Animo


Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal – como a veces sucede – NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES. Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma ” vuele libre ” por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar , pero sí nuestro corazón puede sentir. Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! INTENTA
!Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra , ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien , de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.
Enviado por Nery Labanca.
About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 12 enero, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Gracias por compartir tu refleccion, me encantó
    pues en muchas ocaciones sentimos que el mundo se nos viene abajo y leer este mensaje es un consuelo para el alma, un abrazo.
    Karen

  2. De nada Karen. Saludos y un abrazo para ti…

  3. la verdad este sitio donde puedo encontrar diversas reflexiones la persona quien la escribió la felicito or su gran coolaboración para que a las personas que pasen por problemas se animen al ver las hermosas rewflexiones. gracías por ponerlas en esta página
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!

  4. Felicito al autor de esta reflexion. Tienes una gran creatividad en tus pensamientos para desarrollar reflexiones animadoras que se aplican a nuestro diario vivir, muy buena. Gracias a personas como tu, muchos se han levantado antes de dar el brazo a torcer. Quiero decirte que una soy yo.
    Gracias por tu linda reflexion…

  5. Q’ CHIDO Q’ HAY PERSONAS COMO TU, Q’ NOS ANIMAN PARA SEGUIR ADELANTE! YO ENTRO AQ’ DIARIO PUES LA MAYORIA DEL DIA ANDO POR LOS SUELOS.. YO TENGO CANCER SENO, Y EATAS REFLEXIONES ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE…GRACIAS… Q’ TENGAN UN DIA PADRE!!

    • Saludos Naty! Pues espero que consigas fortaleza para seguir siempre hacia adelante!!!! Buen día para ti también!!!

    • Ya me considero sobreviviente de cáncer de seno, porque Dios ya hizo Su Obra en mí. Recién comencé mi tratamiento de quimioterapia y lo he llevado bastante bien. Digo a todas las personas con cáncer que lo primero y más importante es confiar en Dios y tener una actitud muy positiva ante la enfermedad. Confianza, abandono en la Divina Providencia del Padre Celestial. Tienen que saber que Dios no nos da una carga mayor que la que podemos soportar. Piensen positivo; no se dejen deprimir. Tener esa actitud de mucho ánimo es ya un paso muy importante para nuestra victoria en la lucha contra esta enfermedad. Dios les bendiga.

  6. Rodrigo alberto mena

    luis gracias por tan hermoso encontrar reflexiones con tanta imspiracion , con ellas yo las utiliso para comentarlas en nuestro grupo d oracion y a sido muy eficas

  7. muy linda la reflexión me ayudo para mí estudio bíblico

  8. exelente reflexion. me encanta saber que existen personas tan sabias. que con una palabra pueden hacer un cambio.. en la vida de los demas.. ahora imagina. solo con una palabra todo lo que pueden hacer .. y con este parafo. haz hecho que el mundo pueda cambiar solo falta la voluntad de ellos para hacer el cambio, muy bien.. eres un gran ESCRITOR… ATT. LIZABBY.

  9. muy animosa reflexión :)

  10. QUE CHEBERE QUE DENTRO DE TI HAIGACOSAS TAN LINDAS
    Y TE EXPRESES CON FRANQUESA Y SE NOTA QUE LO HACES
    POR QUE TE SALE DEL ALMA

  11. CUANTAS VECES ME HA SUCEDIDO ESTO, PERO SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE NO SE ALEJE DE MI EN LOS MOMENTO DEBILES, BONITO MSJ LO COPIE EN MI PAGINA DE FB. DIOS TE BENDIGA.

  12. Gracias x aver personas k siempre nos den animo

  13. Miguel Hernandez

    Muy linda reflexion, la cusl quiero dedicar a mi amiga carmen reyes que se encuentra un poco decaida de salud. Animo amiga tofo estará bien.. tqm.

  14. la verdad es que yo estoy impresionada con tanta sabiduría de esta persona que dios a creado para que levante el animo de personas como yo dios te bendiga , gracias a este mensaje hoy se que todo se puede y un resvalon no es caída, te cuento que tuve un cyber y me lo rrobaron se me llevaron todo pero a qui estoy, de pie tratando de empesar y en el mismo lugar y ´para rematar mi hogar esta de mal en peor mi esposo no cre en mi que te parece

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.197 seguidores

%d personas les gusta esto: