Jamás permitas


Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tu naciste para ser amada… no para ser esclava.

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento….

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reir

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado….

Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido…

Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena….

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti…

Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor..

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió…

Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que se la pasa huyendo de ti…

Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…

Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre, haciéndote creer que tu naciste inválida y sin iniciativa

Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti….

Jamás te permitas… ¡¡¡perder tu dignidad de ser mujer!!!!!

JAMAS SE LO PERMITAS ….A NADIE

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 14 septiembre, 2007 en mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. Jamas permitas que el mal te corrompa, que el mal te use para su obra. jamas caigas en las adulaciones del hombre que solo busca la lujuria, y nunca te enamores del que solo desea pecado carrnal…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Gracias por esto:

    “Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…”

    Me la voy a llevar. Te dejo un beso

  3. ¡¡Qué gan verdad!! No se debería permitir que la mujer deje de ser como es porque se lo mande un hombre.

    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Gracias a IBB, Karen y Mamarrachi por sus visitas y comentarios…. Jamás permitan…

  5. Luis:
    Sólo una pregunta: ¿Me dejarías publicar este texto en mi blog? Con tu nombre , por supuesto.
    Es tan espectacular lo que dice, es tan cierto! Pero lo mejor de esto es que es escrito por un hombre y ello le da un valor incalculable.
    Si me dices que no lo entenderé, es de tu propiedad, pero me encantaría que todos leyeran algo tan lindo como lo que has escrito.

  6. Hola Andrea! Este escrito no es mío. Me lo enviaron por correo… Puedes tomar lo que quieras, con tal que digas de donde lo sacaste.

    Los escritos míos tienen mi nombre al final.

  7. Gracias Luis! Un lindo regalo, por supuesto pondré lo que me dices y desde ya agradeceré tu generosidad. Un texto así debe ser conocido en mi país también y trataré que tu blog sea más conocido en Chile a partir de mi humilde blog, porque vale la pena.
    Un sincero y afectuoso saludo.

  8. Caramba, me siento muy honrado, Andrea… Gracias.

  9. hace 1 año que me pusieron el internet buscaba algo para reflexionar tenia 11 años y encontre este blog ahora tengo 12 años y le enseñe a mis padres.abuelitos,a MAJO mi hermana desde entonces lo visito a diario y ellos tambien y dicen que te traen muchas reflexiones gracias por este blog y no dejen de hacernos razonar con estas historias tan bonitas

    cris

  10. Gracias por tu visita, y por la de tu familia. Sabes, mi hijo tiene 11 años…

  11. Hoy es un día hermoso y espero que lo disfrutes junto a la gente que te quiere y te admira. FELIZ CUMPLEAÑOS, Le pido a Dios que derrame mil bendiciones sobre tu vida, sobre tus hijos y en tu corazón.
    Eres una persona muy especial y me alegra infinitamente haberte conocido!nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS (y muchos besos)!!

  12. Molto grazie, Principezza. Bon Giorno!!!! Auguri!!!

  13. Luis!!! quer alegría la que me das. Humildemente te agradezco este regalito, no merezco tanto.

    Luis me interesa sobre manera que tus palabras sean conocidas, seguiré en mi afán, haces muy bien y las personas, especialmente en mi país, necesitan calmar su espiritu, crecer en su alma.

    Eres generoso y ayudas mucho a los demás

    Hasta pronto, luego vuelvo. Me siento muy bien aquí.

  14. Hola Andrea: bueno, aquí estamos los dos dándonos gracias mutuamente… Jajaja… Me alegra que te sientas bien aquí y que sean una visitante cotidiana de mi Blog… Saludos…

  15. Excelente!
    Gracias por este Post
    Me das permiso para regalarlo a una buena amigas q atraviesa un divorcio terrible?
    Saludos desde Barcelona

  16. Hola Differ! Este escrito no es mío. Me lo enviaron por correo… Puedes tomar lo que quieras, con tal que digas de donde lo sacaste.

    Los escritos míos tienen mi nombre al final.

  17. Gracias Luis!
    la mande terapeuticamente para tu Blog :) asi se nutre de toda la buena vibra.
    Besos

  18. Luis: esto te alegrará. Lo transcribo porque se trata de uno de los participantes en mi blog, Ricardo Molina, un gran hombre.

    “Don Luis Castellanos;
    Gracias por conferir dignidad a la mujer. Soy hijo, esposo y padre de una mujer. La primera me dio la vida, la segunda me la sustenta y la tercera me la perpetua. Fue reconfortante y agradable leer su texto”

  19. Muchas gracias a Differ y a Andrea por sus gestos y acciones. Me honran una vez más…

  20. Otro regalo:
    José Giordano, una persona de gran espiritualidad y amor al ser humano en Dios escribió:

    “Don Luis Castellanos: he leído sus reflexiones que obligan a las propias, gracias.

    * Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tu naciste para ser amada… no para ser esclava.
    ** Naciste para amar y ser amada, negocio justo, si das uno y recibes dos o más mejor negocio es.
    Sólo conozco en la fe a la esclava del Señor, (forma de entrega total a Dios,) Otro tema.

    *Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento…
    **Amamos porque somos amados, el sufrimiento, aquel no deseado bienvenido sea si lo sufrimos con amor mutuo, sin escapismos.

    *Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.
    ** Sí, sin risa sincera no hay amor.

    *Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado…
    ** Tu cuerpo es Templo de amor, sólo al amor entrégalo.

    Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido…
    ** Si son horas piénsalo bien, podría ser el Transantiago(Broma chilena en alusión a nuestro pésimo sistema de transporte público). En caso contrario no aceptes explicaciones ruines.

    *Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena…
    ** Tampoco menciones el nombre de un hombre en iguales circunstancias.

    *Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti…
    ** Tiempo es amor en cada forma diferente de amar.

    *Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor..
    ** Que grite de alegría por amarte… sí, de todas maneras.
    ********
    Hasta aquí, lo mismo deseamos los hombres de las mujeres.

  21. Estimado Luis Castellanos:

    Leí estas reflexiones dirigidas a las mujeres en la columna de Andrea, lo siento, agregé algunas otras, ahora sé que no son de tu autoría. Creo que tanto hombres y mujeres son buenos motivos de reflexión:

    Don Luis Castellanos: he leído sus reflexiones que obligan a las propias, gracias.
    * Jamás permitas que ningún hombre te esclavice, tu naciste para ser amada… no para ser esclava.
    ** Naciste para amar y ser amada, negocio justo, si das uno y recibes dos o más mejor negocio es.
    Sólo conozco en la fe a la esclava del Señor, (forma de entrega total a Dios,) Otro tema.
    *Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento…
    **Amamos porque somos amados, el sufrimiento, aquel no deseado bienvenido sea si lo sufrimos con amor mutuo, sin escapismos.
    *Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.
    ** Sí, sin risa sincera no hay amor.
    *Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado…
    ** Tu cuerpo es Templo de amor, sólo al amor entrégalo.
    *Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo tenga prometido…
    ** Si son horas piénsalo bien, podría ser el Transantiago. En caso contrario no aceptes explicaciones ruines.
    *Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena…
    ** Tampoco menciones el nombre de un hombre en iguales circunstancias.
    *Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti…
    ** Tiempo es amor en cada forma diferente de amar.
    *Jamás permitas que alguien te hable a gritos, Si te han de hablar…..que sea con amor..
    ** Que grite de alegría por amarte… sí, de todas maneras.
    ********
    Hasta aquí, lo mismo deseamos los hombres de las mujeres.

    Gracias don Luis por su tiempo dedicado a encontrar verdades en un mundo de mentiras.

  22. Don Luis, no es un consejo, escriba solamente como columna lo que usted siente. Se lo dice un chileno que no escribe pero que es tremendamente celoso en lo que siente. jajajjaja

  23. Wow Andrea, dale las gracias a Don José Giordani por su excelente complemento!!!

  24. Estimado Luis:
    Estas reflexiones han tenido lindas repercusiones en mi blog, lindas respuestas. De hecho una de las participantes me ha encontrado razón al sugerir que entren a tu blog, por su contenido sin igual.

    José Giordano, Ricardo Molina, Guillermo Guerrero, Juje, en fin, todas personas de un sentido espiritual enorme mucho han dicho.

    Yo sólo agradezco el que me hayas dado la posibilidad que este texto sea conocido a través de mi pequeño refugio…y de paso he realizado un texto en honor a los hombres, que son seres maravillosos y que muchas veces no les asignamos el verdadero valor que tienen, dejando relegada su función al de meros proveedores, seres “cuadrados” y analíticos ¡cuando son tan sensibles y emotivos como nosotras!

    Muchas veces no son apreciados en su verdadero sentido, ergo, es de toda justicia decir “cómo ama un hombre”

    Cariños, como siempre.

  25. hola para agradecer tan bella reflexion yo la encontre por accidente pero me encanto se la dedique a mi hija y a sus amigas y estoy segura que les gusto y sobre todo las hizo reflexionar ellas son adolcentes pero a esa edad es la primera ilusion y creo yo que es cuando mas duele el amor por que es la primera decepcion y siempre en todo la primera vez duele por que nos asusta lo desconocido bueno pues muchas gracias y siga escribiendo tan bello se que este escrito no es suyo pero por usted lo conoci eternamente agradecida.la reflexion JAMAS PERMITAS.

  26. Saludos a Andrea… Gracias por tu visita…

    Saludos Cristina… De nada… Gracias por tu comentario y por tu visita…

  27. HOLA QUETAL PAR SER TE SINCERO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU REFLECION HACIA EL VALOR DE LA MUJER ESPERO QUE SIEMPRE SIGAS CON TU REFLECIONES Y QUE DIOS TE LLENE DE SU BENDICIONE BUENO ME VOY Y GRACIAS Y FUERTE ABRAZO CHAU

  28. Hola José. Saludos. Amén…. Gracias a ti….

  29. !!! EXCELENTE!!! ¿ QUE MAS PUEDO DECIR??’ ES LA MUJER LO MAS BELLO DE LA VIDA ENTONCES COMO MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOSE ELLAS MISMAS, SE HACEN DAÑO???, NO DEBERÌA SER!!! NO, PUES SON LO MAS HERMOSO. ME GUSTA LA REFLEXIÒN, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI COMPARTIENDO TUS PENSAMIENTOS

  30. Gracias por tu aporte, Domingo! Saludos…

  31. Esta reflaxiòn es muy cierta.. dicen que el amor no debe de doler, el amor no te limita, te libera y quien te ame siempre gustara de verte crecer y ser mejor dìa a dìa… tomenlo siempre en cuenta siempre el valor de una mujer es enorme

  32. creo que es cierto lo que dices y jamas había leido tu reflexión que es maravillosa y la tengo muy en cuenta por que creo que estoy desperdiciando mi tiempo con alguien que no tiene tiempo para mi y siempre tiene una excusa gracias de verdad esto si me va a servir

  33. casi todo lo que dice esta reflexión es algo similar a lo que vive una querida amiga y no quisiera que siguiera así ella es buena…las mujeres valemos muchisimo y no se vale que aun haya hombres machistas.

  34. oye, un favor, estas frases hermosas vienen en un e mail de power point, sabras tu como se llama la cancion que la acompaña, gracias

  35. Hola bue soy mika y solo tengo 17 años y esta reflexion me identifica x muchas cosas q dice y la verdad q no solo m dejo manegar x un hombre si no tambien q fui golpeada x un hombre…y entonces comprendi q jamas debo permitir cosas d los hombres y gracias a esta reflexion abri los ojos gracias al ser bello q escribio esto… Besos y saludos desde argentina san juan…

  36. ES UNA REFLEXION HERMOSA , PERO OJALA TODAS LAS MUJERES TUBIERAN EL VALOR DE QUERERSE ASI MISMAS PARA NO PERMITIR SER TRATADAS DE LA PEOR MANERA ,PONIENDO DE PRESTEXTO EN OCAIONES QUE LO PERMITEN POR LOS HIJOS O POR QUE CREEN SER MERECEDORAS DE ESE TRATO SIENDO EN OCASIONES SOLO NOVIOS Y PERMITEN SER HUMILLADAS.OJALA PUDIERA HABER UNA FORMA DE LLEGAR A ELLAS Y PODER APOYARLAS.

  37. hola a todos… que hermosas reflexiones…. saludos….

  38. Gracias por la reflexion jamas permitas, muy hermosa, me gustaria subir el enlace para compartirlo por pin, pero no supe como hacerlo, me puedes indicar? Gracias.

  39. Lo estoy difundiendo Luis porque si me a ayudado a mí de seguro ha de ayudar a más mujeres que lo suscriban. Gracias.

  1. Pingback: AMAR A UNA MUJER « Andrea Balbontín Nesvara

  2. Pingback: REFLEXION “JAMAS PERMITAS” | AUTOAYUDA

  3. Pingback: Autoayuda REFLEXION “JAMAS PERMITAS” ser feliz REFLEXION “JAMAS PERMITAS” vida sana REFLEXION “JAMAS PERMITAS”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.468 seguidores

