Abuso Infantil


Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad;
Mis ojos hinchados.
No puedo mirar…

Debo ser estúpida,
Debo ser mala,
Por qué otro motivo Mama estarìa enojada conmigo?…

Quisiera ser mejor,
Quisiera fea no estar,
Entonces tal vez mami me quiera abrazar…

No debo hablar,
No debo hacer mal;
De lo contrario,
Todo el día me van a encerrar…


Cuando despierto
Siempre estoy sola,
La casa està oscura por horas y horas…

Cuando mami regrese
Tratare de ser Buena
Si ella me golpea
Que sea solo una…

No hagas ni un ruido,
La puerta acabo de escuchar;
Mi papi ha llegado Borracho de un bar…

Lo escucho enojado mi nombre gritar
Y contra una pared me trato de resguardar…
Trato de esconderme

De su horrible Mirada,
No aguanto el llanto,
Me siento espantada…
Me encuentra llorando,
Me grita me insulta,
Me dice que sus problemas son por mi culpa…


Me empieza a golpear
Me sigue gritando,
Me logro soltar y corro tropezando…

Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papà me dice palabras
Que ya no le entiendo…

«Perdoname» le grito.
Pero ya es muy tarde, Su rostro desencajado parece que arde…

Los golpes y las palabras me duelen de verdad,
Le pido a Dios Misericordia y piedad…
Por fin èl termina,
Y camina a la puerta, Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta…

Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad;
Esta noche mi padre…
Me matò sin piedad.

Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 17 julio, 2006 en padres. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Realmente es muy fuerte….la verdad q pienso q a estas personas q maltratan a sus pequeños no se les deberia de llamar padres, no entiendo como una mujer a podido llevar en su panzita aa ese bebe….me duele ver estas cosas, pq mientras unos desprecian, maltratan a sus seres pequeños otras parejas por el otro lado desean tener un pequeño para darle todo el amor, cariño del mundo. 😦 y no pueden. Yo soy mama d un bebe y le doy gracias a Dios de habermelo dado, d haberme dado esa oportunidad d llevarlo 9 meses en mi panzita pq es lo mejor q me ha pasado, es una BENDICION DE DIOS ESTE BEBE.

  2. Luis Castellanos

    Ojalá todas las mujeres pensaran así…

    De todo hay en la viña del señor…

    Gracias por tu visita y comentario…

  3. Esta imagenes son muy fuertes para los que somos padres, creo que los niños son la luz de nuestras vidas. no comprendo porque tanta saña con ellos si son vida de nuestra vida. si no los quieren criar tendrian que darlos en adopcion para que tengan la posibilidad de recibir y dar amor. A mi y mi hermano mi ex padrastro nos goolpeo durante 11 años a mi mamá tambien. pero un dia dijo basta y nosotros desde entonces eramos los tres para nosotros tres y asi salimos adelante hoy 15 años despues los tres tenemos nuestras familias con hijos a los cuales limitamos pero no les pegamos ya que creemos que hay otras formas de educar sin violentarlos y comprendiendolos, ocupandonos aunque el tiempo que uno le dedica(por el trabajo)es poco hay que disfrutarlo, como decia una profesora de psicologia lo importante no es la cantidad de tiempo sino la calidad del mismo. Besos.

  4. Saludos Soledad. Menos mal que no siguieron el ejemplo que ustedes vivieron…

  5. ESTAS IMAGENES SON MUY FUERTES Y LA HISTORIA MUY DOLOROSA;ME PREGUNTO POR QUE DIOS MANDA NIÑOS A PERSONAS QUE NO LO MERECEN HABIENDO TANTOS PADRES EN EL MUNDO QUE DECEAN TENER UN BEBE Y NO PUEDEN QUIZAS SI EL MUNDO FUESE AL REVEZ TODO SERIA MEJOR PARA BIEN.PERO LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO TAN CRUEL QUE A ESTAS ALTURAS YA NADIE SABE LO QUE QUIERE.YO SOY MAMA DE UN BEBE DIVINO Y LO AMO CON TODO MI CORAZON Y ME MORIRIA SI LE PASA ALGO BUENO SALUDOS.GRACIAS

  6. Asi es la vida Fatyma. Si la vida fuera ideal estuviera yo casado con Jessica Alba y viviendo en Beverly Hills… Jajaja. Saludos para ti tambien…

  7. realmente duele pues los niños son angelitos y no se les debe tratar asi por q a ellos tambien les duele

  8. Pues asi es, Ana Beatriz. Yo aun no me explico como puede haber personas que practican la violencia con los nilos…

  9. lastimas que hay muchos padres que actuan de esa manera. yo tengo 2 bebes y me duele ver esas imagenes de esos niños indefensos que son maltratados.
    hay personas que desean ser padres y no pueden y ellos que si pudieron los maltratas no es justo hay que ayudar a cualquier niño de nuestro vecindario que sea maltratado

  10. esas imagenes son muy feas para nosotros que somos padres hay que ayudar a todos esos niños que son maltratados
    yo soy madre y me duele ver esas imagenes tan feas

  11. Saludos Yuleidi. La idea es concientizar a las personas… Estamos de acuerdo!!!!

  12. Glenyolis Hernandez

    Esta reflexion tiene un mensaje directo al corazon. Esas imagenes tocan la fibra de mi alma. Sin embargo muchas personas conocen casos de maltrato de todo tipo y no lo refieren por miedo. Pienso que este problema social es trabajo de todos. Basta Ya de tanto abuso. Tenemos que romper el silencio y enfrentar estos abusadores que se hacen llamar padres. Recuerda que tu puedes hacer la diferencia, un niño te lo puede agradecer. El momento es hoy y ahora.

  13. ola la verdad yo no entiendo como es posible todo eso …DEBEN MATARLOS A ESOS MALOS PADRES!!!!!!

  14. miosoty peralta

    wuao la verda es algo terrible y doloroso al ver como le roban la infancia a tantos niños que estan empezando a vivir su infancia que es algo muy hermoso, no se como pueden tener corazon para maltratar un niño.

  15. Tengo una bebe de 2 años y mi embarazo no fue planeado, sin embargo desde que supe que estaba embarazada me emocione y sabia que mi hija le traería alegría a mi familia y la de mi esposo.!!!
    Realmente estas imágenes hacen llorar hasta a la persona mas fuerte, le pido a Dios que proteja a todos los niños que son maltratados por sus PADRES.
    El regalo mas grande en esta vida es poder ser madre, nosotros aprendemos de nuestros hijos, todos los días ellos nos traen una enseñanza nueva, no entiendo porque tienen que maltratarlos, ellos no saben defenderse solos y por eso Dios les envió una madre y un padre para que los proteja siempre, no para que los golpeen..!!!
    ESPERO QUE ESTAS IMAGENES PUEDAN CAMBIAR DE IDEA A TODOS LOS PADRES QUE MALTRATAN A SUS HIJOS.

    SALUDOS… 🙂

  16. Reyes del carmen perez

    Esos padres no se merecen llebar ese nombre de padres o madres parece que nunca fueron niños, Dios le dio la oportunidad de serlo pero no se lo merecen, en cambio tantas personas tan amorosos y deseosos de tener un hijo y no tubieron la oportunidad de serlo ¿por que?

  17. Ronald Francisco Guzman

    Buen comentario Reyes

  18. YO NO ME EXPLICO COMO LAS PERSONAS LE PUEDEN HACER DAÑO A LOS ANGLITOS Q SON LOS NIÑOS XQ ELLOS SON MENSAJEROS DE DIOS Y CUANDO HIEREN A LOS ANGELITOS UNA PARTE DE DIOS SE LASTIMA…………………….. 🙂

  19. esto es orrible
    lo
    que acabamos de ver

  20. yo tengo 5 hijos 2 nietos y cuando los reto y los castigo termino con una angustia que me desespero no entiendo como puede haber gente de ese nivel no se como llamarlos yo amo amis hijos inclusive a cualquier chico son lo mas lindo que puede existir no entiendo dios mio no entiendo

  21. hOolaaaa… la vdd me conmooviiOo muchOo estaa hIistOoriiaa.. iOo nOo tengOo hiijOos aun.. studiOo para maestraa ii stOoii haciendoO mii tessis de maltratao infantil laa vdd sOoii muii senciibleee q cada q busco algo para mi tesis termino llorandoo….
    nOo enteiiendOo que es lOo q pasa cOon esOos padress
    «DiiOos dijOo: dejad que lOos niños vengaan a mii xq de ellOos es el reinOo de lOos cielOos»
    sOOn angeliitoOs q nOo tiienen maliiciaaa
    la vdd nOo es justOo 😦
    saludOos!!

  22. D verdad nose como esas malas personas existen no deverian d estar n este mundo m da mucho,mucho coraje el saber q maltratan asi a sus propios hijos a mi mi madre nos abandono cuando yo tenia solo 12 anos y ahora a mis 28 soy madre soltera d 5 hermosisimos ninos y los amo con todo mi corazon jamas lastimaria a mis tesoros ellos no tienen la culpa como a sido mi vida d puros abusos y golpes q yo e pasado yo siempre m pregunto xq existe el matrato si lo unico q Dios kiere es amor respeto entre nosotros los seres humanos esos padres deverian d matarlos ahorcarlos para q sepan el dolor q pasan esos sus propios hijitos q maldad enverdad odio la violencia domestica el abuso infantil q DIOS TENGA EN SU GLORIA A SARAH Y A TODOS ESOS NINOS Q MUEREN POR MANOS D sUS PADRES SINCERAMENTE LES DIGO: AMEN Y CUIDEN y PROTEJAN ASUS HIJOS XQ SON UNA BENDICION D DIOS NUESTRO SENOR. SE LOS DICE:DIANA ORIGINARIA D TEOCALTICHE JALISCO.

  23. Los hijos son para amarlos….. Y disfrutar de la vida juntos…..

  24. comparto la idea de muchas personas de meterlos presos por cometer estos abusos ante niños inocentes que no pidieron venir al mundo y sobre todo es demaciado cobarde atentar contra un niño que no tiene ni la mitad de la fuerza que un adulto a esas personas merecen lo peor . se dice que no somos quienes para juzgar pero si creo que de una o otro manera estas personas tienen que pagar su cometido es una realidad que indigna y me causa en lo personal demaciado colera y mucha mucha nostalgia por esos ninos y por la historia que e leido por favor solo se les reflexion tolerancia paciencia y sobre todo mucho amor

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.