Frases inolvidables


“Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos”
(Mario Lago)

“Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron.”
(A. Graham Bell)

“Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razón en la locura”.
(F. Nietzshe)

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad”
(William Shakespeare)

“Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.“
(Pearl S. Buck)

“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante.”
(Soren Kierkegaard)

“Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?”
(Bertrand Russell)

Si pudiese volver a la juventud, cometería todos aquellos errores de nuevo, solo que más temprano.”
(Tallulah Bankhead)

“No se puede enseñar nada a un hombre; Sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”
(Galileo Galilei)

“Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.”
(Cecília Meireles)

La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo.
(Merleau-Ponty )

“El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.”
(Roque Schneider )

“Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito”
(Proverbio chino”)

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 22 abril, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 200 comentarios.

  1. hola me gusto mucho las frases que estan en esta pagina me gustaria recibir una diaria ami correo por que verdaderamente me gusto mucho bye se cuidan besos

  2. Saludos Jessikka. Si quieres recibir reflexiones debes suscribirte. Haz clic en el botón naranja que está debajo del calendario y sigue las instrucciones.

  3. bUENISSSIMA LA DE AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA XQ ES CUANDO + LO NECESITO…ME RE TOCA…PERO SOLO UN VERDADERO AMIGO HACE ESO…CUIDATE LOCO!!!ME ENCANTA LO Q ESCRIBIS EN INTERNET…

  4. Que bueno, Iri. Saludos para ti!!!!

  5. Hola,mira gracias a Dios que hay personas como tu que se dedican a hacer cosas buenas en internet…y no a poner porquerias que llenan mal la mente y en cambio tu te dedicas a escribir así a llenar la mente de reflexiones…que realmente ayudan y hacen bien!!gracias!

  6. Gracias por tus palabras, Viktoria. No todo lo escribo yo, pero gracias…

  7. que hermosas frases!
    aconsejo una: NO LLORES POR QUIEN NO TE AMA, AMA A QUIEN LLORA POR TÍ..

    besooos!!

  8. hola me encantaron las frases mas por que cuando no sabes como decir lo que sientes con ella lo dices todo

    sigan con ellas

  9. Saludos Gris. Gracias por tu visita.

  10. parce als frases me calman cuando estoy agobiada.me alegra mucho que existan paginas como estas

  11. Saludos Vanesa. Me alegra que existan personas como tu que leen estas páginas y que dejan su punto de vista…

  12. Una palabra dulce alegra el día – pero también una palabra amarga puede cambiarlo todo . me gustaría recibir frases todos los días gracias.

  13. “El hombre sabio,incluso cuando calla,dice más que el necio cuando habla”

    • a veces irrita ver y sentir cuando una persona rompe en silencio, pero tal cual se dice mas callado con tan solo una mirada que cuando hablamos y terminamos sin entender como empezo. desde ya muchas gracias

  14. Muy buena Jesús. Gracias…

  15. felicidades,eres algo especial luis,que bueno que no llenas de basura,nuestro maravilloso mundo de las comunicaciones ,cuidate y dios te de mas sabiduria.,tu amigo en ensenada bc.nte

  16. <> “El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados,por eso están ciegos todos los anamorados

  17. “El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra”

  18. Gracias por tus aportes, Jesús…

  19. Encuentro fantástico todo lo que publicas, me siento identificada con cada una de tus post, uno mas bello que el otro.
    Me permitirias copiar en mi blog algunas de tus reflexiones?.. obviamente indicando tu autoría.

    Gracias ..
    Atte.
    Paula.

  20. Por supuesto, Paula! Con mucho gusto!!!

  21. Gracias Luis, eres muy noble, lo que publicaste hoy.. hermoso…!!

    Gracias, un saludo desde Chile.

    Paula.

  22. “Una rosa lloraba por un clavél y para que no sufriera,fuí y lo corté.Al poco tiempo fuí aquel lugar…y el clavél se había muerto de soledad…¿encontrais la moraleja en vuestro interior? ¡¡YÓ TANTAS VECES…!!

  23. PERDÓN LO HE ESCRITO MAL..” Y LA ROSA SE HABÍA MUERTO DE SOLEDAD”una vez más me he equivocado…es humano

  24. dicen que la tercera es la vencida”Una Rosa lloraba por un clavel y para que no sufriera,fuí y la corté(no ló corté).Al poco tiempo fuí aquel lugar…y él clavél se había muerto de soledad…”LA MORALEJA ES LA MISMA, ,INCLUSO EN LA ESCRITURA, SON YÁ TRES VECES QUE ME HE EQUIVOCADO (por eso piensa antes de hacerlo, despues es demasiado tarde) NO CREES?

  25. Saludos Paula. Que bueno que te sirva mi Blog!!!

    Jajaja. Muy buena historia, Jesús… Errar es de humanos. Rectificar es de sabios…

  26. digamos que me quiero mucho LUIS je je…(POR LO DE LA HISTORIA…)ademas “lo que un hombre ha sembrado,eso debe él recoger”GALATAS 6:7

  27. “Escavar el pozo antes de que tengais sed, pues no hay arbol que el viento no haya sacudido por que la sabiduria inutil solo se diferencia de la tonteria la cual produce mucho mas trabajo”

  28. SABES Ó SABÉIS el cuento de “Las uvas y el ¡hay!?
    esa si que tiene moraleja, ademas parece ó creo que fúe cierta ya que siendo pequeño (y eso ya pasó algún pero no mucho tiempo)nos la conto una Profesora de EGB.claro que en ese momento no me impactó tanto como ahora ya que sigo acordandome de ella e incluso ya se la he contado a mis hijas y tuvieron parecida reacion, se quedaron muy calladas jeje…

  29. Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios, Jesús. Saludos…

  30. Luis…. sobran las gracias para aquellas personas que como tú ayudan a otras a superar traumas tan complejos y complicados como por desgracia les ocurren a éstas, aparte no todo el mundo se molesta ni dedica tanto tiempo a este asunto sin interes economico y eso como sabrás hoy en dia es imposible.ES tema que DEVE PREOCUPARNOS A TODOS pues a la vuelta de cambio le puede ocurrir a cualquiera y cuanto más importante séas a nivel economico peor. ES UN PLACER PARTICIPAR UN TUS PAGINAS un fuerte abrazo

  31. Saludos Jesús. La idea es ayudar a lo que vienen, charlando acerca de nuestras experiencias. Y si hemos podido sobrevivir, dejar la palabra como testimonio de que es posible… Gracias por tus palabras…

  32. QUE TAL LUIS Y AGREGADOS, ESPERO QUE SUPERANDO EL DIA A DIA, SI ES ASI ME ALEGRO POR TODOS POR QUE TIENE QUE SÉR…¡¡OYE!! HOY POR LA MAÑANA ESTABA DE VIAJE Y ME GUSTA OIR “M8O”(UN PROGRAMA DE RADIO GUAY) DE REPENTE ESCUCHO “”FRASES INOLVIDABLES POR LUIS CASTELLANOS””COOOÑO MENUDA SORPRESA MAS AGRADABLE… OYE TU…HASTA NO SE PORQUE ME SENTI BIEN COMO SI FUERA DE ALGUIEN QUE CONOZCO DE TODA LA VIDA JOJOJO!! ESTUPENDO…ESTUBE SONRIENDO ALGUNOS LAARGOS METROS…MIRA QUE LA VIDA TE DA COSAS AGRADABLES ¡¡¡Y EN PEQUEÑAS DOSIS!!!… EN FIN …QUE NO ME ENTERE QUE SE MALGASTE ¡¡EEHH!!

  33. Saludos Jesús. Y en qué ciudad se escucha esa emisora? Pues me alegro ser internacional… Jajaja… Saludos…

  34. QUE PASÓ…INTERNACIONAL JE,je es un programa que se escucha en toda galicia y no es poco…ehh!!! ooyee!!! y esa sonriiisa .CUIDATE

  35. “MAS BIEN RECUERDAME QUE EL FRACASO ES LA EXPERIENCIA QUE PRECEDE AL TRIUNFO.
    ENSEÑAME A SEGUIR AMANDO A PESAR DEL SUFRIMIENTO”

  36. hola k chidas
    frases me gustaron muxo
    son tan lindas
    ojala k sigas escribiendo asi

  37. Muy bien Jesus. Gracias.

    Gracias Lupita. Saludos…

  38. n-n hola,
    bueno =D me gusto esta pagina me parecen buenas frases

    diariamente solia escribir una pero
    n-n ya no suelo hacerlo
    aunque me parece genial
    que escribais vos las frases en este sitio

    un saludo!

    suerte
    siempre

    Buen Dia

  39. LA VERDAD CREO QUE NO HAY PALABRAS SUFICIENTES QUE PUEDAN EXPRESAR LO MARAVILLOSO QUE ES TODO ESTO..FELICITACIONES!!!

  40. hola que tal? hace tiempo que me comunico con vosotros, pero sin querer me veo en vuestra situacion,este lunes firmamos el divorcio despues de 21 años de casados y sobran las palabras de como me siento,UN SALUDO

  41. esta increible la pagina adios amiguitos lindos

  42. esta superpadre me gusto mucho adios a todos

  43. estoy superdeprimida quiero ayuda ¿me pueden enviar unas reflexiones para deprimidas?y les doy ls gracias de una vez
    adios a todos

  44. si quieren ver que tan fea soy entren a la pagina lamasfea.com y encontraran fotos mias videos y mucho mas sobre mi y no necesito de sus reflexiones para seguir adelante con mi fealdad pro gracias es buena pagina

  45. hola a todos mi nombre es princesa pero me dicen fea por que uso brakets y lentes pueden decirme por sus comentarios que soy fea para que sea la mas fea del mundo
    gracias a todos por las reflexiones
    atte la miss fea universo

  46. solo quiero saludarlos hola y adios

  47. luis castellanos no le agradescas a mindy por que es mujer y creo que no las respetas

  48. Saludos Susan. No conozco a Mindy. Solo le devuelvo el saludo. Y si es mujer la debo respetar más…

  49. ¿como le hago para ser popular? pongan reflexiones que ayuden a ser popular en cualquier lugar.Esto se lo digo a los que escriben estas reflexiones pero no a los que escriben comentarios.

  50. estaba triste pero me senti feliz al leer estas reflexiones inolvidables, los vi por que me sentia un poquito triste y me siento feliz, segura y muy comoda ya que bote la tristeza al bote de la basura.Que buenas reflexiones.

  51. estas reflexiones son tan lindas que me hicieron llorar y me dieron sueño.Adios me voy a dormir aver que me dicen mañana o sobre otra persona por que no importa de quien hables.
    No es importante ganar
    todos tenemos errores

    • René Hernández Pérez

      Hola Luis a mi de la misma manera que a muchos me da mucho gusto encontrarme con paginas como etsa, espero que sigas con esto por largo tiempo, suerte en tu vida y muchos abrazos y saludos. A por cierto te dejo una frase que me gusta mucho no se si la invente yo o por ahi la escuche , jajaja, solo se que me gusta. “POR QUE LAS PERDIDAS SON LAS MÁS BUSCADAS” Hasta luego

  52. Saludos a Antonella, Sandy y Amy. Gracias por sus comentarios…

    Antonella: debes ser tu misma…

  53. luis castellanos soy yo misma y por que le pides gracias a sandy amy y a mi si no te enviamos los comentarios para ti?

  54. luis castellanos lei todos tus comentarios y todos dicen que graicas a todos por sus cometarios epro no son para ti aparte antonella es ella misma y tiene la razon en lo que ella dice

    adios luis tonto

  55. oye luis castellanos le dijiste a antonella que asumes que son para ti.Tu piensas que todos es para ti es que tu quieres hartar a la gente.
    ASUMO QUE SON PARA MI que boberia de tus comentarios los comentarios son para los que escriben estas frases.

  56. luis castellanos wendy y todas esas chicass que dicen que no son para ti tienen la razon.
    Nadie esta escribiendo sobre tu blog estan escribiendo sobre esta pagina no solbre ti ni tu espectacular blog adios bello luis castellanos.

  57. ya lei los comentarios de todos.
    Ningun comentario esta mal el unico que me parecio muy bello es el de luis castellanos ya que su pagina es lo mejor

  58. la pagina es tan chida pero solo lo digo por luis castellanos
    y feliz dia de la independencia oigan el grito esta noche

    adios especialmente al bello de luis castellanos ya que es tan noble como su familia adios me ire a chatear con mi amiga
    wendy

  59. luis castellanos es que luego en los comentarios aparecen fotos de esos muñequitos desagradables y quisiera poner mi foto o la foto de mi caricatura favorita y cosas asi,
    ¿que puedo hacer? por favor enviamelo hoy luis castellanos tambin lei el de las chicas y dicen la razon tu eres un amor adios

    • No se como explicarles que el que hizo esta página, quien administra sus contenidos, y modera los comentarios soy yo. Por eso, cuando cualquier persona me visita y deja un comentario, por norma de educación le saludo de vuelta…

  60. Sabes es la 1er vez ke entro en esta pagina y me parece muy interesante, muchas felicidades por lo ke haces.

    Alex.

  61. hola Luis,cuanto tiempo… es muy dificil al comienzo verdad¿? no sabía tal sufrimiento que se pasa al estár en esta situación, hecho de menos hasta donde (con perdon) hacia mis necesidades….siempre me he sentido una persona fuerte en estos aspectos y en bastantes más, pero ahora soy como una hoja de otoño que la lleva el viento a donde quiere,no tengo fuerzas,aquellas que me daban valor para enfrentarme a cualquier problema se marcharon,en cambio biene cualquier amigo a comentar sus problemas y me siento yo mismo pero mi corazon sangra mucho más ,sera mi destino como me llamo JESUS tengo que seguir dando sin esperar nada a cambio ( ni quiero ) por cierto sigues teniendo lo de cuando estaba escuchando M8O ..GRACIAS UN SALUDO

  62. ES UN PROGRAMA DE RADIO EN GALICIA

  63. Saludos Jesús. Acuérdate que estoy en Venezuela… Ese programa no lo hacía yo…

  64. • El amor no se demuestra con miradas ni con palabras sino con hechos innatos del ser enamorado.

  65. muy bonitas las frases.. quien las escribe dice toda la verdad que bueno que aun haya personas así!

  66. hola LUIS que tal, hace tiempo yá, que ni tengo la osadia de decirte al menos un “hola” tanto para ti como para todos… en fin … siempre pienso en vosotros como parte de mi mismo..
    UN ABRAZO

  67. JOOLIN!!! MENUDA CARA ME SALE EN TU BLOG

  68. M8O es el programa de radio que te comentara en el 2006 ( cuando se pone frases inolvidables sale)

    “ESTANDO DE VIAJE ESCUCHÉ EN UN PROGRAMA DE RADIO (M8O) Y SALIÓ FRASES INOLVIDABLES) ….

  69. COMO NO TE ACUERDAS SI CUANDO PONES….FRASES INOLVIDABLES…LO PRIMERO QUE SALE ES EL COMENTARIO DE M8O…ESTANDO YO DE VIAJE…
    “TRANQUILO HOMBRE…SI ES TUYA LA PAGINA” PERO ME …. QUE TE HAGAS EL LOCO .COMO POR GALICIA DECIMOS ¡¡¡NO JODAS!!!! SI ACABO DE ABRIR ESTE BLOG Y ESTA A PRIMERA FILA DESPUES DE CASI TRES AÑOS…LA HIPROCRESIA TE SACA DON …..

  70. POR CIERTO ES EL 26 Abril 2006

    vaya con el niño si parecia santo cuando lo compramos

    BIEN CIERTO QUE LA VIDA TE DA MUUUCHAS SORPRESAS!!!!!

  71. Saludos Jesús. Que bueno tenerte de vuelta….

    Jajaja. La cara que te sale lo coloca el blog aleatoriamente…

  72. no es mi cara …primeramente … que más quisieras…

    la respuesta de M8O NO HAS DICHO NADA O ÉS QUE TAMBIEN LO COLOCA EL BLOG????

  73. Saludos Jesús. Pero no tengo idea de qué me hablas. Ese programa no es mío. Yo vivo en Venezuela, no en Galicia… Te agradezco que moderes lo que dices…

  74. MODERADO SIEMPRE ESTOY….EL DIA 28 DE ENERO 20o9 ( 12,53 am) busca esa fecha Y SI ESTOY EQUIVOCADO ( QUE ES IMPOSIBLE) NO TE PEDIRÉ DISCULPAS A TI….SINO A TODA PERSONA QUE TE SIGUE..

    “CUANDO EL AGUA ES PURA, CUALQUIER ESPECIE SOBREVIVE…,PERO CUANDO SOLO LLEGA UNA GOTA DE ACEITE QUE PELIGRA LA ARMONIA … EL PRIMERO QUE PATINA EN ELLA, ES AQUEL QUE SE HACE EL IGNORANTE”

  75. Claro que vi el comentario, pero no vi la pregunta…

    Este es el comentario que señalas, que hice a la hora y fecha:

    “Saludos Jesús. Y en qué ciudad se escucha esa emisora? Pues me alegro ser internacional… Jajaja… Saludos…”

  76. no me pasa nada … ni estoy divorciado,separado etc,etc
    fué una prueba para saber de que piel estas hecho

  77. No me parece gracioso. Además que me tomo el tiempo de responder a todos y a cada uno de los que me escriben en el blog..

  78. Excelente pagina…. Gracias por refrescar nuestro espiritu. Sigue por favor con estas frases que arrastran nuestros sentimientos escondidos.

  79. Luis Castellanos no es el dueño de esta página, sino de nosotras chicas, no le hagan caso a Luis Castellanos que según es el dueño de la página y eso no es cierto.
    Adiós, chicas.
    —————————-Nora————————–

  80. ..$$$$$$$$$$………………………………….
    ..$………………………………….
    ..$………………………………….
    ..$$$$$$$$$$.EA………………………………..
    ..$………………………………….
    ..$………………………………….
    ..$………………………………….

    Te amo Luis Castellanos. Eres lo máximo!!!

  81. Amo esta página, todos ustedes son mis amiguitos lindos pero bueno, adiós amigos.

  82. q buenas frases, llenan el vacio en mi interior.
    El cuestionamiento sobre el ser supremo renace en el espiritud de los sabios.

  83. ESTA CHIDA LA PAGINA, EN VERDAD ME ENCANTO QUEDARME UN RATITO POR AQUI A LEER, BESOS

  84. lupita chino villamil

    hola luis castellanos estan super padres tus frases m identifico con las frases k escribes eres un niño super lindo, m gustaria tener mas contacto contigo eres un angel bajado del cielo y la verdad mi frase es “la belleza no esta en bello rostro, si no en bellas acciones” no sooy guapa pero eso si yo soy unik te kiero mucho luis y sigue escribiendo cosas padres komo tu lo sabes hacer adios cuidate…

  85. todas las reflexiones son muy bellas cuando es humano equivocarnos pero aprendemos a corregirnos mientras mas fracasos tengamos mas aprendemos de la vida, la vida es hermosa solo tenemos k saber vivirla graxias por las reflexiones ayudan mucho.

  86. “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.” me encanta esa frase grax por existir personas como tu que hagan cosas buenas i no porkerias… :D

  87. “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.” me encanta.. esta en especial… GRACIAS …

  88. me gusto mucho saludos luis

  89. “Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad”

    muy bueno estoy che!
    saludos luis!

  90. La pagina esta buenisima de verdad es una gran iniciativa para gente que quiere aprender mas¡¡¡¡¡

  91. Milly Renteria

    Esta pagina me encanto, a mi me gustan mucho las reflexiones y estas estan perfectas para la vida diaria muchas gracias por publicar cosas tan lindas…..

  92. Excelente pagina, estas son las que ayudan a reencontrase el espiritu con el alma. Saludos desde venezuela – isla de margarita

  93. Es excelente, no hay palabras, como la inolvidable, espero que hallan mas reflexiones son muy interesantes para compartirlas con tanta gente q muchas veces tiene problemas en su vida. A mi me sirvieron mucho yo escribo algo aveces pero sobretodo cuando tengo caidas fuertes, en fin es innato. Reitero mis felicitaciones, bye

  94. AQUI LES DEJO MI PAGINA PARA QUE TAMBIEN LA VISITEN, ME ENCANTO ESTA PAGINA, MUY BUENA. ESPERO VISITEN LA MIA TAMBIEN.

  95. EXCELENTE PAGINA, ME ENCANTA…..SALUDOS DESDE REP. DOM!!!!!!!!!!!!!

  96. Oh, muy bonitas ^^

  97. marian villarreal

    Excelentes reflexiones.. :) Desde Maracaibo, Edo. Zulia :D

  98. buenisima esta la pagina

  99. Que hermosa manera de escribir, ayudando a los demas quisiera resibir una reflexion diaria por favor, grasias.

  100. Que lindas estan todas las frases me encantaron ahora en estos momentos que me siento tal mal con errores que uno comete en la vida y que despues se arrepiente de haberlos hechos!!!!!!!!!!!

  101. sabes luis, has creado una pagina en donde las personas reflexionan mucho felicidades, saludos

  102. hola real mente esta paguina me gusta mucho!! lo encontre hace poco,estaba pasando por una mala situsion e incluso llegando sentir sentimientos negativos hacia algunas cosas,pero al leer tantas cosas bonitas, tantas reflecciones me ayudado a sentierme mejor mucho mejor!!! gracias por crear una paguina como esta .. un abrazo muy grande..

  103. Lindas rereflesiones, gracias a Dios hay personas que se dedican a publicarlas para lebantar el animo a cualquier persona.Son buenisimas

  104. estan divinas las frases. muy lindas te felicito.

  105. BERENICE RODRIGUEZ

    hola me gustan tus frases sin querer traen alivio de penas al diario vivir.. bay cuidate…

  106. son re lindos me encanto demasiado

  107. Me encanta estas frases quiuero suscribirme

  108. Están muy lindas las frases quisiera recibir todos los días

  109. el niño dice:hola
    la niña dice:hola te keria decir algo
    el niño dice:dime ya
    la niña dice:te amo
    ……el niño dice:yo tambien te amo pero yo tengo 16 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
    ………………………laniña:solo pensaba(se desconecto)
    Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared “la edad no importa” y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared “ella tenia razon,la edad no importa” Copia este mensaje en 5 grupos mas y te vendra buena suerte y si no lo haces la niña te va a matar
    NO LEAS ESTO || SI LO HAS LEIDO PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O TU MADRE MORIRA =

    • NO ME PARECE Q METAN A LA MADRE DE UNO EN ESTO POR Q SON SOLO COMENTARIOS Q TERRORISMO NADA Q VER

      • LA VERDA ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA POR Q ME AYUDO A LEVANTAR EL ANIMO POR Q DE VERDAD Q TENIA MUCHO NEGATIVISMO Y NO ES MUY BUENO POR Q SIEMPRE HAY Q ESTAR POSITIVA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS

  110. carolina graterol

    Muy buenas frases……

  111. demasiado bueno todas estas frases lo felicito

  112. stan cheveres las frases!!! ;) muaaaaaaaaaaaaaaaak

  113. me gustaron mucho lar reflexiones…
    buenisimas

  114. fernanda moreira

    me encantan las frases y me gustaria q m lleguen diariamente

  115. hahaha te amo melany gabriela

  116. Son frases muy alentadoras,hay que tener un gran corazon para sentirlas y gran cerebro para poder interpretarla

  117. hola quisiera darles las gracias por tener la paciencia de mandar esos lindos mensajes de conciencia ya que muchos lo necesitamos gracias un amigo denis

  118. Me gustan mucho quiero que diario me manden una o varias

  119. wooow no puedo creer que leí todos los comentarios, algunos bastante molestos, otros muy amables, y uno que otro desagradable… podría publicar algunas frases en mi pagina?
    De ante mano gracias, sigue publicando mas frases por favor un enorme saludo desde México ;)
    P.D. Las Gracias Son para Ti Luis ya Que eres el administrador de esta pagina aaah! pero que problemas con la forma de ser de cada quien, uno quiere ser amable y los demás solo ven negativamente, de nuevo Gracias y sigue asi :)

  120. simplemente encantador…….!

  121. Deja de creer si alguna vez lo as creído que la sabiduría esta en la resignación

  122. Ama,quiere y olvida hoy te lo dice un amigo mañana te lo dirá lavida

  123. JOSHUE MAURICIO

    “Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad
    ESTA FRASE ME `GUSTO POR QUE SIEMPRE DE JAMOS MAS X MENOS SIN SAVER CUAL FUE LO MEJOR.

  124. me enkantarn tus frases d verdad stan dmasiado lindas ojala ke sigas escribiendo xau

  125. sus frases son lo mejor las he puesto en mi pagina de twitter y myspace y muchas personas la han retwittear

  126. SIGANME EN TWITTER Y DISFRUTEN DE LAS MEJORES FRASES DEL MUNDO ENTERO. @YoELRealista http://www.twitter.com/YoELRealista

  127. Bueno en Mi twitter ponemos frases orginales y realmente valen la pena leer siguenos @AmigosSinSerAmi te aseguro que no te arrepentiras

  128. Muy buenas sus frases!… Me gustaron todas las reflexiones!….

  129. Ami m facinaron todas esas fraces wuuuaaau los felicitos

  130. Excelente

  131. Luis somos seres humanos y definitivamente los primeros comentarios le sacan la piedra a cualquiera jajajaja, tu sin embargo actuaste como un caballero siempre. Te felicito por tu iniciativa. Escogiste una buena herramienta para ayudar a los demas. Un abrazo. Saludos desde Caracas.

  132. que lindas estas reflexiones :) en cierta forma es verdad ay cosas que no se pueden tapar el sol con un dedo… gracias amigoooo sigue publicando mas reflexiones…

  133. Javier Ramirez Rodriguez

    son buenas las reflexones debes sacar tus cd con tus fondo musical te agradeceria si me envias ami correo tus reflexiones a jrr011@hotmail.com . javier

  134. Muy Buenas Las Frases, SALUDOS!!
    Me Pueden Seguir En Facebook??
    Página de Suscripciones,
    Agrégame o Suscribite,
    Muchas Gracias :D

  135. Quédate con la persona que día a día te enseñe algo nuevo, te haga sonreír, te haga temblar de emoción al llegar o al besarte…

  136. jose ernesto zarate morales

    Hola. soy un eterno enamorado de la vida, y las reflexiones que acavo de leer me han pegado hondo, ya que son fraces que llegan;, si pudieran enviarme màsfraces a mi facebook, se los agradeceria, haci las podre compartir con mis amigos, desde ya muchas gracias….

  137. ….mi madre me dijo un dia, que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron, que querria ser de grande??….y respondi….QUIERO SER FELIZ!!!!….me dijeron, probablemente es que no entiendes la pregunta!….y les conteste, es que ustedes no entienden la vida………………………………………………………………….John Lennon.

  138. …..si de algo estoy seguro….es que me fascina dibujar sobre tu piel…….

  139. Es muy bonito ..

  140. Es muy bonito .. Esa frase. muy linda me gusro ;)

  141. Es muy bonito .. Esa frase. muy linda me gusro ;)
    Me gustari esa frase para el correo

  142. wilmer cipiran cordova

    son frases muy lindas,pero quisiera que por favor me envien a mi correo ,lo que freddy mercuri dijo cuando cayo en las drogas,referente a el amigo que al final solo fue la droga que lo destruyo en su vida.gracias.

  143. Simplemente me encantó esta página social de frases !!! La vida no es fácil pero estas divinas frases nos hacen pensar mucho mejor para hacer fácil esta vida y disfrutarla sin tantos errores!! Gracias al escritor de esta sabía página!!! Un abrazo enorme .

    • Gracias a Karina y a todos los que han pasado por acá a dejar un comentario…

      • Hola ! Luis castellano.
        yo Karina Carvajal, me tomo el atrevimiento de sugerir algo que es lo siguiente: porque no hace algo así como un programa para los celulares y asi las personas podríamos resivir una reflexión todos los Días a nuestro número directamente…. Desde Atlanta Georgia!!!
        Me despido esperando en Dios le de mas sabiduría a usted y a los escritores de estas hermosas frases a producir nuevas y muy reflexivas frases… Un abrazo enorme …

  144. Genial!! Verdaderamente estas frases ,son muy útiles para la vida si uno las aplica y entidade directamente!! :) millones de gracias por estas frases !

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.468 seguidores

