiqué mucho con su contenido; todo lo que yo no he podido expresar, lo ha hecho usted, con una sencillez y fluidez admirable, sobre todo porque no ha llegado a esta etapa de la vida en la que valoramos cada momento vivido y mucho mas, al lado de nuestros amados nietos con sus respectivos padres, (hijo, hija y yernos)
    Dios le siga dando esa facilidad de expresiñon escrita, para que tan bondadosamente la comparta con nosotros,

  38. maria de la paz

    la vida nos da la oprtunidad de ser padres,pero padrew de verdad que amen y valoren lo que en relidad son,porque son el eje de nuestras vidas,son las ventanas de nuestro corazon al mundo,ese mundo al caul quisieramos limpiar de piedrsa paraa que nunca tropiecen,pero si lo hacen se lavanten y sigan adelante siempre mas arriba,con teson pero sobre todo con amor.

  39. Julio Alejandro GALLARDO

    Verte jugar Paloma, es como ver la luz del cielo
    en un claro día de primavera,
    oír cantar los pájaros,
    contemplar a los santos con sus coronas de oro
    remontar las azules colinas de la Gloria.
    Verte jugar Paloma, es como ver la lluvia
    temblar en los cristales,
    aspirar el perfume de la tierra mojada,
    tocar las nubes con los dedos,
    beber el agua de los arroyos,
    cabalgar en el arco iris,
    sentir que nos aman
    y que el mundo es hermoso.
    Verte jugar Paloma, nieta nuestra,
    mi reina despótica y dulcísima,
    es como echar los brazos
    al cuello de Dios.
    Verte jugar, Paloma, nieta nuestra…

  40. primera vez que leo acerca de la reflexion de los nietos, buscando un mensaje de cumpleaños para mi nieto, descubrí este bello mensaje, dice la puritita verdad, mañana 20 de septiembre/11 mi primer nieto cumple 5 añitos, durante todo este tiempo he sido la mujer mas feliz del mundo, estuvieron en mi caso 1 año 3 meses y de alli formaron su propio hogar, su ausencia significó para mi un gran vacio físico en mi casa, hasta que poco a poco fui comprendiendo que tenia que aceptar la realidad, que ellos necesitan estar unidos en familia, claro que soy parte de ellos, pero ellos en su mundo y yo en el mio, endureció mi corazon y los veo a la semana o dos, conforme el papá de mis nietos me visiten (domingos o en compromisos familiares). Despues de cuatro años, llegó mi segundo nieto y a los dos los quiero x igual, son la razon de mi existir. Soy la abuelita mas feliz de esta vida. PADRE CELESTIAL BENDICE A FRANKLINCITO GERMAN RUALES LIGUA , AL CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA;y, protegelo tambien a JOHN HENRY RUALES LIGUA.

  41. Pues dentro de ocho meses sere abuela, y van a ser los 8 meses mas largos de mi vida. He esperado y deseado el tener la dicha de ser abuela, que por fin llegara! Me encanto esta reflexion, y la comparti en mi pagina social. Me siento super feliz por su pronta llegada. Ya lo imagino, lo siento, lo espero! L@ AMO!!!!

  42. HOLA LUIS:
    ME GUSTO MUCHO TU PAGINA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, HE LEIDO MUCHO HERMOSOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS NIETOS PERO TODOS HABLAN DE LOS NIETOS PEQUEÑOS, LES RECORDARE QUE ESOS NIÑOS SE HACEN ADULTOS TAMBIEN Y SIGUEN SIENDO NIETOS, ….YO TENGO 2 NIETOS HOMBRE Y MUJER, ELOOS SON ADULTOS, PERO LOS SIGO AMANDO CON TODO MI AMOR, Y ES VERDAD EL AMOR ES DOBLE, PORQUE LOS VI BEBES, LUEGO NIÑOS, ADOLESCENTES Y AHORA DULTOS , LOS HE DISFRUTADO EN TODAS SUS ETAPAS Y ELLOS TAMBIEN, ,Y AHORA QUE LOS VEO REALIZADOS EN SUS OBJETIVOS DE PROFESIONALES ES MI DICHA TAMBIEN, …TE CONTARE EL 12 DE OCT. CUMPLEAÑOS MI NIETO OMAR, Y COMO TODOS LOS AÑOS ME PREOCUPO POR SU REGALO Y MAS QUE NADA LLENARLO DE AMOR CON LA VIANDA QUE LE GUSTA,MIS NIETOS TAMBIEN ME ANAN COMO YO A ELLOS , LO UNICO QUE AUN NO SE CASAN,,CREO QUE PRONTO ,A MUJERCITA SE CASARA , AL MENOS ESO ME HAN DICHO, QUE DIOS PADRE ME LOS BENDIGA Y TAMBIEN A TODOS LOS ABUELOS Y A LOS NIETOS, Y TAMBIEN A TI LUIS POR SER UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL, Y CUANDO SEAS ABUELO SERA CUMPLIDA TU FELICIDA

  43. MENSAJE CORRECTO, LOS FELICITO PORQUE ESO SON LOS SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS LAS ABUELAS. TENGO 5 NIETOS Y PARA MI SON LO MAXIMO.

  44. Me fascino!!! mejor no le pudo quedar! esta en lo cierto, los nietos son el reflejo del pasado donde encuentras la oportunidad de hace bien lo que se hizo mal, es el sello oficial de que somos padre bajo la faz de la tierra hasta nuestra mudanza final. Que Dios derrame sobre usted y sus familiares lluvia de bendiciones.

    Isabel Gaviota

  45. Simplemente hermoso….amo a mi nieto y se lo demuestro cada vez que lo tengo en mis brazos,Amo su sonrisa y su mirada.

  46. gladis Elsa Rios

    Felicitaciones!!! Los nietos son lo más hermoso que Dios nos dio, son la prolongación de nuestra vida… Se ama tan intensamente como a los hijos…los primeros no suplen a los segundos…cada uno en su rol…una obra perfecta de Nuestro Señor!! Bendiciones para todos…

  47. Hermoso muy cierto

  48. Amo demasiado a mis 9 nietos 3 bisnietos y solo tengo 53 anos mas feliz no puedo ser q a mi edad tengo nietos y bisnietos m hacen sentir super joven juego con ellos en el suelo y eso hara q en ellos perdure mi inmortalidad…

  49. Que te puedo decir amigo LUIS que ya no te ha dicho, reflejas a través de tu bloc una belleza interior que contagias,y sin comentar lo que se aprecia en la foto,que superaría las opiniones.. Bueno lo importante es que mis sentimientos, mi corazón rebozo de plenitud con esas reflexiones, poemas o pensamientos, como quiera que se diga, al igual los comentarios. Bien, el caso que te confieso que tengo un hijo que nació el día 17 y uno de mis nieto el 18 de septiembre,que coincidencia, ¿verdad? por eso se como es tu alma… Justamente hoy, esta de cumpleaños mi primera nieta, 19 hermosos años, y quise homenajearla, con pensamientos míos, pero hurgando me encontré con las mas hermosa reflexión sobre los NIETOS y se lo envié,sin dejar de incluir a mis otros querubines, porque abarcan todo el sentimiento de este inagotable poema, gracias por la satisfacción y alegría que experimente al toparme contigo Cibernèticamente….Y SI… Mimo, adoro, y amo,a mi SOL mi .ALMA y i CORAZÓN,que me dieron una nueva manera de vivir, queriéndolos mas que a mi vida por este presente y por ese ayer que entregue mis esperanzas, mi tiempo, mi ternura y amor. a mis HIJOS por sus futuros, que hoy son míos…Cuando tengas NIETOS me echaras un cuentito, te vas a volver añicos de amor

  50. Linda Garcia de De la Cruz

    Gracias por compartir esos pensamientos que los tenemos en nuestra mente pero no los damos a conocer porque yo me he topado con gente que me dice estas loca cuando tenga nietos que los cuiden sus padres pero ya que los tienen no saben donde meter la cabeza y como dice ese fragmento es como tener la presencia de Dios con nosotros yo tengo una hija y medio tres nietos que son la mas hermosa bendicion GRACIAS.

  51. ES LO MÁS BELLO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA ,AMO A MI NIETO TANTO COMO AMO A MI ÚNICA HIJA, AMBOS SON EL MOTOR DE MI VIDA, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TANTO AMOR, LO CIERTO ES QUE ME CALÓ TAN HONDO ESTA REFLEXIÓN Y LO HE COMPARTIDO CON MIS AMISTADES.

  52. Maravillosas palabras… con la emocion a flor de piel despues de haber tenido a mi nietecito una semana conmigo!! La vida transcurre rapido , sin darnos cuenta llegan ellos… a regalarnos el mas maravilloso arcoiris a nuestras vidas.

  53. Un verdadero mensaje de amor en cada una de esas palabras.La descripcion perfecta de esa relación divina entre abuelos y nietos,nuestra nieta de casi cuatro aÑos vino a renovar sueños,energias…son un manatial de dulzura! Saludos y gracias por compartir éste blog!

  54. 19/6/2013- Uruguay – Día de los abuelos.
    Muy bueno! Resume todo lo que los abuelos sentimos por nuestros nietos y nuestros hijos.
    Felicitaciones.

  55. Liliana Saavedra

    mis nietos son lo mejor que me ha dado la vida despues de mis hijos

  56. Muy hermosa reflexion! Felicidades! Mi nieto a venido a llenar de nuevo de risas y alegrias ambos hogares materno y paterno. Es un privilegio y orgullo tenerlo. su ternura, inocencia y amor incondicional , Es maravilloso . Agradezco a sus papis,por permitirnos disfrutarlos y a quienes amo y respeto. Y a Dios por darnos esta Bendicion tan grande de prolongar la dicha de amar al hijo de mi hijo. Mi nieto Adorado.

  57. Soy abuela de 3hermisos nietos,uno en el cielo,y desde hace 8años,soy la persona maaaaa feliz del universo

  58. muy linda su refleccion gracias por compartirla

  59. este explicacion la estaba buscando desde hace 5 años, y pensar que tuve muchos pensamientos bonitos de que eran los nietos. pero su teoria es lo maximo gracias por exitir que dios los bendiga y te mucho exito.

  60. Muy hermosa reflexion los nietos se kieren tanto como alos hijos.

  61. Hermosa reflexion para mis 4 reto=os q los amooo mucho

  62. Yo amo amis nietos y mis hijo.
    (as)

  63. anhelo tanto ver a mis nietos,tengo dos y ahora dios me ha dado la oportunidad de enviarme otro.ya mi hijo me hizo la pregunta mama,quieres mas a mis hijos q a mi,,, no supe responder ……

  64. Mira, tengo 46 años y no existen palabras para expresar el amor tan grande que siento por mi nieto Simón Grisales de 2 añitos de edad, cada día lo amo mas. hay muchos momentos de mi vida que lloro por no poder estar todo el tiempo al lado de el y compartir mas tiempo, ese maravilloso tiempo que se siente estar con el, jugar, hablar, reír, darnos muchos abrazos, besos etc. jamas he amado tanto a un ser humano como amo a mi nieto. el es mi felicidad, mi encanto, mi adoración es el ser que despertó mis sentimientos de amar, las ganas de vivir y seguir luchando. desafortunadamente no vivo con el, me separe de mi esposa y mi hija que es su madre y por ende vive con ellas; todos los dias voy a visitarlo y a jugar tres o cuatro horas al dia y asi poder sentirme feliz al lado de el.

  65. Queue vivan los nietos. En especial. Los mios. Willian A y Williannis Moreno.los amo.
    Los feliciti por sus poesias tan hermosas

  66. Cuando los nietos conviven con los abuelos, la disciplina debe volar por la ventana!!

  67. Muy cierto el amor a los nietos es tan grande y profundo como el que se le tiene a los hijos

  68. Soy madre de dos hijos varones, y uno de ellos el mayor tiene dos preciosas chiquitas que siento que las amo con todo mi corazón, que felicidad tan grande ser Abuela y felicidades por ese precioso texto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: