Frases para reflexionar


* El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

* No llores por alguien que no lloraría por ti.

* Los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar.

* Tú sólo puedes ir tan lejos como añores.

* Las acciones hablan más fuerte que las palabras.

* La cosa más difícil de hacer es ver a quien amas amando a alguien más.


* No dejes que el pasado te arrastre, pierdes las buenas cosas.

* La vida es corta; Si no ves a tu alrededor de vez en cuando, seguro te lo perderás.

* Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO.

* Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

* Cuando duele mirar atrás, y tienes miedo de ver al frente; Puedes ver a tu lado, y tu mejor amigo estará allí.

* La verdadera amistad nunca termina, los amigos son para siempre.

* Los buenos amigos son como estrellas… No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí.

* No frunzas el entrecejo, nunca sabes quien se está enamorando de tu sonrisa.

* ¿Qué haces cuándo la única persona que puede hacerte parar de llorar, es la persona que te hizo llorar?

* Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él o ella .

* Todo está bien al final; Si no está bien, entonces no es el final.

* La mayoría de las personas entran y salen de tu vida; Pero sólo los amigos dejan huellas en tu corazón.

Y para mi mamá: ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 9 enero, 2006 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 412 comentarios.

  1. Debería ser alrevés, para ti Leticia con mucho cariño…

  2. Gracias Marly. Cuidate tu tambien… TQM…

    (Por cierto, ¿quien eres?)

  3. ola!!!!!!!!!!!!
    me.re.enkntaron.las.fraceziitaz.pero.creo.
    q.podrian.haber.maz…=D

    bueno.bezhoz.-

  4. Bezhoz para ti tambien, Kimiih!!!

  5. Muy bellas tus reflexiones, me encantaron.

    besos, un placer.

    byee..

  6. Gracias Wendy. Estamos a la orden…

  7. me podrias mandar correos de este tipo ami correo sky_35azul@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo gracias

  8. José Alfredo: no se cuál es la página 1o. Si quieres recibir Reflexiones Diarias, suscríbete haciendo clic en el botón de “Feedblitz” debajo del calendario, y sigue las instrucciones… Saludos…

  9. Chester Thomas C.

    Saludos. Te dejo una cordial invitación para visitar mi blog Diá-logos. Espero que sea de tu agrado.

    http://chesterthomas.wordpress.com

  10. Gracias por la invitación Chester. Se te agradece.

  11. LOS FELICITO , A MI ME GUSTAN MUCHO LAS REFLEXIONES, LES HE PUESTO VARIOS COMENTARIOS Y NUNCA LOS HE VISTO Q PASA LOS BORRAN, OK Q DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA.

  12. Saludos Lucy. Normalmente solo borro los comentarios si son del tipo “dadasdfad” o con groserias. Del resto no los borro… Gracias por tus palabras…

    • HOLA ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION Y DUELE MUCHO POR QUE EL YA NO ME AMA Y ESTA CON OTRA.POR ESO ME SEPARE POR QUE DESCUBRI QUE SE ABIA JUNTADO CON SU AMANTE YO TENGO UN HIJO DE EL Y PS ME DUELE MUCHO LA SEPARACION.

      • a veces en la vida pasan cosas sin uno saber xq pues si dios lo quiso asi sera quisas ese hombre no te meresca y en el mundo existen muchos mas y el te fue infien eso da una señal q no te merece estoy seguro q enconraras a un hombre q sera para ti una persona buena q te comprenda y no te haga sufrir mas de lo q has sufrido

      • a mi me paso lo mismo hace 4 años. y se que duele mucho, eso indudablemente me cambio la vida, para mejorar,ahora mi vida es como yo quiero que sea, tmb tengo un hijo, y creeme lloraras y sufriras pero eso pronto pasara pues nada es para siempre. yo estuve casada 17 años con este hombre, y dolio y mucho, pero ya paso, creeme el dolor pasara

        • hola creo que tienes razon pero lo duro y lo triste es darce una cuenta dek le diste tantos oños akeya persona y no t voloro nisikiera por los hijos.

      • hola amigota solo te digo que le eches ganas a la vida se fuerte demuestra q tu vales mucho y que eres algo lindo creado por dios animo en todo suerte tienes un amigo y te pediria q me agregues a tu correo el mio es miky2024ch@hotmail.com

      • primero ke nada piensa en tu hijo y trata de sobreponerte y te encuenta ke el es lo unico importante en este momento y date tu lugar como mujer si el ted ejo pro otra no pienses ke es por ke ella es mas mujer ke tu simplemente ke los hombres son tontos y nunca valoran lo ke tienen en su casa cuidate y valorate por lo ke eres no por lo ke te hagan sentir y cuida mucho atu pekeno muestrate fuerte ante el no te dejes caer ke nadie muere por amor y menos por un hombre…….

      • yo también pase por eso,soy mujer de 40 años con 3 hijos me quede sola con mis chicos tan pequeños y luche por ellos mi ex nos abandono para ir con otra de 25 años y ahora de corazón te digo que la vida es muy pero muy bella y ademas agradezco al padre de mis hijos que haya ido me duele por mis niños.
        pero aqui tienen a una madre q vale por los dos lo unico q te digo refugiate en tu hijo o hija ycuidale mucho lo primero y lo segundo y luego desfruta de tu vida que la cosas pasan por algo un abrazo muy fuerte .

  13. hola!!! muy linda tus frases de verdad que ayudan mucho, te felicito por dicho don que tienes y compartes con el publico, que dios te bendiga hoy mañana y siempre!!! saludos…

  14. Gracias GM. Pero no son mias… Saludos para ti tambien…

    • tenia rato que no entraba ala pagina´´ yo regrece con mi esposo aver como me va

      • HAY ARCELIA QUE TE PUEDO DECIR, YO PASE POR LO MISMO QUE TU Y ES MUY DIFICIL PORQUE NUNCA OLVIDAS QUE EL EN SU MOMENTO SE OLVIDO DE TI Y DE SU FAMILIA, SOLO PREGUNTALE SI EL PERDONARIA ALGO ASI… NOSOTRAS SIEMPRE TENEMOS QUE AGUANTARNOS POR AMOR PERO YO SINCERAMENTE NO ESTOY SEGURA DE SEGUIR AMANDO A MI ESPOSO, TALVEZ ES ORGULLO POR LO QUE REGRESE CON EL Y DEMOSTRARLE A LA OTRA QUE LA FAMILIA ES MIA… PERO LA VERDAD NO SOY FELIZ Y TALVEZ LO HE FINGIDO MUY BIEN :(. TE DESEO LO MEJOR Y OJALA TU SI SEPAS PERDONAR!!!

  15. fue maravilloso increible

  16. monica 24mayo08 6.00pm

    me gusto mucho el tema de las niñas especiales por que siento que algunas personas no los aprecian como son unos niños hermosos con mas inteligencia que nosotros saludos.

  17. Gracias por tu visita, Mónica…

  18. buscaba frases para mi reunion de padres… queria un cierre sencillo pero movilizador… lo encontre aca…. GRACIAS!!!!!!!!! voy a volver por mas seguramente…. :)

  19. De nada Iliana Marina. Bienvenida cuando quieras…

  20. marcela carolina

    me encantaron las frases para reflexionar. les mando una para que la puedan editar: a los arboles eltos los mueve el viento y a los enemorados el pensamiento. besos

  21. Son muy hermosos y acertados las reflexiones. Es la primera vez que ingreso a esta página y realmente me gusta.
    Felicitaciones por que son pocas las personas que tienen la capacidad para escribir de esta manera.

  22. Saludos a Marcela y a Ana María.

    No todo lo que posteo lo escribo yo… Gracias por sus comentarios…

  23. la amistad es lo más hermoso que creado dios.,conservalo y protegelo.
    sinceramente
    una amiga en cristo jesus

  24. No los leas entonces, Carla…

  25. me gustan muchos.. ojala todos tuvieramos un tiempito y visitaramos esta pagina… yo entre en ella por casualidad y lo que e leido me a gustado mucho.

  26. Que bueno que te gustó la página, Blanca. Gracias por tu visita y comentario.

    • hola bueno ceo k una persona demuestra muchas frases puesto k convivimos con ella al parecer solo son reflejos de uno mismo .el mejor consejo es ser firme en lo k crees y llegar a tu objetivo.

  27. qué frases tan reflexivas, me encantaron, en verdad son muy buenas. aunque me encantaría que agregaran más.

  28. es decir me encantaría más que agregaran otras

  29. Gracias por tu visita, Maya, y por tus palabras…

  30. la pagina esta de puta mare xvr gracias

  31. Me imagino que de nada, César…

  32. lizeth lopez perez

    hola tienen que luchar todos por su familia

  33. Asi es, Lizeth. Gracias por tu visita…

  34. hola,me encanta esta pagina y entre por casualidad.gracias.

  35. Saludos Marìa Marta. Gracias por tu visita y comentario.

  36. daniela martinez

    hola
    estan muy lindas tus reflexiones,
    que dios te bendiga me puedes mandar mas reflexiones??? para antes del lunes a mi correo??? te lo agradeceria esque es para una tarea…especialmente frases para que los jovenes reflexionen.
    gracias :D

  37. daniela martinez

    POSTDATA: me emcanto tu pagina :D :D :D :D

  38. Saludos Daniela. No envío Reflexiones por correo. Más sin embargo te puedes suscribir a la página haciendo clic en el botón naranja que está en la barra de menú de la derecha, debajo del calendario…

  39. Elida Meléndez Herevia

    hola. realmente kiero agradecerte por darnos la oprtunidad de reanimarnos cuando sentimos que el desplome nos acompaña…mil gracias

  40. FRANCISCO GUADALUPE

    TE FELICITO POR ESAS COSAS QUE ESCRIBES EN REALIDAD MUCHAS FELICIDADES.

    Y SIGUE ESCRIBIENDO PARA TODOS EEEEEEEEEEE

  41. Saludos Francisco. Gracias…

  42. ESTAN BIEN PADRES LAS FRASES
    FELICIDADES

  43. ME ENCANTARON LAS FRASES MUYY BONITAS HABER SI PONEN MAS SEGURO QUE SI LAS HAY.
    SIGAN ASI …
    SUERTE
    SALUDOS
    BYE….
    : )

  44. Muchas gracias por tus palabras, Sonia!!! Saludos…

  45. ARELY JAZMIN CHAVEZ QUINTAL

    POS
    SOLO
    PASABA
    A
    DECIRLES
    QUE
    SUS
    FRACES
    ME
    ENCANTARON
    ME
    GUSTARIA
    QUE
    PUCIERAN
    MAS
    ESTAN
    MUY
    LINDAS
    XAOOO
    SALUDOS

  46. Saludos para ti también, Arely!!!

  47. Estas frases, me han llegado al corazón, quizas me estés ayudando más de lo que yo pienso, gracias.

  48. estoy de acuerdo con manoli estas frases llegan al corazon y te ayudan a reflexionar y a valorar todo lo que tienes al rededor, como el de tus amigos son como las estrellas no lo ves pero siempre estan ahi para darte una mano y a veces no nos damos cuenta. que lindas son. mil bendiciones por llenar de fortaleza a todos los visitantes son de bastante ayuda y mas ahora en esta fecha de navidad que el corazon esta como mas sensible.

  49. Que bueno Yaquelin. Saludos… Y amèn…

  50. Excelentes las reflexiones… Si todo el mundo las leyera y las pusiera en practica, fuese un paraiso…
    Muy buena pagina.. Saludos desde Venezuela..

  51. Asi es, Javier. Esa es la idea. Saludos desde Venezuela también…

  52. Hola, primero que nada, decir que algunas de las frases, parecen tener más de un significado, cosa, que me gusta mucho, puesto que te permiten abrir más la mente, y su nivel de comprensión.
    ¿Por qué siempre están dándose bendiciones?, eso me choca un poco, no sé si serán costumbres vuestras, o que son muy creyentes.
    Un saludo.

  53. Saludos Raquel… Pues no sabría responder por los demàs. Soy creyente, pero no fanático… Gracias por tu visita y comentario…

  54. SUPER PAGINA ESTAN SUPER PADRE LAS FRASESX JEJEJE PERO XFA AGREGUEN + ALA LISTA ESTAN MUY INTERESANTES
    …………………BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
    CIAOOO….

  55. Gracias por tu visita y comentario, Alejandra…

  56. Que buenas esas frases que nos ponen a pensar, y a valorar! :) muy bonitas
    Este blog http://educarweb.blogspot.com/ tambien es bueno para leer de estos temas :) se los recomiendo

  57. Gracias por el consejo, Patricia. Saludos…

  58. HOLA; ME ENCANTA ESTA PAGINA DIOS LA PUSO EN MI CAMINO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA DECEARIA PODER SUSCRIBIRME COMO LO HAGO DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO BESO MU@@@@@@@

  59. me gustaron pero aqui tengo unpoema o una frace como quieran ver: si hubiera una manera de decirte lo mucho que te quiero te regalaria una rosa de petalos de mil colores blancas,rojas,rosa,azul,verde de todos colores se que no existe pero yo la cree en mi mente para ti.
    OJALA LES GUSTE

  60. Gracias Victor. Muy bueno…

  61. Guau !!!

    grandes pensamientos ojala pongas mas …
    XD

  62. Saludos Jessica. Gracias por tu visita y comentario…

  63. TE AMO ULICEZ

  64. Muy lindas esas frases, llegan al corazon.. Te feelicito vale.. Espero coloques mas, e gusta mucho leerlas..!!
    Besosss (K)

  65. MUY FELIZ CUMPLAÑOS PARA MI

  66. Saludos a Linda y a Lisbeth.

    Feliz cumpleaños, Yesenia!

  67. HOLA QUE PADRE FRASES SIRVEN PARA REFLECIONAR ACERCA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO A DIARIO Y PARA QUE LAS PERSONAS NOS DEMOS CUANTA QUE ES LO QUE ESTAMOS HASIENDO DE NUESTRAS VIDAS A DSIARIO

  68. Que bueno Celia. Gracias por tu comentario!!!

  69. Que hermosas frases, si todos las aplicaramos a nuestras vidas, yo creo que el mundo seria diferente….. saludos.

  70. Saludos Magda!!! De acuerdo contigo!!!

  71. besos para todos y muy bonitas la frases no creen??¡?

  72. son muy hermosas estas frasesme gustaria que me mandaras mas a mi correo.lolis_madrina@hotmail.com besos dios te bendiga

  73. Fabiola Martinez Beaez

    Estan muy bonitas y en las cuales nos hacen reflexionar en diferentes casos de nuestras vida cotidiana. saludos

  74. Saludos para ti también, Fabiola…

  75. YADELI CONTRERAS

    Muy bonitas las frases y de verdad nos hacen reflexionar( en especial esa sobre el final ), me encanto gracias , de algo nos ayudaran .

  76. De nada Yadeli. Saludos para ti!!!!

  77. YADELI CONTRERAS

    Yo de nuevo , me causo curiosidad algo , sabe a todos nos a contestado nuestros comentarios , eso me parece mui bien , ke atento con todos , saludos de nuevo , desde mexico. por cierto usted de donde es?
    Espero me responda de nuevo.
    Gracias de nuevo.

  78. Saludos Yadeli. Soy de Venezuela, a la orden…

  79. me llegaron sus mensajes encerio me an ayudado mucho

  80. Saludos Danella. Me alegro haberte sido útil…

  81. hola que tal luis mi nombre es jose me acaboi de inscribir a este foro por que me parecio interesante mira luis la verdad estoy pasando por unos momentos muy dificiles y me gustaria saber si me puedo comunicar contigo via correo electonico o como le puedo hacer de antemano muchas gracias y hasta luego

  82. Saludos José! Claro que puedes. Arriba y a la derecha está un botón para enviarme un correo…

  83. hola plis ando buscando una reflexio que dice : la mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para no superarlo, ni de sus pies para pisotearlo algo asi y la ando buscando completa ojala alguien pueda enviarmela por correo GRACIAS

  84. Saludos América. No me suena…

  85. excelente, tremenda mente bueno, felicidades. Sin duda eres alguien muy especial, por más decir.

