Haz como el sol


No te aferres al pasado  ni a los recuerdos tristes

No reabras la herida que ya cicatrizó

No reavives los dolores y sufrimientos antiguos

Lo que pasó…pasó

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva

Y camina de frente… sin mirar atrás.

Haz como “El Sol” que nace cada día.

Sin pensar en la noche que pasó.

Deja atrás el pasado gris

Y llena de “Luz y Amor” tu vida y tu corazón!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 9 abril, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. LUIS TODOS LOS DIAS ENCUENTRO ALGO PARA MI PARA CONTINUAR POR EL CAMINO DIFICIL QUE ES LA VIDA GRACIAS UN BESO

  2. Me alegro serte útil y ayudarte, ayudarme, y ayudar a quien lo necesite.

  3. hoy m eencontre con esta pagina por casualidad tengo un inmenso dolor en mi corazon acabo de separarme de mi esposo y he estado leyendo todas estas reflexines y espero que me ayuden Sr. luis espero tenga algo de ayuda psicologica para mi aun amo ami esposo y no se como salir de esta enorme trsiteza que invade mi corazon gracias espero su respuesta pues me han encantado todas estas mavillosas reflexiones que eh leido gracias.

  4. Sigue hacia adelante, Conymar. Si se cierra una puerta, verás que se abren 100 ventanas. Claro, no será ya, pero se abrirán poco a poco… Ahora estarías muy adolorida para verlas abrir…

    Ten la mente abierta, ten dignidad, ten confianza en ti misma, y piensa que tu vales… Algún día te encontrarás a alguien que te valore como eres…

  5. OLA LUIS. SABES SOY MUJER,TENGO 23 AÑOS Y DOS BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE SEPARADA JUSTO KUANDO ME SEPARE MI MAMA SE ENKONTRO KON ESTA REFLEXION PEGADA EN UNA VENTANA D UNA KSA,LE GUSTO DEMASIADO PARA M I XK VIVIA YO EN UNA GRAN DEPRESION K SE LA PIDIO A LA SRA DE LA KSA Y KON GUSTO SE LA REGALO,LLEGO A MI KSA Y M LA MOSTRO,SIN INTERES ALGUNA Y X EL KORAJE K TNIA HACIA LOS DEMAS SOLO LA PUSE ENCIMA DE UN MUEBLE,LUEGO A SOLAS LA LEI UNA Y OTRA VEZ Y DESPUES REFLEXIONE,Y M AYUDO A VER LAS KOSAS DE OTRA MANERA,ESO YA ES PRUEBA SUPERADA,AHORA TENGO 1 AÑO DE DIVORCIADA NO T DIGO K NO M DUELE,PRO ESTA SUPERADO.
    AHORA REKURRO A ESTA REFLEXION KUANDO M SIENTO EN UN KSO DIFICIL
    MIL GRAXIAS!!!!

  6. queria saber si este pensamiento es de un libro y me gustaria saber el nombre del libre si es asi

  1. Pingback: Cosas especiales de la vida | cosasespecialesdelavida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.200 seguidores

