Carta a mi mami


Gracias a Dios que aún está conmigo

MAMI: Sé que no es necesario que sea tu santo, tampoco que sea tu cumple o alguna fecha en especial para pedirte PERDÓN

Perdón mami por:

  • Por acaparar todos tus cuidados
  • Por que aún a costa de tu salud siempre fui lo primero para ti.
  • Haberte causado preocupación y malestares desde antes de nacer
  • Por haberte quitado el sueño con mis enfermedades.

Perdóname por que muchas veces que quisiste hacerme ver las cosas siempre pensé que lo hacías por molestarme y nunca me dí cuenta la gran razón que tenías. Por hacerte groserías y gritarte cuando tu solo me pedías que comiera para no enfermarme.


Por no comprenderte y por fastidiarte, por llegar tarde a casa y por no avisar donde y con quien estaba.
Se que no te merezco pero ahora también se que tengo una oportunidad para poder ver por ti ahora que soy grande y tratar de aliviar todas las heridas que te he causado.

Te pido me perdones. TE QUIERO! Eres lo más importante en mi vida ¡ Aún te tengo! Gracias por todo mamá.

Carta escrita por Lucero Flores
Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 15 junio, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Un HIJO-A es una bendicion de Dios, y una MAMA es un angel puesto en la tierra…..

  2. Luis Castellanos

    Gracias por tu visita y comentario…

  3. Melanie Dayana Arvizu Gonzalez

    hola mi mama cumple años hoy no se que regalarle me darian 1 opinion gracias

  4. Habla el corazon llore al leerlo gracias

  5. mariana alejandra de la cruz santos

    estas palabras me cirviran de maraviyas gracias

  6. pues yo creo que hay que dejar el pasado atras porq nos acordamos y luego duele hay q recordar las cosas buenas q nos pasaron ysi a veces yego a soñar a la persona que ame y quisiera abrasarla pero despierto y solo es un maldito sueño pero mejor ya no quiero acordarme de ella y asi estoy mejor y mejpor ya vivo el presente pero si me gusto mucho bye

  7. Extrano mucho amid padres. Hase cuatro Anos q no estoy. Con. Ellos. Y aunq siempre les dije. Cuanto. Los amo… extrano todo. De Ellis y me encantan Las reflexiones. Y me motivan

  8. si es un buen poema para nuetra mami graciao por escribir esto te lo agrasco mucho

  9. esta bien bonito

  10. amo mi mama y solo leer votos mas lagrimas de lo ke la trato mal gracias por acerme ntender lko que era mal

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.249 seguidores