  86. estan muy lindas las frases bueno al menos a mi me hacen que recapacite de muchas cosas malas k traia en mi cabezita loka pero despues de leer me siento mas tranquila bye gracias

  87. hola luis muy bonitas frases sabes no me he registrado pero llevo tiempo viendo tu pagina y sabes creo q tu eres un angel que dios nos envio para reflexionar y alegrar nuestras vidas

  88. Saludos Kris. Gracias por tus palabras…

  89. espectaculares!!!
    las frases son mue buenas..!!!

  90. DENISSSSSSSSSSSSSSSSSS

    hola Luis que padres frases ojala sigas escribiendo mas

    bye……

  91. me encanta tu pagina me llena de alegria y esperanza, a mi me gustan mucho las frases a veces tocan en el momento que uno las necesita
    “No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.”
    (Tito Livio)

  92. hay algo ke no entiendo?? como dices ke no eres creyente fanático?? para mi no existe el fanatismo… mmm en esa parte parece ke te equivocaste… me gustaron las freces pero eso pa mi no es cierto.. besos :)

  93. para mi el fanatismo no es de creyentes… soryyyyyyy peo te re confundite en esa parte :)

  94. me gustaron algunas de tus reflexiones gracias. estoy haciendo una recopilacion de relfexiones de mis filosofos, escritores, poetas etc. favoritos y has aportado con unas gracias

  95. PFFF LAS WEAS FOMES WN !!!! PONGAN WEAS WENAS WEAS QUE SE PUEDAN DECIR PO CTM CHAO WASHOS QLAOS

  96. Saludos Mariajosé. En que idioma escribiste?

  97. me encanto tus reflexiones son muy bellas. deberias escribir mas. estas reflexiones me sirvieron para una assignacion de espanol.
    gracias mucho…..

  98. muy k-po todo felicitaciones

  99. upssssssssssssssssssssssssssssssss y a lo reflexione mejor hasta el final

  100. HOLA TODO MUY BUENO

  101. es lindo que exista una palabra de aliento!!!!

  102. ME GUSTARON MUCHO LAS REFEXINES SABES AHORITA TRAIGO MI AUTOESTIMA MUY ABAJO Y LAS NECESITO GRACIAS ES PRIMER VEZ Q VEO ESTA PAGINA….

  103. ola nene mmm pz m encantaroOn thus
    reflexion3z estan ven padres mm pz medieron muxa
    inzpiraxion
    mmm
    pz m boe cuidath3 besos =)

  104. muchas gracias Luis x tus palabras y claro q me voy a alimentar de todas las cosas buenas q existen y a empaparme de tu sabiduria … un megaabrazote bye …..

  105. kiero recibir las reflexions diarias?

  106. me encanta esto pork podemos descubrir cosas por medio de una reflexion o decirle algo a alguien y k vea cosas mejores cada dia

  107. hola luis primero que todo muchas felicidades te han de haber llegado muchisimos comentarios acerca de tus frases pero la mia en especial te queiero agradecer por las frases de los amigos estan super chidas si puedes pon de seres queridos que han muerto estaria de poca

  108. bacano buenas reflexiones me encantaria que colocaran mas

  109. muy lindas tus reflexiones

  110. Hola Luis están hermosas tus reflexiones me gustaria que corpartieras muchas más. Que nos ayudan muchiiiiiisimo. Dios te bendiga

  111. hola soy una niña de 15 años, la cual quiere donar un pelo para hacer una peluca para un niño o niña con cancer ya que era de mi hermanita que va a ser un año que fallecio por cancer al higado. la persona que este interesada porfavor llame al 68268033 o contactese al msn karliitha_1994_15@hotmail.com para darselo porque mi mama y yo sabremos que en ese niño o iña se vera reflejada mi hermana que en paz descanse. si le interesa llame lo mas pronto posible. chaoo un beso a todos carla ramirez

  112. hola que lindas frases son increiblemente hermosas es lo mejor que e leido felicidades luis estan muy bonitas cuidate bye

  113. jessica arredondo

    hola muy bonitas las reflexiones …
    saludos cuidec mucho bye

  114. me encantaron las frases? felisitaciones……

  115. ME ENCANTO HABER LEIDO ESAS FRASES. FIJATE QUE ME LEVANTARON LOS ANIMOS YA QUE ESTABA UN POCO DEPRIMIDO. ASI QUE SIGUE ADELANTE Y SIGUE ESCRIBIENDO MAS.
    DESDE HONDURAS.

  116. ESTA PAGINA ESTA MUY INTERESANTE. LA LEO, LEO LEO Y LEO Y CADA VEZ ME GUSTA MAS.
    SOY UN MAESTRO DE EDUCACION DE HONDURAS Y TE FELICITO POR TAN BONITOS PENSAMIENTOS.
    AQUI EN HONDURAS TIENES ALGUIEN QUE TE ADMIRA POR TU TALENTE.
    MUY BIEN…………

  117. daniela arel acosta

    bueno la verdad estan muy lindos me paresen muy sencillos pero sin embargo muy buenos para reflexionar y bueno saludos a todos bye

  118. Hola:
    Muy lindas las frases, te dejo el link de mi blog donde tambien retomo algunas frases de los psicologos para reflexionar:

    http://rincon-psicologia.blogspot.com/search/label/Frases

    Espero que la disfruten,
    Un saludo desde el Rincon de la Psicologia

  119. Quiero una frase quiero un aliento quiero una palabra quiero tal ves ver el sol con mis propios ojos y sentir su calor para sentirme vivo y entender que tengo todo para seguir luchando

  120. muy lindas tus frase pero a mi me guta mas
    una leccion sin dolor no tiene ningun sentido

  121. ¡Felicitaciones! Me gustan mucho las frases.

  122. Felicidades por tu pagina esta muy bonita, las frases hermosas y muy tiernas, muchas felicidades, suerte :)

  123. elmer sanchez ruiz

    las frases estan muy chever
    me gustaron
    graciassssssssssssssss

  124. gracias en verdad esta frases hacen ke dada dia me sienta bien y sienta ke aun pudo dar lo mejor de mi ala sociedad gracias

  125. me encanta saber q hay gente q piensa mucho mas q uno mismo!!!

  126. me facinaron estan supr lindas pero creo k deberian haber mas fracezitaz =) :)

  127. Que bien me gusta todas las brasees, porque soy una persona que me gusta reflexionar, y doy sentido cada letra y palabra para hacerlo realidad a las hermosas frases. “lo digo con Amor”

  128. ♥♥♥♥♥♥”LINDO”♥♥♥♥♥♥MUY LINDO♥♥♥♥♥♥♥

  129. asucena cabadilla peres

    hola esta muy bonito

  130. pamela jacqueline

    estas frases estan bn lindas en vedad si meditamos en ellas recibiremos una gran enseñanza felicidades para el creador y DIOS te bendiga!!!!!!

  131. me encantaron esas frases son realmente para pensarlas cada una tiene su significado si tienes a una persona a qien dedicarla!

    bien!!!

  132. edilberto urango

    cada frase para cada instante de la vida… una frase me sirvio demasiado para una ocasion especial que casi no la encontraba… muchas gracias por compratir esto con nosotros….

  133. me justaron tu frases

  134. MUY LINDAS REFLECCIONES

  135. GRACIAS X Q SIN QUERERLO ME HAS ALEGRADO LA NOCHE ESPERO SEGUIR VIENDO TUS REFLEXIONES SALUDITOS Y BESITOS BYE

  136. hola
    estan super chidas las reflexiones, gracias me sirvio de mucho.. chau

  137. es un poema muy lindo y basado en la realidad de lavida.

  138. Felcitaciones por tus frases… Son excelentes.

  139. hola monica chauuuu

  140. Me encantaron tus reflexiones, de verdad me fueron util para un proyecto de ni hijo…me encantaria que me enviaras algunas a mi correo…sigue asi felicidades…muack

  141. k chidas estan no

  142. chidas las reflexions sik estan d pocas
    sigan asi
    felicidads
    ojala todos pudieran leerlas y las pusieran a experimntar
    jeje
    bye

  143. hola felicitaciones.. me encantan esas reflexciones tan bacanas…

  144. las fraces estan re piola jajaja besiitoo q amor

  145. que lindassssssss entre por pura casualidad.. y he aprendido mucho de ellas… graciassssss

  146. Muy bellas frases , un saludo para ti, desde Perú.

  147. Hola! Sabs s muy gracioso como muchos entre x ksualidad a tu pagina pro me parecio supr ojala todos los chavos pnsaramos así sería un mundo diferent no crees? T felicito y Dios t bndiga

  148. Hola! Sabs s muy gracioso como muchos entre x ksualidad a tu pagina pro me parecio supr ojala todos los chavos pnsaramos así sería un mundo diferent no crees? T felicito y Dios t bndiga
    Spero segir n contato

  149. Hoala q tal la neta si estan de pelos las fraces gracias por ustedes

  150. Hoala q tal la neta si estan de pelos las fraces gracias por ustedes por hacer bay saludos

  151. que padres y chidas

  152. lo maximi me encantaron las fraces .me hicieron recapacitar

  153. muxas gracias se pasaron con sus frases

  154. amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrramorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrramor

  155. yayayayayyayyayayyay7ayayayayay

  156. que buenas reflexiones me gustaron….

  157. Me gustaron las frase y me gustaria k me enviaran. Bye

  158. Hola Luis , tus frases están muyyyyy lindas, t felicito…. siempre encuentro la frase precisa para mi estado de animo. chaooooooo…….

  159. esta cuestion es terrible fomeeeeeeeeeeeeeeee

  160. magnificas esas reflexiones

  161. bueno aiii una frase q coso,,,dice:Todo está bien al final; Si no está bien, entonces no es el final.pero no es asii porq los q asen papel de malo no terminan con un final felis sino q muerto o jodiendo por aii xd :)

  162. Felicitaciones poresas reflexiones todas llegan al alma y nos llenan el corazon de paz y alegria para el espiritu

  163. Muchas veces subestimamos las frases y la mayoría de las personas las llega a expresarse de ellas o de la gente que las lee, las repite, las integra a su vida de una forma burlona o despreciativa. Pocos saben del secreto en las frases para reflexionar. Cuando abrimos nuestro canales y ponemos atención, las frases para reflexionar siempre traen una solución o nos llevan a esa paz de tranquilidad que siempre necesitamos. Me gustaría compartir otro enlace donde encontré frases muy lindas y de mucha utilidad. http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-frases-para-reflexionar

  164. hola muy bellas todas las frases de donde las sacas…. saludos

  165. SON MUY PADRES LAS FRASES Y SALUDOS A TODOS

  166. me encantaría recibir en mi correo frases

  167. shirley rosario

    TE AMO ISMAEL!

  168. estan muy lindas las reflexiones son de mucha motivacion sigan asi mejor seria recibir mensaje en mi corrreo …….

