Diferencias entre Amigos y Mejores Amigos


Amigo: Te pide permiso para agarrar agua o comida
Mejor amigo: Es la razón por la cual no tienes comida en la nevera

Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora
Mejor amigo: les dice: PAPA …! MAMA …!

Amigo: Te sacaría de la cárcel
Mejor amigo: Estaría preso contigo diciéndote: ‘tienes frío marico?’

Amigo: No te ha visto llorar
Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado, pero se cagaría de la risa cuando ya no estuvieras triste.

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve
Mejor amigo: Bota tus vainas y te dice “Coño pana; no se donde lo dejé”…

Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que han pasado y las brutalidades que has hecho

Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen
Mejor amigo: Manda a comer mierda a los que te dejen de hablar

Amigo: Toca la puerta de tu casa
Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita: Hay comida …?

Amigo: Solamente son panas durante la escuela
Mejor amigo: “COÑO, el mismo chicle por el resto de tu perra vida”

Amigo: Te quita la cerveza cuando ve que ya estás cayéndote de la pea.
Mejor amigo: Ya tambaleándose se acerca y te medio dice: “te la terminas GÜEVÓN porque aquí no desperdiciamos nada”

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 7 diciembre, 2007 en amistad. Añade a favoritos el enlace permanente. 260 comentarios.

  1. Hace tiempo que no se de esos amigos, los que me quedan son amigos del blog, con los cuales mantenemos contacto on-line, pero de esos amigos que te abrazan ya no tengo. :)

    Esta muy bonito es post, y es una realidad eso que dices :)

  2. La pena de los mejores amigos es que son pocos. No hace mucho me molestó una cosa que hizo un mejor amigo mío, pero no fui capaz de enfadarme con él. Despues de tantos años de amistad, no me merece la pena enfadarme por una cosa pequeña

    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. Esta muy chevere todo el mensaje, te hace reflexionar sobre quienes son los que te rodean y te hace valorar aquellos que de verdad valen en oro su peso por n-toneladas…

    Triste debe ser para aquellos que al leer el texto se dan cuenta de que no tienen algo parecido a lo descrito y que por su dureza de pensamiento, se niegan a solventar la situación

  4. olaa muy cierto .. muy bonita reflexion, yo solo tengo pocos amigos pero son muy especiales en mi vida, y bueno me gustaria tenerlos mas de 100 años conmigo… en especial uno.. B…

  5. YO TUVE UNA AMIGA POR MUCHO TIEMPO ERAMOS COMADRES PERO A ELLA LE FUE MUY BIEN ECONOMICAMENTE Y CAMBIO . YO DECIDI NO HABLARLE MAS NO SE CREO QUE NO APEWCIABA MI AMISTAD.

    • no te preocupes a mi me paso lo mismo pero tengo una amoga uqe me valora mas

      • A MI ME PASO CASI LO MISMO PUES MI MEJOR AMIGA TUVO UNA ANTES Y SE LLAMA PERLA ME LA QUIERE QUITAR Y LO ESTA LOGRANDO YA NO ME HABLA TANTO LE PONE MAS ATENCION A ELLLA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE MEJOR AMIGA YA NO ME PELA Y ME SIENTO SOLA

  6. Jajajajajjaajaj que vaina tan buena, muy cierta aunque de pena! jajajajaja
    me encanto!!!
    saludos…

  7. Saludos a todos y gracias por sus visitas y comentarios…

    Alejandra: pues creo que estás a tiempo de recuperar a tus amigos reales de verdad. Los amigos virtuales son buenos, pero los de carne y hueso son mejores…

    BB y Diana: es que es así. Los buenos amigos son pocos. Los demás son conocidos…

    Isabella: concuerdo contigo 100%.

    Azul: la amistad es incondicional, en las buenas y en las malas. Si se le subieron los humos a la cabeza, y cambiaron sus sentimientos, es que quizás su amistad no era sincera…

    Lesmy: así es.

  8. sol existen amigos mas no mejores amigos, pues para mi la palabra amigo significa un monton y se las dejo alli no les digo mas

  9. Gracias por tu aporte, David. Creo que a veces uno tiene amigos más fieles que otros, o amigos con quien uno puede contar más que con otros. A veces los llamamos “incondicionales”.

  10. es importante aber que se puede contar con alquie en esta vida pero es duro asber que ese alquien no estas cuando lo nesecita..pero si hay una clave para encontrarlo es la razon de vivir y de dar aliento al que no lo tienes,,,se llama JESUCRISTO EL NUNCA TE FALLA TU AMIGO FIEL….

  11. Saludos Suleyka. Gracias por tu visita y comentario.

  12. bueno dicen q las verdaderas amigas existe pero cuando lo tienes es lo mejor pero cuando pierdes a hece hermano x ya noes tu mejor amigo si no tu hermano xq es la q q comparte contigo y esta en las buenas y en las malas siempre y duele perder casi toda una vida con tu hermano x reso le pido a todo el mundo q cuide a sus mejores amigo xq exixten muy pocos

  13. Saludos Clara. Casi que no entendí lo que dijiste. Pero el mensaje es verdadero. Hay que cuidar a los mejores amigos…

  14. jaja esta paguina es buenisima jaja q la pasen bien quien seas chau

    BESOTE!!!!!!!!!!!!!!

  15. Gracias Mica. Besos para ti tambien…

  16. aloo0usz

    poesz me fascina esta kosa
    esta diciendo toda la verdad
    asi somos mi frienda y yop
    bien cheveresz
    las lo0konasz sale me voee
    cdnc

  17. Saludos Patty.

    Jaja. En que idioma escribiste?

  18. en realidad comparto con todos ustedes yo tengo 2 mejores amigos y los demas son los del monton en realidad los aprecio demasiado aunque avece son muy salidos en lo que hacen en especial “J” .. pero bueno que le voy a ser asi son y debemos aceptarlos como sea por que asi se nos han presentado aunque mi otro mejor amigo”l” es mas reservado es excelente persona es un modelo de amistad gracias Dios por contar con esas personas que me aprecian…

  19. Saludos David. Si tienes amigos, eres afortunado. Gracias por visitar…

  20. oolax*_*…saben k,IO tEnGo unA amiita…kES UNA d las mjors cosas K m HAN pasado EN

  21. en la vIDa y le doy GrACIA S a “DIOS”…by e ,cuidense ps…

  22. Saludos Iss@m@r. Te felicito!…

  23. hola!
    pues yo tenia 2 mejores amigas hasta hace poco!
    pues segun a una le dijieron que yo la criticaba a sus espaldas!cosa que no es cierto!
    y pues como se molesto se llvo a las otras y pues ahora me quede sin friends!
    PAO Y LUPITA LAS AMO!!!
    SORRY!!!
    YA NO ESTN ENOJADAS CONMIGO!

  24. hola!
    pues yo tenia 2 mejores amigas hasta hace poco!
    pues segun a una le dijieron que yo la criticaba a sus espaldas!cosa que no es cierto!
    y pues como se molesto se llvo a las otras y pues ahora me quede sin friends!
    PAO Y LUPITA LAS AMO!!!
    SORRY!!!
    YA NO ESTEN ENOJADAS CONMIGO!

  25. Saludos Lily. Quizas no saben la verdad…

  26. La NetA Yo SoY eL mAs AfOrTuNaDo DeL mUnNdO pUeS tEnGo Al MeJoR aMiGuXiMo DeL mUnDo Y sE qUe NuNcA mE dEjArIa MrIr soLo… GrAxIAs AmIgO!!! JORGE eReS mI hErMaNo!

  27. Eres la chava mas alivianada que e conosido espero y nuestra amistad llegue a mejores amigos te quiero espero no cambies…

  28. rockoooooo eres mi amigisimo te quiero un buen y le doy gracias a la vida de ponerme en tu vida y conocerte y tener amigos como tu,,y jorge somos creo uno miemo los 3,,,te quiero un muchoooooooooo y mas,,acuerdate que la vida da muchas vueltas oki ,,simepre tenlo en mente

  29. jorge garcia huerta que te puedo decir eres lo mejor que me ha pasado en estos ultomos mesed de mi vida te uqiero porque eres transparente ,,mi amigo y tu pareja soy y eres el hombre que no me habia hecho sentir lo que siento por nadie te quiero muchhho amigo y a rocko tambien ,,los 3 somos uno mismo besos

  30. luis castellanos no se quien eres pero se que eres una persona honesta y chidisisma y ojala me agregues un comentario saludos

  31. Muchas gracias por tus palabras, Chary. Saludos desde Venezuela!

  32. Esta muy padre lo que escribiste y pues si una amigo es de las cosas mas maravillosas que uno se puede encontrar muchos podran decir que tienen amigos pero el tener un mejor amigo solo muy pocos XD saludos desde Mexico!!!

  33. holaaaaaaa es verdad q existen verdaderos amigos yo no lo creeo mucho a mi me ha fallado muchos

  34. Saludos Adrián. Es preferible calidad antes que cantidad.

    Leidys: creo que has tenido mala suerte en eso…

  35. mi mejor amiga es lapersona con quien pudo confiar y se que sienpre baestar conmigo apesardel tienpo y apesar que sigamos en otro nimel de es tudios y yo conosca a mas amigas la unica baser eya y por nadie lapienso canbier la km y mi amiga del alma se yama gaby nuca olvides esto si lo yegas aler t k m

  36. karla gabriela perez hdz.

    hola
    le quiero pedir disculpas a mi mejor amiga que se llama lidia melissa sanchez rds
    t.q.m. y porfis si ves esto perdoname

  37. Muchas historias he vivido con mi mejor amiga. La verdad es que cuando estamos juntas, las risas estan garantizadas.
    La amistad, cuando es de verdad, es el sentimiento mas bonito.
    Me gusto mucho tu entrada.
    saludos :)

  38. Saludos a tod@s por sus visitas…

  39. HERMANO LA ACERTASTE EN TODAS
    ESO ES VERDAD UN AMIGO DE VERDAD NUNCA SE AVERGUENZA DE TI AL CONTRARIO SE SIENTE ORGULLOSO Y SE MANTIENE A TU LADO COMO UN VERDADERO CHICLE, TE DICE LA VERDAD Y JAMAS TE ABANDONA.

  40. Gracias por tu visita, Ana. Saludos…

  41. yo digo una cosa tener un mejor amiga en mi vida a sido un sueño,tener una mejor amiga es lo mejor,xk te apoya,te llama cuando necesitas ayuda,aunk aveces te deje de acerte caso y se vaya cn otras personas pero si es tu mejor amiga de verdad se lo tienes k perdonar todo,y mientras k seas tu su mejor amiga no te tins k xk preocuparte.en un mejor amiga siempre tiens sus brazos abiertos y sus ombros ibres para llorar sobre eyos,xk tner una mejor amiga es tener una hermana,y siempre lo tienes disponible para todo… :D tQm Carla

  42. Que afortunada eres. Sara… Saludos…

  43. hola pues yo tengo dos mejores amigas y casi no me abla porq se junta con demas un consejo amigos ustedes creran cuales son sus mejores amigas porq se juntan muchos con ustedes porq los alludan y x q esta simpre a su lado en las buenas y las malas

  44. Por las tres cosas. Pero lo más importante creo que es lo último…

  45. hola me llamo valeria y tengo 3 mejores amigas una es mafex otra es cele y la otra es aldi aveces nos peleamos pero siempre descubrimos que una se siente muy mal y comiensa a llorar y ya no aguantamos mas verla aci y nos disculpamos aveces soy yo o aveces mi mejores amigas pero yo las quiero mas que el oro si una se muriera yo tmbien me muero las quiero chicas

  46. Que bueno Valeria. Saludos para ti y tus amigas…

  47. Yo soy la chava mas afortunada de esta vida porque tengo a mi mejor amiga a mi lado, ella se llama Gladys Lopez y la kiero con toda mi alma. siempre estmos juntas… molestando, escuchando musica o platicando. NUNCA LA VOY A DEJAR!!!! MAPS

  48. gladys mi burris linda. te kiero muxisisisisisisisimo!!!! eres mi mejor amiga te lo juro por Dios. Nuestra amistad durara toda la vida LO JURO. TU Y YO HASTA LA MUERTE. MAPS

  49. GLADYS!!!!! AKI ESTOY PARA TI, SIEMPRE:
    en las buenas y en las malas, en las fiestas y en los paseos. para escucharte en la distancia, a cualquier hora, dentro de muchos años.. te kiero con todo mi corazon. MAPS

  50. SANDY, SINDY, MABEL, DINORA Y DIANA: ellas han ocupado un lugar muuuuy especial en mi corazon. Son unas amigas geniales. LAS KIERO MUCHISISISISISISIMO.

  51. Muchas gracias por tu visita y comentarios, Jenifer. Te felicito por tener tantas amigas…

  52. ME ENCANTARI SABER CUALES SON LOS BERDADEROS AMIGOS. TEGO MUCHOS QUE DISEN SERLO PÈRO NO SE AQUIEN CREERLE, SI ALGUIEN TIENE IDEA LE AGRADESERIA ME LO DIGERA,, CUIDENSE GRASIAS CHAO……

  53. Hola Lorena. Todo el post habla de eso…

  54. los amigos son ANGELES mandados por DIOS. hay que valorarlos siempre.

  55. Ese es otro punto de vista. Muy válido tambien. Gracias Jenifer…

  56. olasssssssssss

    esta super buena esa cosa como se llame jaja
    bueno yo pienso que amigoss
    ahy demaciados
    pero mejores amigos solo ahy muy pocos y esos son contados la verdad me encanto ese coso jaja fue super cool y te hace refleccionar acerca de muchas cosas jiji
    bueh eso es too chauzz cudensen

    xD

  57. holiis sii lo leiiaa esto antes podria desir qe era verdad perom ase poco me di cuentaa qe las personas qe consideraba mis amigas eran solo x convenencia ii weno duelee saber qe las personas qe qerian solo te utilizaron!
    besos

  58. Yo perdi a mis mejores amigos solo porque no quede en la escolta de mi escuela mi mamá se
    enojo penso que habian hecho trampa yo no creo perdi a mis mejores amigo me dolío mucho
    hasta perdi a mi mejor amiga que hasta era mi novia todavia la veo pero no mas nos miramos a los ojos vive muy cerca pero me da pena ir a hablarle pero yo solo quisiera recuperarlos otra vez jugar, platicar, hacer travesuras como cuando fui con mi amigo Rubén que tirabamos limones al quien pasaba por hay fue my gracioso solo quisiera verlos son mis mejores amigos……y…ya saben me siento solo en la otra escuela me molestan por estar flaco y orejon solo los ninños de esa escuela solo por tener un defecto o dos eres un completo fenomeno me dicen extraterrestre orejon de la galaxia orejonlandia me siento solo todos me miran con esa mirada gelida siento enojo por dentro pero por fuera triztesa no hay más deseo que ver a mis mejores amigos otra vez por que ellos si me aceptaron como una persona normal y no un fenomeno hasta ahorita que escribi esto estoy llorando por dentro pero por fuera estoy tan enfadado solo si pudiera pelear como ellos ahorita nadie de ellos me molestarian pero noo no hay nada que hacer solo soportar sus insultos me pegan solo solo solo quisiera estar con mis mejores amigos jugando nadie viene a mi casa estoy solo viendo televicion sin jugar a nada mi papa no me deja descargar, ver, o jugar paginas nada (ahorita se fue en este momento es el que estoy escribiendo) una palabra mas piensa en positivo, en tus amigos ellos te recuerdan yo lo se, encerio mira positivo todas las cosas siempre llegaras a tu casa con tranquilidad si se puede (por que lo voy hacer) ver a tus amigos otra vez y recordad aquellos momentos que pasaban felices……..

  59. Saludos Anónimo. Pues si tanto te hacen falta, recupéralos de nuevo! Sal y búscalos!!! Si has de pedir disculpas, pues discúlpate con ellos…

  60. aveces los amigos fallan pero en realidad no es que no nos quieran. los verdaderos amigos siempre estan con nosotros, en las buenas y en las malas….. el mejor amigo es aquel que esta siempre a nuestro lado y nos apoya en cualquier cosa, sea buena o mala…. me gustaria hacer nuevos amigos. me llamo Jenifer Iveth Chinchilla Bedoya, vivo en Guatemala y tengo 18 años. me correo es burrismaps10@hotmail.com interesados escribirme a cualquier hora. si les interesa mi numero de cel es: 41978084 les estare muuuuy agradecida. bye y que Diosito los bendiga a todos.

  61. Un amigo en la vida es mucho; dos, muy difícil; tres, imposible. eso es la realidad… ami me esta pasando!!!!

  62. Saludos Jenifer. Gracias por tu visita…

  63. por que los buenos y verdaderos amig@s siempre estan cuando los necesitamos…ellos nunca fallan!!! yo se que tengo verdaderos amig@s y se que hay muchos…

  64. Pues asì mismo es, Teresa. Saludos…

  65. o0lis pz lo0s verdadero0z amigo0s sipi existen x q yo ya tengo0 ami super amiga y pz somos lo maximo

  66. pz mi super amiga se llama diana y pz co0mo0 les digo0 so0mo0s lo0 maximo0

  67. Saludos Irais. Que bueno. Felicidades…

  68. Holaaa
    pzz ez mui lindo tener una mejor amigaaa
    jejeje
    asi ke una mejor amiga es mui dificil de encotrar
    x eso hay ke valorar muchoo la amistad

    eso es todooo

  69. Cuiden a sus amigos, por q algunas veces necesitaremos de ellos.
    yo tengo uno en especial al que quiero mucho , y le doy muchisimas gracias a dios por habermelo mandado,por haberlo cruzado en mi camino, que dios lo cuide , junto con su esposa y a su hijo,, Gracias “J” por ser mi mejor amigo, mi hermano…

  70. atentamente es verdad lo k deciis todos un amigi esta para lo bueno y para lo malo yt los mejores amigo para mas si no es asi no es ni un amigo ni nada asi k fijense bn y no dejen k le engañen el amigo y el mejor amigo esta para lo bueno y lo malo

  71. Pues así es, Naya. Saludos…

  72. los mejores amigos si existen y los que no que se habran para la mierda

  73. muy chistoso,desmasiado

  74. Hola Karolina. Gracias por tu visita…

  75. un verdadero amigo esaquel que siempre esta contigo y nunca te deja solo y ps tener un amigo estodo en la vida

  76. un verdadero amigo esaquel que siempre esta contigo y nunca te deja solo y ps tener un amigo estodo en la vida

  77. un verdadero amigo esaquel que siempre esta contigo y nunca te deja solo y ps tener un amigo estodo en la vida

  78. un verdadero amigo esaquel que siempre esta contigo y nunca te deja solo y ps tener un amigo estodo en la vida

  79. es verdad eso aria sigan asiendo eso adios lllollllaaaa……….

  80. Saludos a Brenda…
    Saludos a Brenda…
    Saludos a Brenda…
    Saludos a Any…

  81. yo me pelie con una amiga x que le dije una mentirita leve y eso me alludo a no volver a desir mentiran

  82. Saludos Karen. Es de humanos errar, y es de sabios rectificar…

  83. yoo tengoo una amiga a la cual yaa no veoo pero puues luego mee hablaa por tel;; ella siempre vaa a seer mii mejor amigaa xqe siiempre estubo cuando yo maaz lo necesitaba

  84. MARIA KMILA BELEÑO ARIAS

    TENGO MUCHOS AMIGOS PERO SOLO UNA MEJOR AMIGA, QUE NO ME HABRAZA PERO ME PIENZA Y ME RECUERDA.
    PARA CONSTRUIR UNA AMISTAD SE NECESITAN MUCHOS AÑOS PERO PARA DESHACERLA SOLO BASTA UN MOMENTO.
    EXPERIENCIA PROPIA!

  85. Hoola..!! Y la verdad es todo ciiertoo..!
    Yo cuando me voi a la casa de mi amiggaMejoor jaja como su heladera entera y ni le pido permiisoo jajajaj
    Muiii limmdo post..!
    Beziittooss

  86. MARIA KMILA BELEÑO ARIAS

    hola luis, pues tener un mejor amigo endulza tu vida

  87. Besos para ti también, Paola.

    Hola María Kmila. De acuerdo…

  88. MARIA KMILA BELEÑO ARIAS

    si y me alegra q estes de acuerdo chaooo te quiero mucho

  89. MARIA KMILA BELEÑO ARIAS

    me podrias dar tu correo para hablar mejor… o como te busco en el facebook…

  90. las amigas son el tesoro mas grande,valioso y hermoso del mundo….amigas hay muchas VERDADERAS muy pocas,si tienes una verdadera amiga enganchala con acero a tu corazon y nunca de los nunca la dejes ir.

  91. Que bueno Sarahy. Saludos…

  92. hola.lo q yo opino es q existe una gran diferencia entre los amigos y mejores amigos yo tengo una mejor amiga y ella es una persona muy dificil de comprender pero yo trato de comprenderla esque e entendido q nadiees perfecto en la vida y por lo tanto no voy a encontrar a la amiga perfecta.hemos tenido muchos problemas juntas pero hemos sabido afrontarlos y salir adelant tambien han existido personas qtratan de separanos pero nosotras siempre hemos estado juntas yo la quiero un monton y se q ella a mi.me siento una persona afortunada al tenerla a mi lado.tkm s.d.c.a…

  93. Mi mejor amigo esmi novio tambien jiji

  94. Saludos Rosita. Así mismo es.
    Que bueno Angélica! Saludos…

  95. gGeniaL¡¡
    juju me reiii un chhinnGoo
    ajaja
    peRoo es vdd¡
    jaja

  96. YO PERDI A MI MEJOR AMIGA PORQUE SE PUSO DE NOVIA .. Y SE RE CORTO.

    POR SUERTE AHORA SI, ENCONTRE ESA PERSONA QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO, QUE ME ACOMPAÑA, QUE PUEDO CONFIAR EN ELLA, QUE ME ESCUCHA, QUE ESTA SIEMPRE ! NO NECESITO DECIRLE NADA QUE YA SABE LO QUE ME PASA.
    CADA VEZ QUE ME LEVANTO NECESITO ESTAR CON ELLA, ES TODO ..
    ESO ES UN MEJOR AMIGO

  97. Y PARA CONSTRUIR UNA AMISTAD NO NECESITAS MUCHOS AÑOS
    SOLO CONOCERLA, PASAR LOS MEJORES MOMENTOS, I SENTIR LA CONFIANZA QUE TE DA.

  98. fvgutygju para ti tambien, Anabella…

  99. jeje
    pues yo tengo virtude de presumir
    a mis vrddaderoz amigo0ss

    y tengo muxo0zz
    y es mui bueno para mi
    su apoyo incondicional
    to0dio0s tengo amigos desde el primero de preesco0lar
    en la primeria y hoi en dia en la secu
    y en verdd
    estoi feliz x tenerlos ami lado y los kiero muxo0
    x que yo se qeupuedo confiar kn ellos y ellas
    y esto va para los vrddadroz
    amio0s no aqueyas lacras que finjen bn ipocritamnete jeje
    pero aun asi grasxx¡¡¡¡¡¡¡¡
    ehh apredndido mxuo grasxx a ellos y ellas los lla skiero0 muxo0
    espero nunka perderlos en la rastro de mi
    existencia ¨
    att:♥
    valiente ingenua mirinda naramago♥[[}]]
    miriam mendez

  100. hjajhahja es vdd todo lo qe dise :O :P

  101. la verdad eske no s k acer. mi mejor amiga se separo de mi y yo de ella prk aviamos encontrado mas amigas. entonces esta amiga que xo havia exo nos hicimos inseparables pero mi mejor amiga (aunque se avia ido kon otra) tenia celos de la amiga mia que avia konocido prk yo hiva tdo l rato kn ella. ntonces lo intentamos solucionar, pero no solo las tres sino dos niñas mas k s metieron dnd no devian. esas dos niñas lo empeoraron y esa amiga mia se enfado kn ls de+ y ahora sta super rara knmigo. (aunk segun ella xa m avia predonado) pr ejemplo n l msn le pregunte todo l rato stas nfadada knmigo??? y m dcia k no pro n l patio xa no ivamos + juntas ntonces xo l pregunte prk?
    y m dijo: prk tu mjor amiga y tu deveriais star juntas. xo pnse k era una mentira mega grande y m dijo no kro ablar + y xo le dije vale dew!!! y ella me dijo K M DEJESSS!!!! y ahora stoy konvencida d k sta superultramega enfadada knmigo aunk no lo entiendo n la konversacion k tuvimos para arreglarlo no abri boca!!!! y n ningun momentooo!!!! y ahora stoy llorando prk no s k acer m kiero knviar k kole snif,snif… :’( smpre ma pasao lo mismo kuando intento hacer nuevas amiga todo akava FATAL!!!!!!!!!!! (i xo soy mu snsible kn stos tmas) :’( :’( :’( !!!!!!!!!!!!!!!!!!snif,snif….

  102. jajajaja
    yo tengo una amiga pero ella dice que yo no soy su mejor amiga porque apenas llevo 2 años de conoserla es cierto que no puede ser mi mejor amiga

  103. me gusta refleccionar sobre la verdadera amistad.tengo mi programa x fm105.1 en la ciudad de san nicolas pcia de buenos aires todos los lunes de 20 s 21hs. con poesias y reflecciones te podes comunicar http://www.lacinco.com.ar

  104. ES VERDAD ESTA MUY LINDO
    YO TENGO 6 MEJORES AMIGAS (l)

  105. la verdad eso que leey no tiene sentido las mejores amigas se entienden y estan juntas en la buenas y en las malas no le dice puras pendejadas

  106. hola gracias x respomderme. soy maria rosa de san nicolas pcia de buenos aires, argentina que tengo el programa de radio, http://www.lacinco .com.ar los lunes de 20a21hs ,hora argentina. deseo si es de tu agrado me escribas a mi correo maria.rosa23@hotmail.com desde ya muchas gracias, cuando comparta algo de tu pagina lo hare saber , y desde ya les dare tus saludos a mis oyentes. quer diosa te siga bendiciendo. un fuerte abrazo,

  107. mira recien te envie un comentario pero no se si lo recibiste, te decia que gracias por hacerme contestado, doy meria rosa del programa de radio de san nicolas,provincia de buenos aires, argentina. donde te invito a que puedas compartir lo que tu desee, los lunes de 20a21hs hora argentina.tambien te invito a que nos contestemos los mensajes por mi correo.maria.rosa23@hotmail,com me seria muy grato, y por la radio en el horario de programa http://www.lacinco.com.,ar .que dios te siga bendiciendo. un abrazo

  108. Lamento no estar de acuerdo contigo, Mi Cola..

  109. mm.. la verdad tengo poco tiempo de conoser
    a una chav se llama ana mm .. i pss la verdad ella
    i io nos isimo0os amigas por k ella se peio con su mejor amiga la wera asi se llamaba
    i pss tengo mucho tiempo sin verla pero
    seguimos comunicadas y la sigo
    apoyando i aora k llega navidad pss
    espero k tod0os tengan a una mejor amiga o amigo kien los apoye por k se k en verdad se siente super feo
    no tener a alguien en kien apoyarte i decirle algunos de tus secrethos por k ellos te entienden super genia eii ana tkm

  110. HOLA SOY ANYINEY… Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO UNA MUY BUENA AMIGA, ME DOLIO UN DIA DE ESTOS CUANDO HUBO UN MAL ENTENDIDO, Y LAS DOS NOS RESENTIMOS DURAMOS TRES DIAS SIN HABLARNOS YO TRATABA HABLAR CON “CHIQUITILLO” ASI LE DICEN…PERO ME CORTABA LA CONVERSACION, AL FIN LE PREGUNTE QUE SI SEGUIA YO SIENDO TODAVIA SU MEJOR AMIGA… Y ME DIJO QUE SI Y YO EMPEZE A LLORAR DE LA ALEGRIA … FUE ALGO INCREIBLE… ESPERO QUE “CHIQUITILLO” SE CUIDE MUCHO, Y QUE SEPA QUE SIEMPRE LA VOY A TENER PRESENTE EN MI CORAZON, UN SALUDO A LUIS CASTELLANOS GRACIAS DESDE COSTA RICA

  111. NUNCA LA VOY A OLVIDAR XQ “CHIQUITILLO ME DA BUENOS CONSEJOS, ES MUY BUENA NOTA… SE LLAMA MERLIN ESPERO Q LEA ESTE MSJ…….
    ES MUY ESPECIAL,LA QUIERO UN MONTON
    GRACIAS POR SER CM ERES TQM

  112. ESPERO QUE ME RESPONDAs SOBRE MI COMENTARIO………………….

  113. PERO NO HABLARLE ESOS TRES DIAS FUE UN MUNDO, Y LLORAR DIA Y NOCHE XQ ME HIZO MUCHA FALTA, PERO CUANDO ME PERDONO
    ME PUSE A LLORAR DE LA ALEGRIA FUE TAN LINDO.

  114. saludos desde costa rica : – ) muy buena pagina me encontre felicidades sigue haciendo mas reglexiones

  115. yo dijo todas esas frases son de verdad, porque yo tengo una super mejor amiga
    que la conosco hace 13 años
    y somos inseparables
    y todas las frases esas son siertas porque todo eso hacemos nosotras
    jajaja
    =)

  116. mi BEST FRIEND es mi amiga Dulc k siempre nos contamos secrets pero hay una perversa chica llamada CINTHIA k siempre kiere separarnos y ademas es una pesada que huele a tortilla y tiene las encias super enfer+ y los dientes asquerosos y su pelo es enorme y parec pelos de elotes ojala Dulc se de cuenta que CINTHIA es insoportable y ya no c junte con nosotros: Ade+ ya nos cae un poco mal ……….

  117. esta basilon la vara xD

  118. yo tengo una amiga q se llama natalia a ella le gusta un niño q se llama luis el problema es q a mi tambien me gusta

  119. mi amiga ana y yo nos consideramos como m.a.p.s. mejores amigas para siempre pero hay una niña que se llama caro , ana y yo nos no queremos juntar con ella por q nos quiere hecer pelear, pero ana le esta haciendo mas caso a ella y ami casi no .

    ¿que hago?

  120. estefany prado

    si los mejores amigos existen i una de ellas es Karen tkm amigo :)

  121. grasias a dios qe los amigos existen xq io ya lo comprobre y yo se mi mejo amiga siempre etara ai cuando mas lo nesesite y eia se iama fany TKM
    (L)

  122. sta mui padre sta pajina yo tengo muzhoz pero muzhoz amigos pero solo una chava es mi mejor amiga emos tenido muzhaz brancaz pero nada noz ah separado asta ahorita

  123. Esta divertido y me gustaria volver a andar con mi mejor amigo nos separaron en el colegio y no nos hablamos y nos molestamos y insultamos

  124. QUIERO DECIRLE QUE SIGA HACIENDO ESTO POR QUE ES MUY BONITO, YO APRENDI MUCHO SOBRE ESTO DE TENER Y VALORAR A MI MEJOR AMIGA, POR DICHA CADA DIA CONFIAMOS MAS MAS Y MAS ESPERO APROVECHAR EL REGALO MAS GRANDE QUE DIOS ME HA DADO ES BONITO POR QUE ES UN TESORO QUE UNO ENCUENTRA Y UNO APRENDE MAS DE EL, HASTA NOS TRATAMOS DE HERMANAS…TQM MERLIN GRACIAS POR SER COMO ERES POR QUE TODOS LOS DIAS NOS CONOCEMOS Y ME HACES MUCHA FALTA CUANDO NO ESTAS JUNTO A MI TQM HQ CDT MERLIN LP

  125. yo digo que esto sobre la amistad esta muy tonto.. deberian de explicar lo que realmente son los amigos y mejores amigos…..
    MEJOR AMIGO son 2 o màs personas que se apoyan sin importarles nada ,que se aconsejan y hasta saben màs de lo que sus papàs pueden saber y un amigo casi es lo mismo solamente que su amistad puede durar mucho menos mientroas que los mejores amigos tendran una amistad infinita y si es que casi siempre se llegan a separar es por una amor sin importancia..

  126. mejores amigos o no a mi me da lo mismo porque igual todos siempre se apoyan
    y como dicen loque facil viene facil se va

  127. CREO QUE DEVERIAN PONER ALGO PARA RECONCILIARSE ENTRE AMIGOS O MEJORES AMIGOS…, SI A ALGIEN LOS SEPARO OTRA AMIGA ENVIDIOSA…: )

  128. Saludos a Georgina y Daniela. No hay recetas para casos particulares. Cada caso es distinto…

  129. si buscamos amigos perfectos nos quedamos sin amigos, todos tenemos defectos y virtudes, no somos perfectos por que hemos de buscar un amigo perfecto, la vida tiene particularidades, el ser amigo, por cierto como bie se dice no es lo mismo que ser mejores amigos, el ser mejores amigos requiere de mas conocimiento, el ser amigo tan solo de respeto, la amistad es algo que no existe demasiado y cuando existe se da con mucha fuerza, pero es poco, saludos a todos, yo no tengo amigos, pero muchos son amigos mios…y muchos son por parte de ellso hasta soy su mejor amigo..cuidensen amigos…hasta pronto

  130. Yo creo que los mejores amigos son los de para siempre, porque hay unos que te reemplazan solo xq vino otro mejor, dejan de hacer cosas contigo y te sustituyen totalmente. Lo peor es que ni siquiera se dan cuenta hasta que tu se los haces notar o saber.

  131. yo creoo antonio q lo q debes hacer es volver sin pena y desirles disculpa por q si no nunca te van a perdonar x este asi no allas sido tu diles q si por q asi es mejor declararte y no tener eso cosass innolvidable y no le pares a aquellos q te hacen sufir pero defiendete ao dicelo a algun profesor si no te van a venir matando defiendete vamo antonio al poder .bis

  132. Yo tengo conocidos, amigos y mejores amigos… Una de las pocas personas qe me conoce tal cual soy, es mi mejor amigo (Creo profundamente en la amistad entre el hombre y la mujer, él es todo para mi, amigo, hermano, confidente, todo!)…
    Los mjejores amigos son practicamente trus hermanos… UNa chica qe crei qe era mi mejor amiga me cago, i mucho, en ese momento aparecieron mis amigos Verdaderos, aqellos qe me qieren ni cuando o me qiero…
    Uno los tiene qe buscar, Aunqe sea uno, dos, tres, todos tenemos alguno..

  133. bueno yo tengo una amiga que esta conmigo que esta siempre con migo en las buenas y en las malas y somos inseparables somos taan amigas que nunca nos quitariamos los novios la quiero es lo mejor que me a pasado es la mejor amiga que e tenido en mi vida te qqqqqqqqqquuuuuuuuuuiiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrrrrrrroooooooooo vvvvvvvvvvaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeerrrrrrrrriiiiiiiaaaaaaaa

  134. Que bueno Vale y Jesy. Las felicito…

  135. mi mejor amiga me odia, no quiere ser mas mi amiga, por algo que hice yo & siempre arrepentire de haber arruinado una amistad de tanto tiempoU_U

  136. TENGO 1 AMIGA QUE SE PELEO CON SU SUPER AMIGA Y NO SE QUIEREN VER NI EN PINTURA ERAN MUY UNIDAS PERO AHORA NO SE HABLAN ELLLAS SE LLAMAN BRENDA Y NORA …NORA NO QUIERE ESTAR PELEADA PERO BRENDA LE DEVUELVE TODO LO Q LE HA DADO Y NORA LO TIRA A LA BASURA

    NO ENTIENDO XQ SE PELEARON,. SI ERAN UNICAS………………………………………..

  137. MIS AMIGOS Y YO SEGUN LE ESTABAMOS HACIENDO 1 FIESTA A LA MAESTRA PERO NO RESULTO Y NOS DIRVERTIMOS PADRISIMO PERO NO NOS ORGANIZAMOZ CON LA FIESTA PERO ESTUVO PADRE ES PADRISIMO TENER AMIGOS

    PD:NO SE Q HARIA SIN AMIGOS

  138. aveses mi amiga se molesta con migo solo x una estupides y cuando nos enojamos eia ni me pide perdon ni nada nisikiera quiere arreglar lsa cosas y io soy la q la persigo y eia dice x ejemplo: q se joda/ pero aparte de eso me encanto la reflexion!!!

  139. esas amigas no existen jajaja me encanto la diferencia pero osea esas amigas no son de verdad

  140. A mi me pasa algo parecido q a Susan quisiera un consejo xfa: Un amigo(Diego) se molestó con otro (Js) por empujarlo, no se volvieron a hablar por creo 2 años y yo m fui volviendo cada vez mas amigo de diego, casi llegamos a ser los mejores amigos, caminabamos juntos, jugabamos, pero el siempre ha sido una persona extraña, algunas veces puede estar molesto y otras estar recontra feliz.
    Siempre q se enojaba conmigo, se iba con otro amigo suyo, al q odio, y medio como q sentia celos. Yo tbm por un tiempo m consegui otro amigo (rafa). Pero ahora ya han pasado dos años y js y diego cm q volvieron a ser amigos (yo estaba feliz xq los tres ibamos a ser buenos amixs yo siempre queria q se reconciliaran). Pero saben q hace diego ahora? cm q m excluye, ya no l gusta estar conmigo, js si, pero Diego es muy dominante, aunque es muy flaquito. A muchas personas les parece tierno, pero no saben cuanto m ha hecho sufrir emocionalmente y hasta ahora, mñn tngo q volverlo a ver apartandome. diego es muy jugueton, le e echo un sin fin de favores, nos haciamos bromas, etc. Y yo extraño q hagamos eso.
    Y al q odio y rafa ahora son los mejores amigos (q cosas no?)
    Y a veces siento q ya no tngo amigos. Por favor un consejo Luis
    Gracias

  141. hola yo soy nuvia mi mejor amiga es agi una amigis de la ascol y me encanta su forma de ser gracias por se mi amiga t.q.m. bales 1000 eres mi fiel friends

  142. mi verdadera best friensd es nuvis
    osea nuvia es la mejor persona del mundo universo y tierra jupiter
    jijiijijij
    es la persona mas risueña y amable q he conesido
    le agradezco a dios q es mi friensd
    muchas gracias por ser mi amigis

  143. mi verdadera best friensd es nuvis
    osea nuvia es la mejor persona del mundo universo y tieerra jupiter
    jijihjijjj
    es la persona mas risueña y amable q he conosido
    le agradesco a dios q es mi friensd
    muchas gracias por ser mi amigis

  144. agelica 100 gracias y ati luis castellano bay

  145. hola a todos luis castellano que me recomiendas para ya no llorar por mi ex amiga itzel eeeeee yu que lla llevas tiempo en esta pagina
    ????????

  146. hola angi t.k.m bay ???????? eres super

  147. luis castellano me pasas tu mesinger

  148. holis holis que tal

  149. gracias luis oye me pasas tu coreo siiiiiiiiiiii……. t.q.m angi

  150. kiero que todas las amigas sean de verdad no traisioneras asi como mi ex amiga itzel

  151. luis te amo quisiera ser tu novia para darte besitos ok

  152. hola soy de durango y tu????????’
    olle no te rias alomejor lo nuestro es berdad
    te amo

  153. hola angi espero que me invites a tu casa

  154. aver si las amigas estan en las buenas y malas
    bueno yo fui muy dura con mi amiga dificil entender pero bueno la vida decidio asi el destinoo la verdad muy arepentida

  155. me encanto la reflexion de echo yo tengo mejores amigos asi jeje

    nuvia t.q.m. vales 10000000000000
    aunque no se q numero es ese
    jijiji

  156. la unica verdadera mejor amiga q tengo es nuvia
    mas otros q son buenisima gente
    pero son amigos…

    gracias por tus consejos
    luis

  157. IO t@mbi3n t3ngo 1 FRI3ND QU3 S3 LL@MA NUVI@ P3RO HOY 3N LA 3SC00L NI M3 IZO C@ZO L3 @ZI@ M@Z KZO @ L@Z D3M@Z NIÑ@Z Y @ MI V@Y V@Y 3L VI3RN3Z 3Z NU3STR@ CLUSUR@ P3RO NO M3 QUI3RO IR @ZI P3RO @CTUO COMO SI NO M3 CONOSI3R@ 3R@ mi B3STS FRI3ND

  158. yo tengo 2 mejores amios y me gustan los 2 pero me llega k no se lleven bein y se odien pero uno me gusta mas pork es bien sencible encmabio enl otro es full xongo pero los kiero a los 2

  159. mix 2 mejores amios zon JOSUE y ALEXANDER los kelo muxo a los 2

  160. ola!!esto esta bien cool!!llosoi una persona muiafortunadatengo amimejol amiga q sienpre esta ai y an pasado los años y nunkaemostenido problemas.megusto mucho esta cool,mimejolamiga es valerie,tqero chula

  161. Hola Pz la verdad yo opino q mejor amiga solo ay una en la vida y es aqella que siempre estara contigo porq los mejores amigos permanecen asta el fin y los demas tan solo son etapas de la vida,yo le agradesco a Dios por tener la mejor amiga d todo el universo,del tiempo,y de todo lo que Dios a Creado…aunq enfrentamos dificultades…y aveces nos peleamos.los problemas que enfrentamos son solo piedritas en el camino q acen d nuestra amistad mas grande por ejemplo aorita estamos separadas por una distancia..

  162. 1distancia q’cada ves es mas amarga m duele oir su voz y sentirla tan lejos,rayoss ay veces q m suelto llorando como marica…m siento tan mal porq aqui no tngo ninguna amiga nadie con quien desahogarme,todas mis compañeras de la escuela tan solo son estupidas niñitas calenturientas.Y Pz la verdad a mi mejor amiga no la cambiara por nada y se que cuando vuelva ella estara ahí esperandom con los brazoz abiertos y estaremos juntas asta el fiin aunq aveces se ponga celosa de que suba fotos d otras niñas ami MF

  163. estoy aqui para pedirle disculpas EY AMIGA PZ NOZE SI YEGUES A LEER ESTO PERO COMO VERAS M TRAUME KON MIS COMNTARIOS JE CREO Q ES VERDAD PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO CON TODAS LAS BURRADAS Q ACIAMOS MAS BN UNA BIBLIOTECA…BUENO BUENO AL GRANO prdoname…si aveces t doy rasones para pensar q te podria cambiar solo quiero acerte saber que tu eres mi mejor amiga en todo el mundo y que siempre estaras en mis oraciones no sabes como m duele tner ya un año sin verte =( t extrañooooooo Teresita J.L.R tQmmmmmmmmmmmmmm

  164. ?????¿¿¿¿¿

    si tiene razon y reflexionar

  165. luis que ago mis papi no tienen dinero la mera berdad es que las situasiones economicas nome paresen nada bien y enel cole me disennnn la pobretona asi que busque un trabajo de papeleria,jugeria y niñera que ago todos se burlan de mi

  166. josafat fernando

    yo tengo un mejor amigo el me ayuda siempre en lo q necesito ,le puedo confiar asta mis mas grandes secretos sin temor a q el los cuente porque tenemos tan gran confiansa uno del otro q nos conosemos demasiado bien somos casi hermanos bueno asi yo lo considero y piensi q el tambien lo considera me tuvo tal confianza q me revelo q tenia un problema y yo le busque una cura .
    Bueno agradesco a Dios que me alla mandadado a mi mejor amigo de la vida mi amigo Jesus Alejandro Te quiero amigo

  167. Hola! les cuneto, yo tenia dos mejores amigas en el colegio con las que compartia mucho, al entrar a la U una de ellas tambien ingreso a la misma facultad que yo estabamos tan felices de estudiar juntas, pero un dia una compañera le dijo mentiras sobre mi y desde entonces ya no somos amigas pues ella hablo mal de mi y busco otras amigas,……. me molesto su actitud hacia mi xq se volvio indiferente, me siento muy triste xq me hace falta una amiga como era ella es dificil encontrar……….. a veces trata de hablarme en la u pero no puedo olvidar lo q me hizo que por creerle a otra persona se enfado conmigo me molesta xq no me creyo a mi siendo su amiga de siempre!¿que hago para recuperar su amistad?

  168. Que buenos consejos!

  169. En estos tiempos uno ya no se encuentra con amigos sino con compañeros de trabajo, sin embargo he tenido la dicha de compartir con excelente amigo, compañero y padre, todavía es posible

  170. aunque algunas veces me pelee con mis amigos yo lo entiendo puede ser un error mio ,o de eyos quien sabe ….pero cuando peleo con mi mejor amigo es diferente siempre sabemos como salir riendonos de las idiotese que nos decimos …el a mi …y yo a el

  171. yo tengo amigos pero en verdad amigos amigos solo dos y un tercer lo quiero muxo pero se qe en un tiempo lo será
    los mejores amigos estan cuando hay qe estar, en los momentos mas delicados y quien te escuxa y da consejosy antes de irse a dormir te manda un mensaje por la movida qe tendrias hace unos dias solo pa ver qe tal estas..
    Esoso son amigos..y espero qe nunca me faltan las quierooo

  172. jajajaja yo pinso q los amigos zon lo mjor q ai n la vida yo x ezo amo a todos mis amigos n spcial ami bf phily…

  173. Katherine Jiménez Acuña

    Gracias a Dios he sido muy afortunada cn mis amigos…Tengo en cantidad y d excelent calidad…Mejores amigos q estan en todo y me apoyan son 3, mis 2 mejores amigas y mi mejor amigo q actualmente es mi novio y lo amo cn todo el corazón…No c q haria sin ellos….

  174. Hola bueno yo tengo 2 mejores amigo se llaman joshua y gabriel ellos son los mejores que he podido tener en esta vida ellos estuvieron con migo en aquellos momentos que mas los necesite y siempre están allí con migo cuando mas los necesito y cuando ellos me necesitan yo estoy y estaré con ellos, eso q dicen que un mejor amigo es difícil y que dos es casi que imposible déjenme decirles q si fue muy difícil encontrarlos pero no imposible pero por lo que hemos vivido es casi imposible que nos lleguemos a separar amenos que sea por la distancia pero la amistad que tenemos es inevitablemente irrompible por que? por que simplemente somos un trípode osea q si uno falta nos asemos falta… JOSHUA Y GABRIEL siempre siempre van a ser mis hermanitos mis B.F.F Y MIS B.B.F los requiero mucho

  175. un tripode: osea q si uno de los 3 q somos falta ya no nos sentimos bien…. o nos ac falta UN MONTON!!…:)

  176. Yo tengo 2 amigos q no los cambiaria por naaadaaa
    Son como mis hermanos & los Ammmmmoooo
    Siempre estan para lo que se necsitee
    Todo el diaa juntos :D
    Emos pasadoo muchas cosas q haran mi vidaa
    Mejor viva los compas de verdd!!!!
    Los amooo carnalleeees! (:

  177. Hola
    saben, soy una persona que se considera un excelente amigo, doy todo de mi a aquella persona que elojo como amigos y mas aun cudno quieres tener un mejor amigo. A pesar de que me preocupo mucho x los demas, estoy pendiente de ellos, soy incondicional y buen consejero, nadie me valora, siempre soy un cero a la izquierda, un invisible para todos, me lo recuerdan a cada rato con sus acciones concientes o inconcientes, estoy cansado de siempre dar cariño afecto t comprension sin recibir aun que sea un simple gracias..que solo con eso seria feliz. Duele mucho saber que simpre se repite lo mismo sin importar cuanto lo intente, realmente duele que nadie te diga que te aprecia, que vale tu amistad y que el mundo sea tan ciego de no ver todo lo que uno realmente puede dar, asi sea la persona que actualmente considero mi mejor amigo, pero no lo soy para esa persona..Gracias por leer mis pensamientos!!!

  178. yo solamente doy gracias a DIOSITO x esa maravillosa mejor amiga q tengo…..te quiero muchisisisisisimo KARLITA

  179. Hola a todos! Pss yo tengo una mejor amiga, el problema es ke estamos peliadas :/ y todo es porke dice ke mucho la celo, y yo se ke eso es cierto :( Ella tiene otra mejor amiga y dice ke nos quiere igual a ambas. pero a mi me molesta cualkier cosa ke tenga ke ver con la otra chava, y ahorita tenemos 2 semanas de no hablarnos, aparte ke ella ha dicho cosas ke a mi me han dolido, aun asi yo la amo y no me importa nada de eso. pero yo soy una persona muy orgullosa al igual ke ella. A veces pienso en hablarle pero otras veces digo ke me da igual..no se ke hacer, ke me aconsejan??? :S

  180. mi mejor amiga esta enamorada de mi ya se me declaro pero yo solo la kiero como amiga es mi mejor friends qe ago?

  181. esta muy bueno reflexione mucho espero tener tiempo para leerlo de nuebo

  182. en este mundo aquien quiero muco es ami beis frens llamada citlalli

  183. Hola:
    bueno como ya saben joshua y gabriel son mis mejores amigos, no hay duda de ello…. actualmente nos consideramos hermanos los tres fue tanta la amistad que nos tenemos que nos consideramos hermanos, jamas pensé que 2 personas llegarían a importarme tanto bueno eso digo yo la verdad es que yo no los cambiaría por nada ni nadie, hay un dicho que dice ”Los amigos vienen y van pero solo un verdadero amigo deja una huella en tu corazón” ese dicho por experiencia propia les digo que es 100% cierto ellos 2 son lo mejor que tengo son mis hermanos…………….

  184. Esa es la dura realidad xD

  185. Yo tengo cancer y morire

    • Hola a todos,,, Sabes Rafa,, tengo 27 años, y desde los 15 mi corazon esta enfermo, en cualquier momento puede dejar de latir,,, no tengo hermanos , soy hijo unico ,, pero tengo muchos amigos, y mejores amigos,,, y eso es lo que me ha mantenido vivo todos estos amigos,,, a TODOS mis amigos GRACIAS,,

  186. cuando era nina pensaba que cualquier persona que sonreia conmigo era mi amigo,pero ahora comprendo que no es asi y si alguien que no le inporta nada de ti dice que es tu amigo es mentira:(

  187. leslie carolina

    ¿quisiera que me dijeran que aser en estos casos? porque tengo 2 amigas que apenas nos conocimos pero no se si nuestra relacion funcione bien porque aveses nos peleamos y yA alrato asemos como si nada hubiese pasado y tambien tengo aun amigo pero ya se esta bolviendo raro y me siento mal porque mi amiga nancy no sabe si ba a estudiar la prepa y mi amiga diana se ba a ir cuando salga de la sec no yo solamente me voy a quedar sola
    por eso quisiera saber una pequeña respuesta para saber que puedo aser

  188. se equivocaron los mejores amigos son los mejores y no los pueden poner ahí como los malos del cuento y los amigos por parte son así pero eso es lo que no los ase mejores amigos porque los mejores amigos son como tus hermanos por eso se cienten con esa libertad

  189. Mi mejooor amigaaa piensaa qe otraaa chauaa es mi mejoor amigaa:/ yaa me estooy cansandoo de qe siempree se enojaa&aasi! creo qe no esta segura de mi amistaad:/

  190. de esos mejores amigos existen muy pocos solo tengo amigos con los que paso el rato pero la verdad daria todo por tener una mejor amiga :D
    pero creo que para resumir esa lista el mejor amigo es el que simplemente sta contigo cuando tienes plata y cuando stas mamando XD, es el que manda a la mierda a todos solo por ti XD y es el que dice cuando haces algo mal y hace todo x detenert
    y como lei x hay el verdadero amigo es que te critica en tu cara y te defiende a tus espaldas :D

  191. hola y no encon tre lo q necesitava

  192. “AMIGO O AMIGOS” SON MUY DIFERENTES UN AMIGO ES AQUEL QUE ESTA ALLI CUANDO MAS LO NECESITAS CUANDO UNO TIENE UN PROBREMA GRAVE Y ANUQUE ALLI ESTA A LA PAR UNQUE NO TE PUEDA AYUDAR PERO TE APOLLA SIEM[PRE amigos los encuentras donde quieras y hay al monton y te dan la espalda cuando mas lo necesitas

  193. tengo muchos AMIGOS pero mejores amigos solo 1 desde pequenos convivimos juntos como hermanos en fin alli esta siempre el mal nacido chingando mi puta vida jajajaja pero es lo maximo como mi hermano

  1. Pingback: Señales que demuestran que está interesado en ti | Teens

  2. Pingback: Cómo declararle tu amor a tu mejor amiga | Teens

  3. Pingback: A quiénes debo invitar a mi fiesta de 15 | Chica de 15

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.481 seguidores

