Tony Meléndez


Por favor, no digan que no pueden… 

Tony Meléndez

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 2 mayo, 2007 en video. Añade a favoritos el enlace permanente. 158 comentarios.

  1. Gracias por subir este video Luis, ni en el rincon mas escondido de mi imaginacion habria podido creer que algo asi pasaria, por que simplemente paso.
    La limitacion es mental para Tony y para cualquiera de nosotros tambien.

    Saludos

  2. Siempre a la ordn, Carola!!!!! Gracias por tu visita y comentario.

  3. ES UNA VERDADERA LECCION QUE NOS DAS A LAS DEMAS PEROSONAS POR QUE TODO EN EL MUNDO SE PUEDE HACER SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS PONEMOS LAS LIMITACIONES

    GRACIAS POR DARNOS UNA LECCION DE VIDA….
    Y QUE DOTO SE PUEDE LOGRAR SI QUEREMOS…..

  4. ASI ES. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CYNTHIA… GRACIAS POR TU VISITA…

  5. gracias por este claro ejemplo, amigos no nos ahoguemos en un vaso de agua pensemos mas no hay que rendirnos al contrario hay que buscaralternativas, nunca nos quedemos con las ganas de poder hacer algo, que tengan un feliz fon de semana.

  6. Gracias a Aracely por tu visita y comentario… Feliz fon de semana para ti tambien…

  7. gracias por haber subido este video en el cual nos muestra el elevado valor a la vida y nos enseña a tener esperanza pero me gustaria si se pudiera difundir como un mensaje de esperanza por la television ya que no todos tienen acceso a la internet ya que asi seria mejor para aprender a mejorar nuestras vidas y como un mensaje de paz para mis hermanos peruanos que estan pasando por un momento de desesperacion despues del terremoto que sacudio Ica – Peru te agradezco luis por este video pero quisiera que lo mandes por todos los correos y me lo mandes a mi tambien por correo y asi hagamos una cadena para que todo el mundo sepa esto y nunca se rinda y aprendamos de este señor y su fe GRACIAS.

  8. Gracias por tu visita, Mirtha. El problema es que luego de subir los videos en You Tube, los borro… Si no con mucho gusto….

  9. Gracias Tony por tu testimonio, soy un seminarista y que bello conocer personas como tu, que infunden motivación para seguir en este camino de vida hacia la consagración.A ti el Señor te ha puesto en el camino para que veamos su grandeza y lo maravilloso que Él es.
    Dios te bendiga.

  10. Gracias por tu visita, Henry…

  11. Hola Luis.
    Gracias por ayudar a darnos cuenta del sentido de nuestras vidas. Un favor: me puedes ayudar a contactarme con Tony por algún correo u otra dirección? Me gustaría que visite a mi país Bolivia. Realmente nos hace mucha falta.
    Si está a tu alcance, te agradezco un montón y sé que te agradecerán muchas personas. Gracias.

  12. Saludos Silvia. Lamento no poder ayudarte. No tengo ni correo ni número de teléfono de Tony. Si lo consigues primero me lo envías para colocarlo en la página…

  13. Estoy en vacacionesn en chile, preparando material para mis clases de religión, es sobre los talentos, solo decir garcias a Dios por estos hombres talentosos que nos envía para recordarnos que quien a Dios tiene nada le falta.

  14. Asi es, Angélica. Saludos desde Venezuela…

  15. hola queridos amigos, quiero agradecer por esta linda reflexion, en verdad jamas pense que la vida tuviera secretos tan bonitos y escondidos, le doy gracias a este personaje por ser tan especial ojala la vida lo colme de bendiciones y que la felicidad este siempre con el. “todos somos unos guerreros, no desfallezcas en la mitad del camino”. LOS QUIERO MUCHO.

  16. Gracias por tu comentario y por tu visita, Paola…

  17. ALo.. la verdad que este video transformo, mi vida tuve la suerte de poder ver a tony melendez hace un par de años,, y les digo, es magico..
    si tienen videos motivacinales podemos intercambiarlos..un gusto saludarlos, y hasta el proximo contacto,. y recuerden, hagan el bien y no miren a quien.

  18. Gracias Lucho, por tu visita y comentario…

  19. oye muchas gracias por este video yo estoy en phoenix y estaba buscando algo de el porque ahora en la noche voy a ir a un concierto de el yo y mi hijo de 14 anos de edad pero no pense que me fura a llenar tanto es hermoso verlo muchas gracias por el vido

  20. De nada, Mari. Que lo disfrutes. En vivo debe ser mucho mejor que en video…

  21. esta muy padre el video, y nos da una reflexion muy grande sobre la viuda

  22. HOLA LUIS ESTOY PASANDO POR UN DUELO SENTIMENTAL, Y ESTE VIDEO ME DA FUERZAS Y ME HACE ENTENDER LO VALIOSA QUE ESLA VIDA.

  23. Gracias a Mitzy y a Lina por sus visitas y comentarios…

    Lina, espero que te recuperes pronto…

  24. es una historia extraordinaria y muy motivadora, pero yo soy de ecuador y quisiera saber donde puedo conseguir los CDs de Tony Melendez

  25. No se, Eduardo. Buscalos por Internet a ver si en Mercado Libre o en E-bay…

  26. gracias por el video, lo voy a presentar a mis alumnos. Que gran lección de vida. Dios te bendiga, y a todos los que de alguna forma contribuyen a hacer reflexiones sobre nuestro andar por este mundo.

  27. Gracias a ti, Martha, por visitarme y por difundir ese video lleno de esperanza…

  28. te quiero mucho dios te bendiga

  29. Saludos Jairo. Que Dios te bendiga a ti tambien…

  30. sandra santacruz

    es maravilloso saber que vivir la vida es mas que una bendicion

  31. Concuerdo contigo, Sandra. Cada despertar es una bendición…

  32. Yo quiero, Yo puedo, Yo voy a Levantarme por que si puedo tratare de que eso no se borre de mi mente a partir de hoy no puedo evitar llorar gracias a Dios por todo y a ti Luis por ayudarnos garcais nuevamente.

  33. Así se piensa, Conymar. Y así se actúa tambien…. Siempre a la orden…

  34. claro yo quiero yo puedo yo voy se que lo voy a lograr si tony pudo pórque yo no
    mis respetos

  35. guaoooo crei que no se iva a poder mandar el mensaje pero osea ay que levantarnos cada dia y asi decir todos los dias lo mismito que dijo tony melendes yo quierooyo puedo.yo voy y pues para toda la jente de monterrey si tienen la oportunidad y y sienten que ya no pueden pues les digo yo era una persna que yo andar yendo a la iglesia mm nunca bueno les digo si pueden ay un congreso que se llama NUENA ALINAZA
    y es VIDA EN ABUNCIA y ay te alludan mucho no tiene nada que ver con alguna religion es algo bien bonito son 4 dias pero son los mejors 4 dias si se puede decir de tu vida es algo vien bonito son 4 etapas pero es ago ermoso bien bonito osea nada que ver si alguien lee esto y les interesa escribanme es algo hermoso yo creia tener solo yo problemas y es algo que fortaleze algo impresionante osea es algo que dices no te la vas acabar

    bye NUEVA ALINZA VIDA EN ABUNCIA

  36. HOLA DE NUEVO ups por insistirles pero eque es algo bien bonito y de hecho os pusieron un video de TONY MELENDEZ y es cuando te das cuenta tenemos todo en la vida y con un prblemita nos ahogamos en un vas de agua osea como dicen esas son FREGADERAS deveras la jente de MONTERREY esto es algo bien bonito no se arrepentirian de ir a VIDA EN ABUNDANCIA VIVANLO dejense llevar

    Y SIEMPRE LEVANTENSE CON UNA SONRISA EN LA CARA Y DIGAN SOLO POR HOY Y IGAN YO QUIERO YO PUEDO YO VOY intentenlo

  37. Saludos Tania. Gracias por tus visitas y por tus bellos mensajes…

    Claro que si puedes. Si queremos, podemos… Allí tenemos ejemplos vivientes de eso….

  38. me parecio una historia demasiado real y motivadora para la gente que estamos con todas las partes de nuestro cuerpo, esta historia creo que deja una enseñanza muy grande y fijarnos en personas como Tony Melendez y en muchas mas, y abrir los ojos para darnos cuenta que debemos explotar lo que tenemos al maximo.en lo personal me ayudo e invito a los que puedan leer este mensaje ¡que luchen y salhan adelante que no reniegen de lo que tienen!.
    Me gustaria poner una historia y espero que les sirva a los que lo puedan leer:
    CUANDO ALGUIEN EVOLUCIONA, TAMBIEN EVOLUCIONA TODO A SU AL REDEDOR…
    Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, y todo a nuestro al rededor tambien se vuelve mejor.
    Eres libre para elegir… Para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus desisiones con coraje!!, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura.!!!.
    Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no le buscamos explicaciones, y entonces todo queda claro.
    APRENDER algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido.En donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias.
    ATREVETE A CAMBIAR! DESAFIATE!! NO TEMAS A LOS RETOS!!!
    INSISTE UNA Y OTRA VEZ!!!! recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecia ganada. NO TE DES POR VENCIDO, Acuerdate de saber siempre lo que quieres..
    Y si fallaste:
    Empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender. ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros.
    Y si esto no fuera suficiente… Analiza las causas…!!! e INTENTALO con MAS FUERZA!!!!!
    “”¡¡¡¡¡¡¡El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”””
    VAMOS INTENTALO LO TIENES TODO!!!!!!
    Blanca Fabiola Rosales Perez 16 años Mexico San Felipe del Progreso.
    tel:7121184690

  39. LUCHA POR LO QUE QUIERES SIN IMPORTAR QUIENES ESTAN EN TU CONTRA PORQUE TU VALOR ES MAS GRANDE QUE TODO Y TU PERSEVERANCIA ES TU FUERZA
    LUCHA!!!!!!!!!!!!1CON LO QUE TIENES
    Y POR LO QUE QUIERES!!!!!!!!!!!!!!!!
    OK

  40. Gracias por tu escrito. Muy buen aporte. Gracias de nuevo, Blanca..

  41. A VECES NO ES NECESARIO CARECER DE BRAZOS PARA SER MINUSVALIDOS, MUCHOS DE LOS QUE TENEMOS EL CUERPO COMPLETO NOS FALTA LOS BRAZOS DEL ALMA. ESTE HOMBRE ES UN EJEMPLO A SEGUIR, ES UN HOMBRE COMPLETO ANTE LOS OJOS DE DIOS.
    GRACIAS POR EL EJEMPLO

  42. Asi mismo es, Ceci. Así mismo es…

  43. hola mi nombre es elizabeth
    me encanta este video desde que lo vi por primera vez y hablo de hace 6 años
    me encanta ya que ami me dice muchisimo, como a todos ustedes. espero pronto poder mandarle un correo a tony , para decirle que todo lo mucho que lo admiro.
    gracias

  44. me gustaria saber si tony melendez todavia da conciertos, soy de jalisco mexico.y me encantaria poder contactarme con el o saber si todavia hace presentaciones.
    garacias.

  45. Saludos Elizabeth y a Evaristo. Gracias por sus comentarios y visitas.

    Evaristo: no tengo la menos idea…

  46. Hola quisiera que alguien me pudiera informar si hay alguna fecha para un concierto de Tony en alguna parte de la republica mexicana, si alguien tiene algun informe, favor de escribirme al correo: marcela.garcia@jci.com, gracias de antemano

  47. Por mi parte no lo se, Marcela…

  48. Hola quisiera saber si me pueden eniar mas sobre tony melendez lo necesito para vencer tantas limitaciones que hay en mi Dios les bendiga y gracias. Soy de Peru.

  49. Saludos Diana. Lo que tengo de Tony es lo que hay. Pero revisa en la sección de videos que hay unos cuantos que te pueden ayudar…

  50. es muy magnifico ver a personas como Tony es un ejemplo a seguir porque muhas de laveces lo tenemos todo y nos andamos quejando de la vida me ha llegado muchoo su testimonio y gracias por hacernos ver q la esperanza es lo ultimo que se pierde

  51. Concuerdo contigo, Sandra. Gracias por tu visita.

  52. I know Tony Melendez is going to be here at Guadalajara, Jal. Mexico next February 15th.
    I’d like to contact him. We are working with a Group which is formed with handicaped persons called FRATER. They are between 150 and 200 persons.
    Would there be a chance to aproach him.
    Thanks in advance. Jorge Gudiño.
    (Se que va a venir Tony Meléndez a Guadalajara, Jal. en Febrero 15. Trabajamos con un grupo de personas con diferentes discapacidades llamado FRATER. Ellos son entre 150 y 200 personas. ¿Habrá alguna oportunidad de contactarlo? Gracias anticipdas. Jorge Gudiño)

  53. Hi Jorge. I don´t have any contact with Tony. Sorry. Can´t help you in this one…

    (Hola Jorge. No tengo contacto con Tony. Lo siento. No te puedo ayudar en esta.)

  54. Thank for your dedication and your loyalty to Christ our Lord, may God Bless your talents and continue to be that rising, bright star for the worl is in need of CONQUISTADORES and you are one TONY GOD BLESS YOU!!!!!! Que Dios te Bendiga

  55. eres el mejor de todos no lo olvides de prte de un colombiano guiterrista no se si tu conociste a kaleth morales pero si lo conociste yo le estoy siguiendo los mismo paso que el y gracias a ti y si puedo….

  56. Sylvia: thanks for visiting my Blog…

    Andrés: gracias por visitar mi Blog…

  57. Hola Tony te escribo desde el Perú soy un niño de 9 años que ecribe a traves del correo de mi papá, quiero decirte que te admiro mucho y eres un gran ejemplo para toda la humanidad especialmente para los niños que a veces nos sentimos incapaces de poder realizar muchas cosas.
    Siempre sigue adelante. Que Dios te Bendiga .
    Miguel Alberto Luque Porras.

  58. Gracias por tu visita, Miguel…

  59. Que gran ejemplo de vida me ha dejado Tony, en verdad que no hay nada imposible para quien desee hacerlo, aun con las limitaciones que la vida nos pueda dar o las que nosotros mismos nos pongamos…

  60. Gracias por tu comentario y visita, Angélica…

  61. NO tengo palabras para expresarte lo importante de ver esto tipos de casos tan especiales que nos hacen reflexionar y darnos cuenta de lo herrados que vivimos la vida muchas veces. pero solo dios sabe por que hace las cosas.. que dios te bendiga por publicar este tipo de videos.. saludos desde venezuela.

  62. Angy: saludos desde Venezuela tambien… Gracias por tus palabras…

  63. Realmente es la persona que me hizo comprender cuan importante es Dios en nuestras vidas, quiero agradecerle a Tony, por los mensajes, y pedirle que ore por mi y por mi familia, de antemano GRACIAS TONY POR SER COMO ERES, DIOS TE ELIGIO PARA DARNOS SU MENSAJE DE FUERZA Y VOLUNTAD, siempre que flaqueen mis fuerzas, ahí estaras TU para recordarme que DIOS esta con todos, y especialmente con los más débiles.

  64. Rosario: gracias por tus palabras…

  65. Gracias Tony por dar esas palabrar de aliento y saber que existe un ser supremo que es Dios, por ti pode realizar un curso que tanto anhelaba ahora se uqe nada es imposible cuando uno quiere todo se puede siempre te recordare como un amigo muy especial, sigue adelante que Diosito te bendiga

  66. tony por favor escribe a mi correo gracias

  67. gracias por tus palabras, Héctor. Pero fíjate que Tony no escribe en esta página…

  68. en verdad la primera vez que vi este video me impacto y lo utilice como material de catequesis de confirmación y marco a mis catequizandos hoy tenemos la oportunidad de conocerlo en persona en panama y se que transformará muchas vidas, para la conversión y el seguimiento de Cristo Jesus, porque si podemos hacer todas las cosas, porque contamos con todo.
    gracias tony eres ejemplo a seguir

  69. tony soy de guatemala de uno de los pueblos más bonitos ya que estoy en la capital centroamericana de la fe Esquipulas, te cuento que cada vez que puedo veo tu video y eso siempre se hace seguir adelante eres un ejemplo de perseona gracias

  70. Saludos Jorge. Hasta ahora Tony no ha ingresado en mi página. Ojalá y lo haga algún día. Gracias por tu comentario…

  71. Tonny es un hombre grande, de corazón, de mente y de todo… que admiración

  72. Que bueno, Matilde. De acuerdo contigo….

  73. tengo material de tony y me encanta ver a y eschucharlo, pero me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como cantactarlo para que venga a chiapas mexico por favor dejen mensajes en accsa748@hotmail.com
    Dios los bendiga

  74. Saludos Paco. No se como contactar a Tony. Lo siento.

  75. HAY MILES DE FORMAS DE CAER Y TAMBIEN HAY FORMAS DE LEVANTARSE , SIN DUDA LA DE TONY ES LA QUE TODOS DEBEMOS USAR TOMAR LAS MANOS DE CRISTO FUERTE MUY FUERTE Y DECIR SENOR SOLO CONTIGO ME LEVANTARE Y NO VOLVERE A CAER, GRACIAS TONY POR SER UN GRAN EJEMPLO Y GRACIAS SENOR JESUS POR DARNOS A TONY ,GRACIAS SENOR POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO CUIDANDONOS AMANDONOS, GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS Y A SUS FAMILIAS

  76. Saludos Luis del Perú. De acuerdo con lo que dices.

  77. GRACIAS LE DOY A DIOS POR HABER PERSONAS…ASI….GRACIAS LE DOY A DIOS POR PERMITIRME TENER TODO LO QUE QUIERO….GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME ESCRIBIR ESTE MENSAJE….DANNY DESDE COLOMBIA…DIOS LOS BENDIGA

  78. Gracias por tu visita, Danielita…

  79. Jhoana Hernandez

    Dios es amor y quiere vivir en cada corazón, Él nos ha hecho a aimagen y semejanza por ello somos perfectos. Dios a diario nos pone a pruebas para probar y fortalecer nuestra sabiduria y coloca en el camino muchos instrumentos como Tony para que valoremos todo lo que tenemos, lo que somos. Tony me enseño que en la vida no hay limites, los obstáculos se presentan y nos aumentan en fortaleza y voluntad. Gracias Dios por la vida de las personas que me rodean, por aquellos que siguen tus caminos y por aquellos que lo estan buscando y por los que no te conocen envianos a ellos como instrumentos. Bendiciones para todos

  80. El video de Tony es una verdadera experiencia de vida, nos da mucha fe, mucha esperanza y fundamentalmente nos motiva a buscar y alcanzar nuestros sueños, nuestros proyectos; y es verdad, nosotros si podemos.
    Mis felicitaciones y bendiciones, yo utilizo este mismo video en las charlas de organización de juntas vecinales de seguridad ciudadana en el Distrito de Paucarpata, Provincia de Arequipa-Peru, y en creanme que logro motivar a la población que algunas veces se muestra indiferente y con la disculpa que no podemos organizarnos, que no tenemos tiempo. Que Dios los Bendiga

  81. Saludos Rolando. Amén. Gracias por tus palabras y por tu visita.

  82. grover hinojosa castellon

    tony fuiste un gran ejemplo para mi vida y gracias a ti yo puse la mano en el pecho y dije yo si puedo gracias

  83. Que bueno que pudiste, Grover. Saludos…

  84. te felicito eres un alisiente en mi vida y te admiro gracias por compertir tus experiencias.

  85. Saludos Germán. Gracias por tu visita.

  86. REALMENTE SON ESTOS TESTIMONIOS HECHOS DE VIDA, QUE AYUDAN A TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS. NOS ACERCAN A LOS VALORES TRASCENDENTALES E IMPORTANTES PARA ALIMENTAR NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.
    MUCHAS GRACIAS POR ACERCARNOS A JESÚS
    DESDE SAN FELIPE QUINTA REGIÓN INTERIOR CORDILLERA DE CHILE.
    UN ABRAZO
    OSCAR

  87. Un abrazo desde Venezuela, Oscar…

  88. DANIEL GARCÍA

    oiga grecias por darme, darnos esta oportunidad de conocer mas a tony hoy me eh dado cuenta que si quieres tu puedes hacerlo, gracias por darnos esa y muchas mas lecciones me gustó este video mucho porque es un video que te llega al alma, algo como que no se puede ver, es una gran ilucion que me has dado
    gracias , muchas gracias

    un abrazo para ti y tony

    ojala y pueda ver estos comentarios les gustaria
    mucho por que se va a dar cuenta que estamos con el por que el nos da esperanza y pues tambien nos hacerca un poco mas a jesus

    te queremos tony te queremos

  89. Gracias a ti, Daniel, por tus palabras. Saludos…

  90. ESTE VIDEO CAMBIO MI FORMA DE PENSAR Y DE SENTIR EN LAVIDA, HOY ME DOY CUENTA QUE LO BUENO DE FRACASAR ES APRENDER A LEVANTARSE. ME GUSTARIA TENER VIDEOS DE MOTIVACION; ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES. GRACIAS.

  91. Saludos Vanessa. Ten fe y piensa positivamente…

  92. Gracias porque con este video cambia mi forma de ver la vida tanto como para y mis hijos, nos ensañas que nunca debemos decir que no todo se puede en esta vida.
    te queremos TONY eres grande gracias por enseñarnos la paz que estabamos buscando.

  93. Saludos Vanessa. Gracias por tu visita.

  94. hoy me doy cuenta mi limite soy yo mismo

  95. Tony, deseo felicitarte y decirte que el hombre minusvalido no es aquel que tiene roto un miembro , si no el que tiene roto el alma. Y tu con tu fortaleza espiritual, demuestras estar mas completo que muchos. Dios te Bendiga hermano.

  96. va…………. impresionante en realidad la vida es una escuela diaria un concepto nuevo un compromiso mas, muchos tenemo pies y manos y dictamos de discapacitado a los que tienen un defecto.
    Ciertamente algunos tenemos una diacapacidad social antes que fisica, por no aceptar un reto en la vida

  97. Saludos Jorge. Gracias por tu visita…

  98. Primero que nada, decir, que me parece una perosna con una fuerza de voluntad enorme, y un gran ejemplo para todos. No es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver.
    Un saludo.

  99. que dios bendiga esa maravilla de don, fureza de voluntad superacion amor, cariño y que dios nos vendiga saludos0
    saludo

  100. Asi es Raquel. Es digno de admirar y de seguir su ejemplo…

    Amén, José.

    Saludos para ambos…

  101. Tengo cinco años viendo este video, y mostrandoselo a la gente que tengo a mi cargo y no deja de sorprenderme y recargarme de energias positivas……

    Se me hace increible que despues de tantos años nadie sepa como contactar a Tony….

  102. El que averigue me avisa para postearlo… Gracias por tu visita y comentario Adrián…

  103. SALUDOS REFLEXIONES DIARIAS, ME GUSTARIA SABER QUIEN DE USTEDES PODRIA COLABORARME PARA LOGRAR CONTACTAR A TONY MELENDEZ, SOY DE BOGOTÁ/COLOMBIA Y ESTOY INTERESADO QUE “EL HOMBRE DE LOS PIES DE DIOS” SEA PARTICIPE DE UN EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO A FINALES DEL MES DE MAYO DEL 2009, DESDE LUEGO COMO CONFERENCISTA MAGISTRAL Y NOS ENORGULLEZCA CON SU PRESENCIA, PERO SOBRE TODO SU ESTUPENDA HISTORIA DE VIDA.
    ¡GRACIAS TOTALES!

  104. Saludos Sergio. De verdad no se como contactar a Tony Meléndez. Saludos…

  105. amelia vasquez reyes

    de verdad es una persona extraordinaria, ojalà todos pudieramos transmitir esa fuerza que tiene en sus palabras.

  106. Tony Melendez en Perú. El concierto será en el Polideportivo de la Universidad Católica el día 16 de Diciembre.
    Si desean entradas comunicarse al 993542943

  107. Que bueno. Gracias por el dato, Hanssel.

  108. Tony Melendez es un santo de dios su ejmplo lo debemos seguir todos discapasitados y no discapàcitados, es la fe que debe nacer de nuevo en nosotros si esta muerta y no dejar que el mundo, las personas, los malos comentarios y el que etsa alla abajo nos haga tumbar y no volver a levantarnos, dios esta con nosotros para ayudarnos, levantarnos, apoyarnos y amarnos.

  109. Asi es Renci. Gracias por tu visita…

  110. Si estna interesados en hacer el contacto con Tony Melendez, enviar un correo a Hanssel _vega@yahoo.es o llamar al 0511 993542943

  111. hasta que por fin lo tendremos por aca.
    Que poca publicidad recibimos aqui en PERU. Me gustaria saber donde adquirir las entradas.
    Que gran regalo de cumpleaños.
    Gracias TONY nos vemos el 16…..

  112. richard lizarraga

    queremos contactar para hacer un concierto en venezuela los teques edo. Miranda a mediados de octubre de 2009, para si levantar el espiritu de solidaridad, amor y paz en nuestro pais.

  113. Tony, Ing.Mario Vegas desde Barquisimeto Venezuela.Tenemos un el caso de Richard Arrieche 13 años , estudia con las extremidades de su corazón y necesita que su mensaje y el tuyo nos ayuden aqui en Venezuela.te invitamos a dar tu charla aqui en Barquismeto.podemos enviarte un material audiovisual para que veas por que te invitamos.

  114. solo queria agradecerle a DIOs y a nuestros padres por darnos la vida y que con lo que le ocurrio a tony deja mucho que refleccionar y debemos siempre que mirar hacia adelante y si algun dia nos caemos debemos pararnos para seguir adelante por que con la ayuda de DIOS todo lo podemos ….
    cristo jesus me ama te ama ….
    que el señor todo poderoso los bendiga a ti y tu familia

  115. Amén, Ana Lucía!!! Saludos…

  116. BLANCA FABIOLA ROSALES PEREZ

    hola: Hace mucho q nopasaba por aqui; y debo decir q graciasa una persona estoy aqui escribiendo para ustedes de nuevo:
    La vida a veces es dificil… a veces nos sentimos sin fuerza para seguir, pero debemos recordar que lo mejor esta por venir…..
    Que nos debe impulsar esa pequeña hormiga que trabaja, nos debe impulsar ese espiritu que aunq no conoscamos existe… DIOS.
    Seguir adelante es de valientes y todos al nacer nos convertimos en heroes…

  117. Saludos Blanca. Gracias a ti por pasar por acá y dejarnos tus palabras…

  118. ES SORPREDENTE QUE UNA PERSONA COMO ES TONY, NOS PONGA EL EJEMPLO DE COMO APLECIAR LA VIDA. DIOS LOS BENDIGA

  119. esta padre el video abria alguna manera de contactar a tony??

  120. Saludos Alejandro. No tengo idea…

  121. hola, este video es tan hermoso , asi como muchas personas toman de ejemplo a tony melendez yo tambien lo hago y hago comentarios sobre él por que el me da fuerzas, energias, con ganas de seguir adelante y de cada vez crecer mas y mas en todo, gracais a él podemos darnos cuenta que la vida es única y que nosotros que lo tenemos todo podemos hacer de todo no hay q limitarnos a nada .
    “NOSOTROS PODEMOS”
    mucgas gracias

  122. hola soy GISSELLE soy psicologa, sabes admiro a este señor es un simbolo de vida y fe , lo importante que es valorarnos tal y como somos, aveces renegamos de cosas tan simples que tienen solucion, yo quiero impulsar a mis alumnos trabajo en un colegio lo importante que es la vida y las cosas lindas que nos ofrecen esta linda esta pagina

  123. Saludos Giselle. Gracias por tus palabras…

  124. HOLA SOY DE ARGENTINA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LA LETRA DE LA MUSICA CARA A CARA. MUCHAS GRACIAS PAZ Y BIEN

  125. simple… extraordinario, mas aya de lo que muchos seres humanos pudieron imaginar, Dios vive y esta con nosotros .
    Me gustaria poder tener contacto con tony melendez para poder traerlo a mi ciudad y que nos comparta su apso por esta vida y de las limitaciones que solo vive n en nuestra mente.
    Martin Limon S.

  126. No se de qué me hablas, Cristian.
    Ya somos varios, Martin.
    Saludos a todos…

  127. pues solo k es una persona de valor

  128. Tony es admirable tu fortaleza

  129. Hola, estamos interesados en contactar a TONY MELENDEZ para una visita a Colombia, por favor, podrías decirnos a quién debemos contactar y dónde..

    Gracias.

  130. Como esta profe en estos momentos estoy viendo en clases esta historia y me sirvio de mucho esta informacion

    Saludos,

    Doble tocayo

  131. Saludos. Me alegra haber sido de utilidad…

  132. es confortable saber que una persona sin brazos tenga amor y razón para vivir en cambio yo soy completa y me cuesta vivir espero que tome algún día esa fortaleza y decir yo si puedo

  133. dale gracias a dios por todo tu cuerpo

  134. gracias luis por esas hermosas palabras te lo agradesco

  135. gracias luis por esas hermosas palabras te lo agradesco
    muchas gracias

  136. gracias luis por esas hermosas palabras te lo agradesco
    muchas gracias, gracias esos es para todos para que valoren lo que tienen

  137. Natalia Gonzalez Arias

    Mi Nombre es Natalia Gonzàlez Arias, y soy de Costa Rica, me gustaria, poder contactar al Señor Tony Melendez, soy Psicóloga y trabajo en la unica unidad pediatrica de quemados de Costa Rica, en el Hospital Nacional de Niños, y al conocer la historia de este señor considero que seria muy oportuno poder contar con el relato de este admirable ser humano, sin embargo actualmente he utilizado sus videos en mi terapia, los cuales me han dado muy buenos resultados, ya que con su testimonio los niños dejan atras la victimizacion y se convierten en sobrevivientes, es por esta razon que me gustaria conocer cuales con las probabilidades de armar un encuentro en nuestro pais, de manera tal, que en la vida de estos niños, queda para siempre la huella de la superacion. muchas gracias, repito mi correo electronico: natygo12@hotmail.com ; natygo12@gmail.com

  138. Dios es lo mas grande y maravilloso que simpre ilumina nuestros caminos cunado busque esa luz siguenla por que algo grande viene para ustes tony melendez un angel de Dios esperanza para muchos y un ejemplo para el mundo que lindo es ver este video es muy conmovedor gracias

  139. ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR GRACIA TONY POR HACERNOS VER BIEN LAS COSAS

  140. JONATHAN ROSALES

    AL PRINCIPIO NO LO CREIA PERO SINCERAMENTE ES ALGO MUY SENTIMENTAL LLEGA AL ALMA HACE LLORAR Y LO MEJOR ES UN EJEMPLO DE VIDA GRACIAS TONY

  141. que video para mas bonito, siempre nos andamos quejando de nuestro cuerpo, no estamos conforme con lo que tenemos es por ello que debemos ser como Tony que le faltaban sus brazos y salio adelante no se dio por vencido, asi que desde ahora en adlante debemos decir yo puedo, yo quiero yo puedo salir adelante :D

  142. es un ejemplo q podemos ver ahi y ver las cosas de una manera distinta en nuestra vida cuando se nos presentan obstaculos en nuestra trayectoria debemos decir yo puedo y ponerele la voluntad para triunfarlo.

  143. greis lorena mendoza

    :es de verdad una verdadera leccion de vida

  144. yo creo que es un glorioso video de la actuacion y el fortalecimiento e iniciativa de tony gracias por el mensaja que me de jaste hoy

  145. es una verdadera historia de reflexión,dejen mas historias para que reflexionen mas

  146. gracias Tony por venir a Tulcan desde que te escuche me puse a reflexionar las muchas cosas malas que yo hice y no lo cometere esos herrores otra vez

  147. siempre debemos superarnos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.184 seguidores