  169. Hola a todos estan padrisimas sus reflexiones los felisito..

  170. estan mu bonitas estas fraces me gustari ser algien tan profunda
    y tener esas expreciones de hablar y poder dedcir tantas cosas bonitas

  171. sus frases estan muy buenas para reflexionar sobre nuestras vidas lo que pasa es que nadien tiene la capasidad de mantener una sonrrisa eterna aun siendo fingida por eso leo sus frases chao

  172. me encantan las frases,,,me encantaria recibirlo por correo
    !!!!

  173. hola a todos q sean felices

  174. elias aguilar celis

    con cada año q pasa te haces mas hermosa

  175. nombre mis respetos para ckien esckribio estas frases estan xidas y ahoritha cke las lei me iso reflexionar muchisimas ckosas gracias a ckien las invento :))

  176. willman torres

    me agrada muchisimo este tipo de reflexiones, gracias Luis por compartirlas que tu mente y tu corazon no se detengan adelante y felicitaciones

  177. willman torres

    saludos a todos y todas quienes visitan esta pagina les comento que es la primera vez que lo hago me parece muy interezante gracias… les participo una de las mias… Los grandes amores no tienen contratos,celebran en cada encuentro la comunion de sus vidas,y sumillan a cada instante con su AMOR el registro del UNIVERSO.

  178. H0ola oye un favor plis pon masss estan muy padres gracias besos

  179. silviano del valle

    dicen la pura verdd m gustarn y mas la q dice: La cosa más difícil de hacer es ver a quien amas amando a alguien más….

  180. Bellas frases te hacen pensar en lo que tienes y te hacen valorarte como persona muchas felicidades por aqui estaremos con frecuencia

  181. ola!…luis castellanos .. nose por q pero creo k eres un hombre conmucha paciencia y mucha saviduria..

    me detuve a leer todos las frases para reflexionar …
    y segui leyendo abajo y nose pero a las personas que les respondias , le respondias con gran gratitud.y senti paz en kada oracion k escribias hahah es raro ..ya k primera ves k me pasa haha supongo k si estas casado tu esposa a de estar super orgullosa de tii .En realidad no estoy asi como loka jaja ni nada solo que nose pero hasta ganas de escribirtelo me dio…k tengas grandioso dia .ninguna intencion molestarte y mucho menos hacerte sentir raro jaja ciao..

  182. hola buen dia soy fanatica a las frases y mas de las reflexiones de la vida…el amor bien todo lo relacionado a los valores de la vida. me gusta la sencillez de tus palabras sabes llegar al corazon de las personas.
    DIOS TE BENDIGA

  183. Me encantan las frases…..en mi oficina suelo colocar una cada día y me enkanta poder encontrar aqui unas lindas opciones….gracias

  184. HOLA EN SERIO ESTAS REFLEXIONES SON MUY BUENAS Y EN SERIO LAS AMO . GRASIAS POR ASER LO QUE ASES CUIDATE DE LAS MALAS INFLUENCIAS T.K.M

  185. GRASIAS A ESTAS REFLEXIONES SOY MUCHO EN LA VIDA

  186. ALGUIEN ME QUIERE DESIR QUE PASO CON LUIS CASTELLANOS QUE NO RESPONDE

  187. pues estan muy bellas las refleiones sobre todos la de los amigos muy buenas graxias

  188. no me gusto mucho porque no es lo q es´perava

  189. vanessa vitiello

    Nunca terminas de conocer a una persona

  190. esta bien chidas las frases se la recomiendo

  191. las frases estan bien chidas .gracias a estas frases supe k es tener una amiga de nuevo.

  192. me encantaron. te invito a visitar mi blogg:

    http://gastongl.wordpress.com/

    apenas voy comenzando a escribir me encantaria tu opinion.
    muchas gracias un abrazo

  193. gracias por las reflexiones tan lindas

  194. hola! muy buenas frases, te hacen pensar en lo mucho q es valiosa la vida y los amigos.

  195. denise huenchul

    muy buenas frases, me encantaron!!

  196. hoola! la verdad me encantaron sus frases.!
    really true…*♥

  197. Alan Lopez Moreno

    hola luis stan muy bonitas tus frases espero en dios ke te d mucha alegria y muchisima salud para ke sigas kmpartiend estas bellesas d frases gracias

  198. quisiera decirle que las fraces me encantaron ,gracias a las bellas fraces aprendo cada dia de ella , a veces ni me reconozco aqui ho dejo mi correo por si podeis enviarme algunas frances de la vida ,se los agradeceria …. ypyorianny@gmail.com

  199. Aqui hos dejo algo :
    Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por si solo, una vida. -Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos. -Hace falta toda una vida para aprender a vivir. -La vida es como una leyenda: no que sea larga, sino que sea bien narrada, es lo que importa. -La vida es cual una escuela de gladiadores: convivir y pelear. -La vida, si sabes emplearla es larga. Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final. -Todos meditamos sobre una parte de nuestra vida, nadie sobre toda ella en conjunto.

  200. No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
    No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
    Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
    La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
    Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
    No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
    No caigas en el peor de los errores: el silencio.
    La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye.
    “Emito mis alaridos por los techos de este mundo”, dice el poeta.
    Valora la belleza de las cosas simples.
    Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
    Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
    Vívela intensamente, sin mediocridad.
    Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
    Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros “poetas muertos”, te ayudan a caminar por la vida
    La sociedad de hoy somos nosotros. Los “poetas vivos”.
    No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas…

  201. llalalaalalala jajaja q bonitos reflexiones wuau, llegan al corazon

  202. nadfa desierte que estoy templadasa de alguien que no me atrevo a desirle se llama andy

  203. estoy canzado de todo mis dolores!!!!

  204. Toma Advil…

  205. lourdes lainez

    lindas fraces.yegan al corazon

  206. maria de los angeles

    ufffff chidas reflexiones

  207. hola me llamo wendy teng 15 añitos y p2 me encantaron estas fraces son mega increibles dios les bendiga n t0d0s tienen la capacidd para hacer c0sas linds cm estas…. Est es mi num:9831171744 sera q me puedas mandar algunas fraces lindastos y p2 me encantaron estas fraces son mega increibles dios les bendiga n t0d0s tienen la capacidd para hacer c0sas linds cm estas…. Est es mi num:9831171744 sera q me puedas mandar algunas fraces lindas

  208. Maria Teresa Rivero Gonzalez

    Son muy bonitas frases realmente para reflexionar

  209. LLegan siempre en el momento necesario…

  210. el niño dice:hola
    la niña dice:hola te keria decir algo
    el niño dice:dime ya
    la niña dice:te amo
    ……el niño dice:yo tambien te amo pero yo tengo 16 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
    ………………………laniña:solo pensaba(se desconecto)
    Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared “la edad no importa” y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared “ella tenia razon,la edad no importa” Copia este mensaje en 5 grupos mas y te vendra buena suerte y si no lo haces la niña te va a matar
    NO LEAS ESTO || SI LO HAS LEIDO PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O TU MADRE MORIRA =

  211. aaaa que palabras tan lindas algunas sabias pero decearia que estuvieras todavia aki timo esque la verdad te amo pero no pude decirtelo por que no me lo permiti ahora que te has ido a estados unidos me arepiento de no habertelo confesado y me pesa mucho este remordimiento te amo solo si tuviera una segunda oportunidad sabria aprovecharla ahora si como devio ser antes de tu partida.
    perdoname te amo mucho att. lagrimitazz

  212. holaaa..,, graccies x kompartir.., estan muy lindass..

  213. Q chidos estas estas palabras laa neta de verian aser un libro

  214. Q chidos estas estas palabras laa neta de verian aser un libro y x sierto kiero q todos se enteren q amo a marta de coatzacoalcoz

  215. hola felicitandolo por su pagina me agrada mucho y me ayudan mucho las reflexiones gracias y espero compartir algunas x aqui saludos…

  216. Bella, bella la página!!!! que bueno tener con quien compartir nuestros pensamientos y de manera on line, ayudarnos. Es tan bueno tener en quien apoyarte. Felicitaciones!!! LIANA mARÍA

  217. Hola,el motivo por el que te escribo es porq uno de mis novios me dejo y es el que mas queria,me dejo porque se dio cuenta que andaba con otros dos.Si regresa conmigo soy capaz de dejar a los otros dos,pero no se como decircelo.

  218. definitivamente espectacular t felicito

  219. qe lindoooooo tienen mucha razon con lo que dicen de los amigos gracias me hicieron reflexionar arto

  220. qde verdad estas frases hacen reflexcionar mucho a los ignorantes

  221. Un marino es aquel hombre que no tiene horario de trabajo, q no tiene navidad, aquel hombre que no celebra cumpleaños ni feriados, que no tiene veranos ni inviernos. Para el todos los días son iguales, es aquel que no ve cumplir los años d su hijo, aquel que tiene como amiga la oscuridad de la noche, y la luna con quien comparte sus problemas, tristezas y alegrias…!
    Oficial de Marina Mercante… una carrera q no acepta cualquiera… un verdadera VOCACION…!!!

  222. SI UN PERRO/GATO NO SE FIJA SI TU ERES LINDO O FEO ¿ POR QUÉ TU SI TE FIJAS SI ES DE RAZA? …./\„,„/\……… //^ ^\\ …( =';’= )…….(/(_•_)\) …/*♥♥*\………_/”*”\_ ..(.|.|..|.|.)…..(,,,)^(,,,) 9 de cada 10 animales que nacen NUNCA encontrarán un hogar. Mientras tu COMPRAS uno, otro MUERE en la CALLE. ADOPTEMOS!!

  223. es toy embarazada ayuda jaja soy el diablo

  224. porquelos hobres se paresen a un cajero automatico por que silven pa puro dar plata

  225. La vida es dura e injusta para todos, solo Hay que saber vivirla, aunque a veces sientes que tu alma se parte en mil pedazos o simplemente te abandona, volviéndote un zombi… pero vuelves a recobrar fuerzas para seguir, aunque últimamente mi alma me ha abandonado mucho y cada vez me siento más débil, las demás almas intentan entrar a mi cuerpo cuando duermo, soy más vulnerable, mi alma eres tú, mi criptonita, mi ángel y cada vez te siento más lejos , cada vez me siento más muerto. AnBer

  226. ola soy mujer soltera pero madura por eso mi desilucion es mi edad ya nadie me da ni siquiera un saludito aveses me ciento tan sola pero q me dicen ustedes debo aconstunbrarme ami soledad oh tendré otra oportunidad algún día

  227. saludos mi amigo lo felicito por ser el instrumento para la reflexion diarias, me imagino que algunas son de usted y de quienes aportan sus reflexiones muchas gracias son de mucho provecho….

  228. estha super padrezz laz reflexiionez…..me encatho0 tu pagiinaa….felicidhadez….. :D

  229. Querida Lucesita un famoso escritor y motivador como es Zig Ziglar plantea lo siguiente:
    “Uno es lo que es y esta donde esta por lo que tiene en la mente” .
    Registra nuevos datos a tu mente y tendrás con toda seguridad nuevas respuestas espero esta frase te pueda ayudar a cambiar tu vida y llenes Tu Corazoncito de felicidad
    atte. Willman.

  230. Bastante buena me gusto mucho y espero resivir siempre estas reflexiones gracias.

  231. que interesante es esta pajina tan real la vida es bellaaaaa pero hay que reflesionar para doder ser feliz

  232. Muy bonitas las frases, lo felicito.

  233. bueno las frases estan muy buenas y llegan hasta el corazon

  234. Muy bellas frases,quisiera q me publicaran una todos los dias si se puede! Gracias

  235. Gladys Ogdalia Saban Farelo

    hola hola

  236. Hola a todos yo tube una gran decepcion conoci a un hombre de lo mas falso se hacia pasar por falsa palomita, humilde y sencillo como el solia definirse pero en realidad era un lobo feroz, lo conoci por terra chat cuanto me arrepiento de conocerlo en persona todo iva bien supuestamente paso el tiempo nos conocimos y nos hicimos novios ya casi a un aÑo de novios le encontre unos mensajes que le enviaba a otra mujer y yo le dije que esa eso y hasta lo nego pero yo falle ahí y lo perdone ahí estubo mi gran error, desde ahí me volvi una mujer desconfiada, infeliz a los meses estaba esquivo no me llamaba me respondia los mensajes de mala manera hasta que yo decidi llamarlo y terminar la relacion, esos meses para mi fueron los mas fuertes que he vivido sufri muchoo llore demasiado, a los 4 meses ahora y que esta arrepentido y me pidio perdon lo perdone todo lo que me hizo se lo dejo a dios,pero si algun dia lo vuelvo a ver me vengare de el lo utilizare y votare a la basura como me hizo el…

  237. Muy lindas frases, yo colecciono. en mi aganda siempre pongo una frase por dia.

    Saludos Luis Castellanos y gracias por su aporte

  238. uuuuufffssss es dificil aceptar pero aveces tenemos que vivir la realidad

  239. No like -.-‘

  240. muy padres reflexiones, que bueno que las hay, pues nos ayudan a sacar lo que sentimos, y es bueno expresarlo. graciass

  241. laz frazez zon muy lindaz… myu reflexivazz… pero kreo ke deberian haber maz..

  242. Gracias por las dedicatorias

  243. Megutan la frases. Son bonita

  244. Me encanto esta muyyy linda

  245. me gusta esta página web felicitaciones a la persona que creo esta página y a los integrantes y los comentaristas.

  246. me gusta tu fexfleciones porque aunque no lo creas uno se pone apensar ahi es donde depierta uno de lo que hase lo que eta haciendo con su vida :)

  247. quisiera recibir a mi correo diariamente porque trabajo y quisiera todos los dias mandarles estas refleciones y/o frases a mis compañeros de trabajo

  248. me gusto0 mucho0 esta pajina y muchas felicidades a las perso0nas q creao0ran esta pajina ya q no0s ace reflexionar a to0do0s

  249. Megusta compartir mis reflexiones.

  250. luz marin gonzalez nieves

    Buenisimos sus aportes. Me agrada todo lo q sea de autoformaciòn

  251. maria angelica encinas ramirez ... XD

    Estas frases estan super chidas …me gusto un monton casi me hace llorar…jumjum… XD

  252. maria angelica encinas ramirez ... XD

    Tu sonrisa m cautiva issac …. mi bb precioso XD

  253. Excelente. Temas me gusta mucho ….

  254. muy lindas frases..:)!!!

  255. arto penca las frases. coloooooooor XD

  256. sandra escalerasa

    Asi es la vida tomamos deciciones sin medir consecuencia

  257. SOLO PASE A DECIR QUE ME ENCANTARON SUS FRASES SON MUI LINDAS Y ME HICIERON REFLEXIONAR Y ALGUNAS OTRAS DEDICARLAS.
    .SALUDOS……

  258. Jose David Leonardo

    El que habla mal de ti, es porque valora tu presencia.

  259. el amor mas grande no se be a simple vista se siente con el alma te amo neri

  260. Me Encaron Las Frases Me Llegaron Al <3 Cdt DMC !

  261. ME FASCINO TODO GRACIAS POR LA AYDA….
    BESOOS

  262. Me gusta

  263. Grcias por todo att ramirez ixchiguan san marcos

  264. comenzar es de mucho, seguir es de valiente y terminar es herues

  265. esta pagina esta super chida y mas los comentarios verdad @luis castellanos :) <3 :P :* 8) :O O:) 3:)

  266. me gustan estas reflexiones, valga la rebundancia me hacen reflexionar muchisimo gracias saludos

  267. que chevre pero deberian haber mas pero son re lindas fulll baka…..nas…………………… :)

  268. Muy bonitas las frases, diferentes y sobre todo, CIERTAS… Thanks…

  269. Bekisario Zacarias

    Estas fraces son tan tan lindas de nada que dudarlo

  270. todo esta lindo pero yo kisiera asi como q alguien tenga un ijo con otra pero tu i el se aman

  271. No siempre los buenos amigos son amigos de verdad xk primero te disen k te aman y despues es todo mentira

  272. ola sus frases m gustan y yo tambien los dejare uno No m digas q no t qiero si llo por ti muero el fuego no se puede tocar las nubes no se pueden alcanzar pero mi <3 y mis sentimientos nunca se podran equivocar :p

  273. maritza castillo

    me gusta mucho leer tus reflexiones luis castellanos porque a mi a lo menos me hacen reflexionar que dios te de mucha sabiduria

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.482 seguidores

