Recibí flores hoy


Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron…

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados…

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer? Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo …. Si hubiera aceptado la ayuda profesional …… hoy no hubiera recibido flores….!!!

About these ads

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 1 abril, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. me gustaria saber quien a escrito esta reflexion,es preciosa dentro de la tristeza que trasmite.

  2. Luis Castellanos

    Hola Angelita. No se de verdad quien lo escribio, pero si es triste…

  3. Luis Castellanos

    Hola Angelita. No se de verdad quien lo escribio, pero si es triste…

  4. si es muy triste pero desgrasiadamente es sierto yo vivi durante un año violencia de este tipo y sabes no es tan facil como lo pintan realmente se necesita mucha ayuda algunas veces se puede salir pero hay otras donde es muy tarde para el hubiera gracias por estos foros…

  5. Sabesn yo ley este mensaje exactamente hace 4 años un 6 de marzo tenia un mes de aber bivido una pesadilla igual al relato ese dia iva entrando a la basilica de zapopan en guadalajara cuando la lei fue tan profundo lo k senti y tal el reflejo de mi vida. Q hoy se k por algo muy bueno DIOS no me permitio morir. Grasias

  6. esta reflexion en verdad es triste pero en la vida en verdad habemos mujeres q confundimos la costumbre con amor, en verdad duele

  7. esta reflexion en verdad es triste pero es muy real espero que todos la escuchen

  8. Yo tengo una experiencia muy profunda este poema me lo regalo una senora en mi trabajo yo ne la conicia ella trabajo solo dos dias y ne la dio envuelta y me dijo: “que no te pase lo que ha ni hija” la nota la lei en mi casa al dia siguiente ella no regreso tome la fuersa de dejarlo al mes trato de matarme a golpes no logro a Dios grasias intento buscarme otra vez pere con pistola No logro al final enloquecio y se quito el la vida ahora vivo una vida tranquila con mis hijos y a esa senora misteriosa le doy las gracios de todo corazo que Dios la bendiga.

  9. saben junsto en este momento paso por esta situacion tan dificil pero por dignidad y respeto a mi hija decidi demandarlo, no crean cuando digan q ya no va a suceder porq si lo hace una vez lo hace toda la vida. Demanden no pasa nada al contrario reciben ayuda. Mientras menos mujeres nos quedemos calladas empezara a disminuir las estadisticas por violencia…Acerquence a AMPEVIS (agencia del mismsterio publico en violencia intrafamiliar y delitos sexuales) Siempre hay uno en tu municipio o delegacion (MEXICO) SAludos y gracias por el espacio..

  10. LAMENTABLEMENTE EL MIEDO NOS SIEGA

  11. Es horrible yo lo estoy viviendo, no se como enfrentarlo tengo muchas deudas y mis hijas aún les falta mucho en sus carreras, dependemos económicamente de él , mi familia ignora en gran parte e infierno que paso, vivo con unba máscara puesta que cada día me ahoga más se que mi final será como el de la reflexión… no tengo dudas … que dios me ayude

    • Saludos María. Consulta con tu pareja, Queda el pedir un préstamo, hipotecas o conseguir trabajos extras. Si no, a vender algunas cosas que les puedan ayudar…

      Es preferible decir la verdad antes que sea demasiado tarde.

  12. NO MANCHES KE POKA… KUIDENCE

  13. esta muy triste pero aun esta preciosa esta se las dedico a las personas que han sido maltratadas por su pareja

  14. es muy bonito pero tampoco hay que abusar

  15. Que feo es ser maltratada pero x algo dios no permite que este con el de nadie hay q dejarnos y muxo menos que nos golpeen todo comienza por unos empujones por unas cuantas cachetadas y al ultimo con q derrame sangre sobre ti mi historia se las conte ami no me cuenten su historia no vivan esta historia de todos los q nos dejamos mejor a poner bien los pies sobre la tierra y nodejarse de nadie

  16. Es una lección de vida para las mujeres muy importante ya k desgraciadamente habemos mujeres con el animo asta el suelo

  17. Holaaaa a todos este poema es muy lindoo y la verdad muy triste.

  18. LO BUENO DE ESTE MENSAJE ES QUE MUCHAS MUJERES REACCIONAN A TIEMPO Y BUSCAN AYUDA PROFESIONAL Y LOGRAN DESPERTAR A UNA NUEVA VIDA SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS ESAS MUJERES VALIENTES QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LAS BENDIGA SIEMPRE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.995 seguidores

%d personas les gusta esto: