Ser fuerte


Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.

Ser fuerte es intentar perdonar a alguien que no merece perdón.

Ser fuerte es esperar cuando no se crea en el regreso.

Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperación.

Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es sonreir cuando se desea llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón en pedazos.

Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos tu angustia.

Ser fuerte es consolar cuando se necesita de consuelo.

Ser fuerte es tener fe aunque no se crea.

Por eso, mismo durante la dura realidad y por más difícil que la vida pueda parecer: ¡Ama y sé Fuerte!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 11 diciembre, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Intento ser fuerte en estos momentos difíciles… Y no es fácil.

  2. Nadie ha dicho que es fácil. Pero no es imposible… Ten fuerza…

  3. pues si es muy sierto aun k la vida en estos dias sean tan dificiles hay k ser mas fuertes

  4. CUANDO PIENSES QUE YA NO PUEDE MAS, PIENSAS QUE AUN TE QUEDA ALGUIEN POR QUIEN LUCHA, TU MISMO

  5. pues si esa reflexion tiene mucha razon aunque yo personal mente lo estoy viviendo y no es facil y mas cuando hay desesperacion

  6. HOLAAAAAAAAAAAAA SEÑOR LUIS! Q PLACER SALUDARLE DE NUEVO SABES EH TENIDO UNOS DIAS MUY LINDOS PERO A LA VEZ TRISTES A VEVES SIENTO Q NECESITO A LAGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MIS ALEGRIAS ALGUIEN Q SE CONTENTO CON MIS LOGROS PERO BUENO ASI ES LA VIDA TENGO MI HIJO Q ES MI MOTIVACION MAS IMPORTANTE AL IGUAL Q MI FAMILIA PEROP SIENTO Q HACE FALTA ALGUIEN MAS:(

  7. Necsito ser fuert en estos momentos d dsesperacion…estoy esperando x alguien q nunca vuelve y q sab q haria cualquier cosa x el…es la primera vz q m pasa pro el abandono t dstruye!!

  8. Luis te cuento que pude ser fuerte. No me aguanté y fui en está noche fría sola hasta su casa a buscarlo para que se de cuenta que soy capaz de todo por el y al final me perdono. Gracias x tus consejos!! Estemos en contacto :-*

  9. Hola es muy bueno lo que escribe y tienen mucha razon esas palabras…. En estos momentos me encuentro en una situacion muy complicada llena de desesperacion, odio, rabia, impotencia, pero sobre todo mucha tristeza… se que soy FUERTE!!! pero muchas de las veces eso me mata por dentro, quiero volver a ser como era antes pero el camino cada vez me parece mas extenso y complicado

  10. hola,yo estoy pasando por algo dificil por k mi pareja me ha dejado por una chava mas joven pero creo en dios y se k voy a salir adelante animo todos llegara nuestra reconpensa besos k dios los cuide y los bendiga……

  11. isa
    Esa reflexion me encanta ya que he pasado por muchas cosas en tan solo una semana, perdi a mi hijo y decubro que mi pareja vive con otra, me hizo mucho daño a mi y a mi bebe pero no se de donde saque fuerzas para salir adelante y para estar frente a mi familia como si nada pasara, de darle animos a mi papa diciendole que yo estaba bien, le sonreia cuando en realidad queria gritar, llorar tenia el corazon en mil pedazos y aun asi les decia que yo estaba bien.

  12. INTENTO SER FUERTE Y ES MUY DIFICIL. SIENTO QUE MI MUNDO SE DESMORONA

  13. HOLA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL,PERO SE QUE AUNQUE ESTOY EN MEDIO DE LA TORMENTA LLEGARA LA CALMA ,HAY QUE SER FUERTE E INVENCIBLE COMO EL LEON

  14. creo aveces ser fuert es muy complicado.. ai veces son maS FUERTES otras cuestiones q yo misma….sonrio y actuo antes los demas como si estuviera feliz… pero en realiad en mi interior quiero llorar… Lo que ahora m duele q yo quiero mucho a una persona… pero al parecer el ya no.. me ignora … y lo peor es que no me dice nada mas cuando habia un acuerdo entre los dos de que nos diriamos la verdad.. me duele por que el me dijo q me queria y q el dia que el ya no estuviera gusto me lo diria. el camino para ser fuert se me hace muy largo aunque estoy decidida a ser yo quien termine con lo que practicamente ya no da para mas y salir adelante.

    • Ana en estos momentos no soy la más indicada para dar consejos, …me parece un excelente sintoma de fortaleza y madurez el que termines con esa relación que solamente te da pesar. Un abrazo desde Argentina

  15. Mi esposo tiene cancer día a dia desmejora. trato de ser fuerte, el ánimo alto, la sonrisa lista, pero por dentro estoy destrozada, no sé que será de mi cuando parta y tengo terror a verlo sufrir.

  16. Jesus dijo: En el mundo tendrán aflicción , pero alégrense pues yo he vencido al mundo!
    La fé es indispensable para sufrir mucho menos ante lo inevitable, sea cual fuere el caso, hay cosas que no podemos entender porque no conocemos suficiente de la vida, de la humildad, la esperanza, del amor, la Fé y de como funcionan las cosas en el asunto espiritual, ahora recuerdo que Jesus tambien dijo: Vengan a mi los que estén cansados y cargados y los haré descansar… pero sean como yo que soy manso y humilde de corazón.. esto funciona deveras yo era escéptica y creía mas en la ciencia que en lo espiritual pero pensé que puede pasar si intento acercarme a dios y tratar de aceptar lo que no puedo cambiar y mi vida cambió más bien mi manera de pensar y hé ahí la clave de todo..

  17. ANA:Tengo 8 meses de separada y trato de ser fuerte y trato dia con dia superea esta sutucion
    y mas quenada trato de ser fuete x mis hijos pero luego entro en una desesperación y me dan ganas de irme lejos.

  18. la verdad tiene razón pero esos días pasan ,aveces estamos tristes angustiados pero siempre hay que tratar de levantarnos por que la vida es como una ruleta aveces estamos abajo y otras veces arriba nosotros estamos aqui por algo hay que tratar de averiguar para que ,no creen ,hay que luchar por que nadie lo hara por nosotros ,solo nosotros escojemos nuestro destino hay que tratar de elejirlo bien y si nos equivocamos dignme quien no se a equivocado somos seres humanos siempre tenemos que ser fuertes por que lo que no te mata te hace mas fuerte la vida se trata de disfrutar y mas si estamos sanos por que hoy vivimos mañana no ,disfruten la vida ya que todo tiene un limite

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.219 seguidores

