Las cosas bonitas de la vida


Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas…

Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos…

Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad…

Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga…

Bonito es echar una poesia al viento y dar flores a nuestros seres amados…

Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin verguenza en medio de una crítica…

Bonito es gozar la vida y vivir de sueños…

Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas…

Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situaciòn…

Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo…

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 26 septiembre, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 54 comentarios.

  1. MUY LINDA REFLXION ,SIGAN ADELANTE….

  2. Gracias por tus palabras, Lucy. Luis y Castellanos seguiremos hacia adelante…

  3. esta es una muy buena pagina, que la he recomenda porque esta buenisima.
    SIGAN ADELANTE

  4. Muchas gracias por tus palabras, Andrés…

  5. estan buenisimas estas reflexiones, ya que nos ayudan en nuestro diario vivir. sigan adelante

  6. super fomoe pagina no me gusta es horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Gracias por tu visita Leo. Respeto tu opinión pero no la comparto.

  8. increible la reflexion

  9. Gracias por tu comentario, Nory!

  10. Es lindo saber que en medio de tanto egoismo… existe gente como ustedes que aún ven lo bonito de la vida. Conserven esa virtud!!!

  11. Gracias por tus palabras, Annamaría!!!!

  12. A veces es mejor leer cosas bonitas como estas, son la realidda de la vida que debemos llevar cada día con todas las personas que nos rodean.

  13. Dios los bendiga por escribir cosas que alegran el alma de quienes estamos confundidos . Que Dios Los Bendiga

  14. Saludos Raiza. Que bueno que te ha servido para algo leer estas páginas… Amén…

  15. que linda reflexion me enkanta xq refleja todo lo lindo de la vida

  16. Gracias Kimberly. Saludos para ti…

  17. muy calidad…

  18. la verdad este pohema no tiene nombre , es la cosamas mas hermosa que he escuchado de la vida , por que la vida se tiene que vivir en la virtud de la honestidad y ser uno mismo para poder amar. cuidense ¡¡ quierance mucho!!!!

  19. Buenas Noches, despues de leer la belleza de tu mensajes hay que admitir que si existen personas bellas de corazon, muy lindo, la verdad estaba muy aflijida y senti mucho consuelo, que dios te bendiga y gracias por existir……….

  20. muy pero muy bonito pensamiento sigue adelante asi ayudaras a mucha gente q tiene buen corazon como el tuyo gracias por esto y a los malos comentarios solo queda decir que lo sentimos que piensen asi algunas personas

  21. la verdad no quiero decir naaaaaadaaa tengo mucha flojera

  22. muy bonitas me encanta esta pagina

  23. jesus aidee montoya lopez

    me encanta como con unas simples palabras puedes expresar todo lo k sientes en unas cuantas lineas sigue asi felicidades

  24. Saludos Betsy. Gracias a ti por tus bellas palabras y por tu visita!!!!

  25. Marco Otoya Grandez

    Alimentan las ganas de vivir en armonia

  26. karina jakeline

    las cosas hermosas salen de nuestro hermoso corason ke tenemos nosotros aveces tenemos duda y esas dudas luego las buscas y la encuentras x eso hay ke decir lo ke diga nuetro corazon

  27. karina jakeline

    Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas…

  28. QUE BONITAS REFLEXIONES, SABES ME ENCANTA LEER REFLEXIONES ASI DE TODO…ME SUBEN EL ANIMO LA AUTOESTIMA, PERO SE LAS RECOMIENDO A MIS AMIGOS, AMIGAS, AMISTADES PORQUE ALIMENTAN A UNO Y HACE QUE SE COMPRENDAN LAS COSAS DE LA VIDA..ESCRIBES MUY LINDO, ES HERMOSO TODO…GRACIAS…. MEVIS..

  29. buen dia me gusta esta pagina me parece encantadora muy bonita los felicito de verdad exitoooo….

  30. Esta excelente los felicito m gusta tanto q quiero en mi facebook uno cada dia para compartir con mis amigos y el mundo entero

  31. Buen dia…excelentes las frases quiera DIOS que mucha gente las lea y les ayude en su vida……

  32. Elizabeth Lara Clerke

    Me encanto

  33. Elizabeth Lara Clerke

    Amo su página <3

  34. :) son bonitas, me gusto mucho…

  35. buscomo mucho etes tipo dee cosa por k sufro mucho todo lo k dise es mui bonito kisiera ser como ustedes le doi gracias a dios por la vida k me dio i k me siga manteniendo aun con ella pero desgraciadamente mi corazon siempre esta lastimado kisa por k no ago las cosas bien k lastima ta errmosa k es la vida saludos amigos les deceo lo mejor i si me dan un cosejito o una palabra de aliento se los agradeseria mucho de verdad.

  36. Q bellas reflexiones me encantan los felicito x crear lindaa reflexiones

  37. luis me gusto tanto tu reflexion que me tome el atrevimiento de compartirla en mi FBK gracias y te felicito x tan hermosa reflexion …

  38. lupita cardenas

    Linda reflexion para todos

  39. stan super lindas todas las frases exitos…..

    • aeiousegiomg@gmail.com

      Que bonito es sentirse feliz con uno mismo y poder querer a todos y todas las persona maravillosa tengo amigas que quiero con locura y amigo que me hace feliz con solo decirme unas maravillosa cosas que manda les mando un fuerte beso para el y todas ellas con mucho amor estera jajajajajaj

  40. lo puse en mi muro del face …en donde tengo amigas budistas y todos sus conceptos de la vida son muy complicados, mas sin embargo lo tome y les comente ..las cosas mas bonitas de la vida ,y sin muchas complicaciones …gracias amigo por tu mensaje saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.265 seguidores

