Mujeres después de los 30 años


Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30, más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?… No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.

*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas.

*Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.

Damas, mis disculpas.

COMENTARIO FINAL:

Para todos esos hombres que dicen: “Por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos? Actualícense!!!!! Hoy día el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio.

Y por qué? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para sólo comerse una salchichita !!!!

Escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS.
About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 24 octubre, 2006 en mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. DEfinitivo las mujeres de mas de 30 cada dia somos mas independientes y mas seguras de lo que queremos…y no nos conformamos con una basurilla que pase enfrente de nosotrps…nosotros elegimos cuidadosamente a nuestra pareja y si no tenemos la chanza de encontrarla pues “mas vale estar solas que mal acompañadas”,ademas somos mujeres con las que se puede tener un “free”libremente pues somos algunas liberales,dejando de ser las tipicas niñas que les da miedo todo,claro con sus exepciones…esta edad es muy interezante por que nuestra belleza se convierte entre niña y mujer….y que dices tu andarias con una mujer de mas de 30????

  2. tienes toda la razon….

  3. Efectivamente, después de los 30, ya no queremos complicaciones y menos con los hombres,
    nos valoramos mas, y sabemos que merecemos lo mejor.
    Y estoy de acuerdo para que queremos todos el puerco, si lo que nos interesa es el salchicón
    Saludos

  4. Saludos Lucy. Gracias por tu aporte…

  5. efectivamente, las mujeres hoy en dia sabemos lo que queremos y lo que menos queremos es complicarnos la vida con un hombre.
    Ellos son deliciosos a raticos y en plan de conquista, sin obligaciones.
    Ese complique es mejor dejarselo a las que no se sienten completas sino tienen un hombre en la casa.
    Mejor disfrutar la parte rica de ellos y chao

  6. Jajaja. Gracias por tu comentario y visita…

  7. quiero conoser mujeres de 25 años para riva soy de paraguari paraguay tengo 18 años…

  8. ja,ja hoy cumplo 31!!!!!!

  9. que bueno tu comentario de verda muy acertado

  10. René Hernández Pérez

    Muy buenas razones, por las cual quererlas aunque a mi en lo particular la verdad es que e conocido mujeres mayores de los 30 y la verdad en elgunos casos me salen debiendo ya que uno espera por logica que sean mas listan en muchos aspectos y claro principalmente el ectitud que toman cuando conocen a alguien o cuando estan conh alguien, pero en fin creo que la mayoria se salva o mejor dicho hay serca de un 80% de estas mujeres rescatables por la inteligencia y buena actitud que tiene para ditijir sus vidas, espero me alla esplicado, jajajaja.

  11. Hola, ya cumplí los 33 y la verdad me siento una mujer completa, con energía y entusiasmo para conquistar lo que aun no he logrado. En el amor, es cierto, sabemos a esta edad lo que queremos y no nos gusta perder el tiempo si vemos que no llegamos a ningún lado.
    FELICIDADES TREINTAÑERAS! y a disfrutar de esta edad!!!!

  12. yo estoy x cumplir 30 y me siento muy extraña muy diferente tienen razón en decir q es la mejor edad

  13. Que bueno y es cierto las mujeres maduramos y sabemos lo que queremos pero en un arrebato del corazón de desequilibras, perdí la vergüenza de hablar y no me da vergüenza a mis 33 años y después de 2 hijas conocí el amor y creo sin equivocarme que el verdadero amor aunque hoy por hoy no correspondido pero el dolor que siento se transforma en agradecimiento y no por tener mas de treinta te las sabes todas

  14. sos un genio , gracias!

  15. joaw afranio piracoa garcia

    La edad más bella para una mujer es despúes de los 30 ya que son personas conocedoras de lo que hacen. felicidades para todas ellas.

  16. selena_46@hotmail.es

    Soy una mujer de 32 añitos y he de decir que muchos comentarios me gustan los defiendooo jeje
    sabemos muy bien lo que qremos como y donde. Lo que no aguantamos es perder el tiempo con tonterias. Es la mejor edad ahi que disfrutar de la vida como llega, si eres soltera como yo nenaaaa aprovecha solo somos jovenes una vez!!! la vida de la mujeres ya no es como antes la casa, el marido, los hijos….. nooooo somos valientes independientes, emprendedoras.
    Capaces de conquistar y pasar noches uhhh inolvidables!!!
    Saludoossss

  17. Lo que dices es verdad, pero eso solamente lo logra quien ha aprendido de las experiencias que le ha dado la vida. siguen existiendo mujeres que viven bajo la esclavitud de la ignorancia de sus derechos y su realidad, Bajo el yugo de de los tabues, prejuicios y la manipulacion de sus pensamientos, sentimientos e ideas. los cuales impiden su livertad.
    felicidades por las que han logrado su madurez fisica. bilogica, espiritual y sicologica.

  18. Hola somos auto suficientes, en todos los sentidos sabemos lo que queremos y a donde vamos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.474 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: