Cuando matamos el amor


El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono.Muere por ceguera e indiferencia y porque se lo da por sentado.Las omisiones son generalmente más graves que los errores cometidos.Finalmente, el amor muere de cansancio, porque no se lo alimenta.No dejamos de amar así porque si, del mismo modo en que nos enamoramos porque si.Cuando el amor muere, es porque uno o ambos amantes
lo descuidaron, no lo avivaron ni renovaron.
Lo mas triste es que siempre cada quien termina echándole la culpa al otro.Como cualquier otro ser viviente, el amor requiere el esfuerzo mutuo de mantenerlo sano.El amor es como una flor Bella, mientras vive, todos la quieren, pero una vez muerto nadie lo desea.También pienso que muchas veces desechamos el tallo que dio vida a una hermosa flor, sin saber que ese tallo algún día podría dar otra flor mas bella un.Cuantos de nosotros de verdad sabemos diferenciar lo que hay entre lo que es, la necesidad de amar a una persona y amar a la persona misma?

(Tomado del Blog “Lo que se siente, se ve y se dice“, de Nelson Cisneros).

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 28 septiembre, 2005 en amor. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola

    Estubo bueno que publicaras esto, pero no digas que fue escrito por ti, como haces al pie del texto, “y con decir perdon al bloguero”, tampoco es ético, no tengo interes en vanagloriarme en nada, pero al menos un poquito de cortesía no hubiera para nada robado meritos a tu post.

    http://nelsoncisneros.blogspot.com/2005/09/cuando-lo-matamos.html

    También lo publiqué en mi MSN Space ya hace mucho mas tiempo, si deseas te doy el link.

    o te muestro la libreta original donde lo apunte

    Tu blok tiene buen contenifo, pero es justo hacer cita de la persona donde tomas los texto.

    Nos seguimos leyendo

    Saludos

    Nelson

  2. Luis Castellanos

    Espero acepte mis disculpas. Yo sabía que lo había visto en algun lado y lo copie en un archivo. Cuando lo hice no tenía pensado abrir un blog. Sólo lo copié porque me sentí identificado con él.

    De haberlo hecho, me hubiese procurado anotar, junto a cada cosa que guardaba, el autor.

    De hecho, acabo de cambiar el pie de los Post, donde decía “escrito por” ahora dice “recopilado por”.

    Ya acabo de corregir y al pie del post, dice de donde lo saqué.

    Debo confesarle que su Blog me motivó a hacer el mío. Aún no estoy en condiciones de colocar cosas de mi autoría, pero poco a poco ire puliendome.

    Nuevamente acepte mis disculpas.

  3. Hola , me dejan sin palabras tu valerosa cortez forma de proceder la cual me dice que eres una persona de valores y principios firmes.

    Un abrazo, y en mi tendrás un lector asiduo, poniendome completamente a la orden..

    Saludos

    Nelson

  4. Luis Castellanos

    Muchas gracias, Nelson. Igualmente tiene en mi un lector asiduo…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.013 seguidores

